jueves, 26 de febrero de 2009

Si mi viejo no puede…… me busco una diputación….


Fausto dice, “ella también vive en la casa, po´s que trabaje”…. leamos:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
FAUSTO PILATOS MORAN”:
El día de hoy miércoles 25 de febrero en el huasteca hoy, dice la Sra. del DIF que no descarta participar por una diputación local. ¡Claro! La casa de lomas del Tec costo ¡4 millones de pesos! Ahora, el alcalde la va a poner a chambear a ver si ella hace algo, pero para pagar la deuda que tienen con la inmobiliaria.No si te digo señor Ahui estas gentes quieren seguir mamando del erario. Lo que la señora, No sabe, es que a los que ella llamo “indios” ya no les puede ver la cara y ¡plurinominal! Esa se la está peleando desde los ratas ex-gobernadores hasta diez gatas de este pueblo igual que ella.
¿¿¿¿¿A la cola....señora???????? Que le toca si mis cálculos no me engañan para el 2024, cuando ya este tostonona. Un saludo a su página señor Ahui...¡¡que no lo compren!! Es usted lo mejor que le pudo pasar a este pueblo.


Respecto al comentario, esta es la nota a la que se refiere el lector, leamos:

Claudia Montañés no descarta diputación local
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. La presidenta del DIF Municipal, Claudia Montañés Rivera, aceptó que ha tenido propuestas para participar por una Diputación Local abanderada por el PRI, y que esperará a la convocatoria para decidir, aunque no niega que le gustaría contender.
Después de que el edil Fausto Morán Gómez desistiera de buscar una Diputación Local por cuestiones personales y de trabajo, los rumores de que la presidenta del DIF buscará postularse fueron en aumento, refiriendo lo de la equidad de género.
Por su parte Montañés Rivera aceptó que hay proposiciones de personas tanto del Municipio como de la capital del Estado que la apoyan a contender por la Diputación Local, expresó que en su familia una de sus hermanas Felisa Montañés, ha ostentado el cargo de diputada con buenos logros.
Dijo que existe la posibilidad de que pudiera contender, pero que esto lo podría definir cuando saliera la convocatoria y después de tener un diálogo con su familia, principal pilar de su vida, refiriendo que no se debe olvidar la equidad de género y que ahora en los partidos se da amplia libertad para que una mujer pueda participar.
Montañés Rivera expresó que conoce la problemática de las personas en las comunidades, pues ser presidenta del Sistema DIF Municipal es algo que se vive de manera continua; indicó que seguirá estudiando la posibilidad, viendo los pros y contras en caso de aceptar contender por la Diputación Local.


Juar juar juar, ¿¿equidad de género?? O sea ¿¿solo por eso se lanza?? Juar juar juar juar, Mmmm….. Como dice el lector ¿¿cuant@s están delante de ella??... que solo recuerde que el distrito al que pertenecemos no solo comprende a Xilitla, así que como bien le dijeron ¡¡A HACER COLA!! Juar juar juar juar y sinceramente, por lo pronto en mi caso, no votaría por ella si es que quedara para elección, ahora que si se va por la plurinominal… recordemos que hay mucha gente que apoyo a Toranzo y que se deben de pagar facturas, así como Fausto sigue pagándolas….. ahora, ¿¿la apoyara su familia?? Recordemos cierta carta enviada al blog… así que…. Mejor que lo piense bien antes de aventarse a hacer el ridículo de su vida… bueno es un consejo del Ahuizotl, pero…. Ella sabrá, juar juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: