jueves, 26 de febrero de 2009

“Probe tigersito”

Sinceramente esta desilusionando la poca capacidad de Iram, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
No son chaqueteros solo cambian de partido”:
En realidad discrepo en su totalidad con este comentario, creo que la persona que lo escribió no tiene la mínima noción de lo que es ser rico, en lo particular creo que una gente rica es aquella que está contenta (no conforme) con lo que tiene y que lucha día a día por mantener una buena posición en todos los ámbitos tanto familiar como espiritual y como material, no estoy de acuerdo en que el Lic. Iram por ser aparentemente “pobre” como así lo dan a entender vaya a realizar un mejor papel si tuviese la oportunidad de presidir nuestro Ayuntamiento, inviten a un Bufé (palabra correcta aunque siempre decimos Buffet)a un hambriento ¿qué pasaría? pues trataría de comer lo máximo posible, así sucedería con nuestro “pobre” precandidato, trataría de llenarse de lo que le falta y que se llama dinero, así que pensemos bien en nuestra decisión aunque tristemente no existe mucho de donde escoger.

Muy de acuerdo con este lector sobre la “ingenuidad pejiana” de Iram, pero… leamos este comentario que me llego al correo:

Ahuizotl, te envió una carta que me dio un señor de la comunidad de cerro quebrado, en ella se maneja las promesas del Lic. Irán, espero que la publiques.

-“no vengo a prometer, vengo a ver las necesidades prioritarias y firmarles un acta notariada donde me comprometo a hacer realidad las necesidades de cerro quebrado.
Hay un Cuayo y un Carlos Llamazarez, que de un círculo de poderosos millonarios que van a venir a entregar tinacos, tambos a cambio de un voto, esos tinacos, son de ustedes, recíbanlos, pero no a cambio de un voto.
Tengo el compromiso con el Dr. Toranzo para que el programa de 70 y más sea de 63 en adelante, para beneficiar a personas mayores.
Si llego a ocupar la presidencia limpiare las oficinas de funcionarios prepotentes que ya viven en la presidencia, para que le den un espacio a otras personas nuevas u habrá un doble turno, para poder atender a la ciudadanía, de 9 a 2 p.m. y de 5 a 7 p.m.

Juar juar juar, en serio ¿¿esto lo dijo el tigrazaso?? Juar juar juar está bien que tiene cara de medio menso pero con esto esta menso y medio, juar juar juar, el clan de los millonarios, juar juar juar, pues el ya pertenece a ese clan ¿¿o, no?? Además a qué partido pertenecen esos “millonarios” al mismo en el que el milita, si serás bruto, juar juar juar, que cambiara el programa ¡¡FEDERAL!! De 70 y mas por el de 63 y mas, si nene y tu nieve de que la quieres, juar juar juar, además que en este proyecto está el Dr. Flanders, juar juar juar ¿¿Qué limpiara la presidencia?? Pues denle su escoba para que empiece de una vez y no solo la presidencia sino todo Xilitla que esta muyyyyy sucio, juar juar juar juar y lo ultimo lo del doble turno, juar juar juar, no ma…..gulles que aguadas, ¿¿a eso le llamas doble turno?? Solo estas dando hora de comida y vuelta a trabajar pero aumentando una hora a la jornada laboral del ayuntamiento y lo más importante ¿¿sacaras a todas las lacras del ayuntamiento?? ¿¿Empezando por tu familia?? Si como no, juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahuitzol: espero que publiques este comenterio, es para IRAM: QUE PENA QUE ESTES HABLANDO MAL DE TUS PROPIOS COMPAÑEROS DE PARTIDO, ACUERDATE QUE TU, TU Y TODA TU FAMILIA APOYARON A FAUSTO DESDE LA INTERNA PARA QUE FUERA PRESIDENTE, PERO COMO NO TE CUMPLIO TUS CAPRICHOS, AHORA RESULTA QUE, TE INDIGNAS O TU MISMO ERES AHORA UN POBRE RICO, POBRE RICO PORQUE YA SACARON TU Y TU HERMANO ROBAMALETAS, CON LAS OBRAS QUE ES PUBLICAMENTE SABIDO QUE LE HAN SACADO, NO SIGAS HABLANDO DE MAS TGRESITO, PORQUE NO ES PROBABLE QUE TU GANES PERO SI ES EL CASO QUE GANARAS VAS A NECESITAR DE UN CUAYO, DE UN CARLOS PARA QUE PUEDAS LLEGAR A LA PRESIDENCIA, HA PERDON PERO CLARO SI PIERDES TE VAS A BRINCAR DE PARTIDO ASI COMO EN AQUELLA OCASION QUE PERDIO ENRIQUE MUÑOZ TE FUISTE TU Y TU "FAMILIA HONORABLE" APOYAR A LA RATY. PORFAVOR AHUITZOL PUBLICA ESTE COMENTARIO, SE QUE IRAM TODOS LOS DIAS CHECA TU PAGINA.