jueves, 12 de febrero de 2009

VOTE POR “LA DIOSA HUASTECA”



Balconeos a la Raty, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Aparte de chaqueteros ¡¡BURROSSSSS!!":
La seño Naty fue a mi casa hace una semana para solicitar apoyo de mi familia, ya que dice que pronto se lanzara para candidata a la presidencia. Ella iba acompañada de su novio. Nos dijo Naty que tiene mucha gente que la apoya y le pide que regrese y que reconoce que cometió muchos errores pero que ya no los volverá a cometer..¿?¿?¿?¿? Esta mujer no rebuzna porque no da el tono..ta igualita que Fox.

Ya me imagino a la Raty –“les juro que no lo vuelvo a hacer”- juar juar juar juar, y que recuerde que si es cierto, mucha gente en Xilitla le dice y manifiesta que regrese…… ¡¡PERO LO QUE SE ROBO!! Juar juar juar juar, ahora leamos algo sobre su pasado…:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Aparte de chaqueteros ¡¡BURROSSSSS!!":
Me llamo Rosaura Eleazar Rubio, actualmente resido en el lobo, Qro. Supe de esta página por mi prima que vive en Xilitla. Me dirijo a este medio para recordarle a Rosy Rendón (ahora Naty) que me debe varios favores. Uno de ellos fue haberle presentado a la dueña de "la yegüita" de la ciudad de Querétaro en donde trabajamos juntas y en donde ella se hacía llamar "la diosa huasteca" en ese lugar Rosy trabajo 5 años y después se fue a Xilitla en donde se caso con un doctor (que mando a la fregada cuando fue presidenta). Una vez fui a verla pero no me quiso recibir, me la encontré y la salude pero ella se hizo que no me conocía, la llame por su nombre y solo me contesto "yo no te conozco" ahora sé que ella tiene mucho dinero, propiedades, joyas y carros lujosos. Pero todos saben que no fue por su "trabajo" sino porque estafo y robo al pueblo de Xilitla. Ella está acostumbrada a tener dinero fácil, cuando hay muchos pobres y enfermos que necesitan atención. No es posible que haya engañado cínicamente a Xilitla. Yo si conozco a Rosy (Naty) y pregúntenle quien es "la diosa huasteca".


A ver Raty ¿¿Quién es “la diosa huasteca?? Juar juar juar juar juar juar……

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi queridisimo ahui. como estas? hago uso de este medio nadamas para que la gente de este bellisimo pueblo se de cuenta de la calidad de servidores publicos que tiene... bueno ok...ya lo sabemos jajaja. esto es en relacion a los actos de "VIOLENCIA" en los que fue actor la "LA CHIVA DE CADEREYTA".JAJAJA.( investiguen porque)¿ QUE QUIEN ES?:PUE NADAMAS Y NADAMENOS QUE "CARLOS DURAN TREJO" El que intenta dirigir el depto.de ECOLOGIA, digo porque no sabe dirigir ni su propia vida el pobrecito,mmmm,"lastima". bueno grano! resulta que el dia martes en la noche este joven andaba con su dama de compañia el tal "RAMBO O ROCKY" o como se llame este parasito mari... en su camioneta azul,. que por cierto es chocolata porque trae placas americanas.en evidente estado de ebriedad!y quien sabe que mas se habrian metido! porque la verdad andaban muy atravesados a tal grado de que este sujeto golpeo a un carro por la parte de atraz en varias ocaciones con su vehiculo,empujandolo desde el mercado hasta donde esta la casa de los Butanda solo porque el carrito de adelante por cierto VIEJITO, no avanzaba rapido, y este Honorablisimo servidor publico queria que le abrieran paso; armando escandalo en la calle , pitando y quemando llanta y no digo gritando porque no podia ni hablar este cuate de lo atravezado que andaba, pero lo mas grave esque los que llavaban el carro de adelante eran unos niños de la secu, que viven rumbo alas pozas hijos de doña Bertha Hernandez.que es de antorcha ..creo.. y segun mis investigaciones la señora fue a poner la denuncia al dia sig al MP.pero resuta que que creen? YA ESTABA VENDIDO EL MP..LASTIMA... y creo que tambien los periodicos porque no salio la nota.y pues no le recibieron la denuncia que disque porque no tenian chance, ¡que hazco de verdad ¡por eso aparecen con el tiro de gracia los servidores publicos.... ya basta no? de tantas porquerias ...