viernes, 13 de febrero de 2009

¿¿“hospital” o deposito de materiales??

Pues el flamante hospital sigue dando de qué hablar, leamos:
Protestan pacientes de Hospital Comunitario
Usan el nosocomio como bodega de material para construcción
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Pacientes del Hospital Básico Comunitario se encuentran inconformes porque se ha utilizado la entrada al nosocomio como bodega de material para construcción, ya que ahí entran camiones de volteo a cargar grava y arena lo que podría originar un percance, pues es entrada y salida continua las 24 horas del día de pacientes y ambulancias.
Debido a que se han utilizado las partes laterales de la entrada del hospital para cargar material de construcción, algunas personas se han molestado porque mencionan que los vehículos de carga entran rápido al lugar y no les importa que vayan saliendo los pacientes de ahí.
Raúl Pérez, uno de los pacientes, mencionó que es incómoda esta situación porque al salir del lugar se encuentran que estos carros están cargando arena o grava, aparte de que entran demasiado rápido al lugar. , salen llenos de tierra debido a que la máquina deja caer el material en los camiones.
Expresó que las autoridades del lugar deben poner más atención a este tipo de situaciones y ver que el lugar no es apto para cargar material, ya que es la entrada y salida de las ambulancias que llevan personas delicadas de salud; además es que dejan un reguero del material en el lugar y que puede provocar que alguna persona se accidente.
Al parecer este material pertenece a una constructora que realiza trabajos de pavimentación en los caminos que está rehabilitando, la cual llega y deja el material en el lugar, para que los camiones carguen de ahí y lo lleven al lugar donde lo requieren.

La “medallita”, que según la diosa huasteca alias “la Raty”, todo mundo se quería colgar, ahora considero que todos se andan deslindando de tal, sin médicos especialistas, puro estudiante de medicina, sin personal, sin ambulancias, ahora lo habilitan como depósito de materiales de construcción, juar juar juar juar, ¿¿será del material que ocupa el PinOchoa?? Habría que preguntarle, juar juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: