lunes, 2 de marzo de 2009

Cuidando el medio ambiente

¡¡AAAHHH!! Pero la juguera contamina mucho, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Vaya que Xilitla ha cambiado":
Saludos, Ahuizotl.
Este comentario me trajo a la mente mi última visita a mi pueblo, pues el día que me tocó salir de regreso para donde ahora tengo mi actual residencia, por largo rato estuvimos atrás de un camión que trasportaba basura, hace algunos años, me toco ver que del Edo. de Querétaro bajaban a tirar basura a alguna parte de Aquismón, y yo pensé que era uno de ellos, pero ya casi para llegar a Huichihuayán, lo pasamos y me dio tanta rabia ver que era del Ayuntamiento de Xilitla, y mi rabia fue porque desde la conchita que yo lo alcancé, rego toda la basura que el aire pudo sacar, sobre la carpeta asfáltica caían desde pañales desechables, hasta bolsas grandes llenas de basura, y claro, como te imaginarás, el chofer y ayudantes, ni en cuenta. Claro, como ni quien les diga nada, Oye, hacen el trabajo solo porque les pagan por hacerlo, pero ¿qué hay de nuestra participación para conservar nuestro medio ambiente? no hay que ser, ojalá hubiera alguien interesado en remediar esto, digo, hay que demostrar un poco de cultura, ¿no crees?.
Muchos Saludos, Ahuizotl.
Atte. Nenita.

Fausto se ha desgarrado las vestiduras por la contaminación del rio Huichihuayán, pero…. ¿¿Cuando ha prestado atención a la contaminación a los ríos y cauces de Xilitla?? ¿¿Cuándo ha prestado atención a la contaminación de las calles de nuestra ciudad?? ¿¿Cuándo ha ordenado que los secuestracalles por lo menos limpien su lugar?? Ahora vemos el ejemplo que esta lectora nos ofrece, si eso no es contaminación, entonces no se qué diablos es la contaminación, ¿¿será solo aquello de dónde puedo sacar raja política??

No hay comentarios: