jueves, 26 de febrero de 2009

PANistas bolilleros


Mmmm… lo bestia no se te quita Nemesio, leamos:
Capricho, renuncia de Naty: Nemesio

Escrito por Tonathiú Reséndiz González
‘Creo que las acusaciones de Natividad Rendón Medina las debería haber hecho en su tiempo. Conveniencia y hambre de poder es lo que tiene la señora’, afirmó el dirigente del Comité Directivo Municipal, Manuel Nemesio Martínez.
‘En la cuestión de las precandidaturas, a Natividad Rendón se le dio la oportunidad de participar en el proceso interno, pero desgraciadamente no quiso participar porque vio de antemano el rechazo de la base del partido, que son los miembros activos, por como ella se condujo cuando estuvo al frente del Municipio y nos dejó ver en claro esa lealtad, la convicción hacia el partido; lo de ella es sólo conveniencia, hambre de poder, como la misma gente lo ha manifestado y si se va es una decisión que se respeta’.
En lo que se refiere al señor Roberto Álvarez Balderas, dijo que tiene conocimiento que en las elecciones internas del PRI tuvo participación en la elección por lo que merecía una sanción, ‘… yo como presidente del comité actúo a petición de mis compañeros miembros activos, él en el tiempo que ha estado de regidor nunca se ha interesado en los trabajos del comité y nos da tristeza ver que solamente haya utilizado al partido para lograr el puesto que hoy ostenta, se tiene conocimiento que el señor Roberto Álvarez en su momento fungió como organizador de la Feria del Café, ya como regidor independiente solicitaremos al alcalde Fausto Morán junto a su cabildo que se haga una aclaración de los gastos que se hicieron de los cuales el único administrador fue Álvarez Balderas y se presentaron varias anomalías’, finalizó.
No he decidido con quién irme: Naty Ante su renuncia irrevocable de las filas del Partido Acción Nacional la ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina ha sido invitada a participar en otros partidos políticos pero no se ha decidido hasta realizar una asamblea con su personal. ‘Tengo la invitación del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido del Trabajo (PT) pero necesito hablar con mis seguidores,


Lo bruto y pen….sador nunca se te quitara, a ver, si bien es cierto que la Raty solo estaba por capricho para obtener el poder de nueva cuenta ¿¿Por qué no lo denunciaste al partido desde un principio y exigiste su expulsión inmediata?? Si estamos de acuerdo contigo en que nadie confía ya en la Raty ¿¿Por qué la seguías tolerando dentro del partido?? En cuanto al Princesito chaquetero (digno compañera de la endiosada chaquetera huasteca) tu comentario deja entrever que si una persona afiliada o militante de este partido y que trabaje dentro del ayuntamiento y cometa latrocinios y fraudes, ¿¿está protegida por el partido al cual representas?? Y si no es así, respóndenos ¿¿Por qué hasta ahora que el Princesito chaquetero renuncio al PAN, le van a exigir las cuentas de la feria?? En cuanto a la Raty ¿¿cree que va a levantar al PRDere o al PT?? Juar juar juar juar, ¿¿ahora ya se va a volver pejista?? Su lema será “primero los “probes”” y su plataforma política incluirá “con López Obrador Raty seria presidenta” juar juar juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: