lunes, 2 de marzo de 2009

Hasta el Ahuizotl salió trasquilado

Como diría el sabio filosofo guanajuatense Fox ¿¿Y, YO POR QUE?? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Propuestas para el tigrezaso":
Juar Juar y requetejuar, Hoy me he tirado, me he levantado, me he zurrado de la risa Ahuizotl.,
¡¡¡Contamos en el Pueblo con la!!! ¡¡¡Ex Reyna de Belleza Potosina !!!,
Ahora si se deduce el porqué el sequito con el que cuenta La Ex Reyna, trae detrás de si un Grupo de Güilas asaltacunas ( Angie, Tere y Paty),que le rinden pleitesía y todo lo que diga la Reyna o Ex Reyna, claro fácil de deducir hay chupe y tragazón de gorra.
No comprendo realmente si el ridículo es generado del encumbramiento con que cuenta la Ex Reyna de Belleza Potosina y la falta de claridad en su perspectiva ante la vida Social de Xilitla.Realmente ¿contamos ya en Xilitla con una Dinastía como la de los Kennedy y estaremos hablando ya de una figura Tipo Jackie Onassis? o ¿¿¿de una persona con trastorno de personalidad y problemas existenciales???No me vayas a salir Ahuizotl con la succión de que reconoces el trono de esta Ex Reyna de Belleza Potosina.Ni tampoco me interesa saber si te cae bien o mal La ex Reyna de belleza potosina, como te manifiestas que te cae bien el tigre, que te cae mas el vampirin, si te cae bien o mal me vale un soberano cacahuate, o que piensas tu Ahuizotl ¿¿que eres el parámetro?? ¿¿Que eres la Línea?? ¿¿Que hay que seguir?? No.. MI AMIGO.. Solo tienes la fortuna de tener un espacio que ha generado interés en cierto espacio de la población. es todo.... Ahuizotl.. Saludos.
Y puedo expresar que dime con quién andas y te diré quien eres. Así pues a mi queda claro y ¿¿a ti??Conoces además de otras amistades aparte de este trió de Güilas que le sean serviles a la Ex Reyna de Belleza Potosina.
Y termino mi comentario Ex Reyna de Belleza Potosina. jajajajjajajjajaj juar juar y rejuar y requetejuar, Por la Ex Reyna de Belleza Potosina. Saludos Ahuizotl..
Saludos. si no lo subes no te volveré a escribir.. Juar juar y rejuar...y requetejuar con La EX REYNA DE BELLEZA POTOSINA. JAJAJJAJJAJJAJ QUE CAGADA NOTA TE LA CURASTE PASCUAL... LA NOTA DEL TRIENIO... JAJAJAJJAJJAJJAJAJ

Antes de todo, quiero aclarar que el Ahuizotl, jamás ha “tirado línea” si así fuera tendríamos propaganda por tal o cual candidato, que exprese mi opinión personal es otra cosa, como muchos lectores lo hacen, que ¿¿este es mi espacio?? ¡¡NOO!! Que lo maneje sí, pero repito el espacio es de los xilitlenses, tan es así que se suben prácticamente todos los comentarios, mismos que se llegan a comentar, valga la redundancia, ahora respecto a la ex Reyna de belleza potosina, leamos las notas que originan este comentario:


GLOSARIO
........... La sorpresa en el Distrito 14 local, es que, la ex reina de la belleza potosina ahora primera dama de Xilitla, Claudia Montañés de Morán, contenderá por la Diputación dentro del PRI, ante lo cual se prepara .. y es que, en esa circunscripción, los interesados se tardaron en decidir pues no se animan y aún cuando no está fácil, tampoco imposible .. para la esposa del edil Fausto Morán Gómez, esa contienda no le asusta pues durante dos años de su labor en el DIF de Xilitla, más la campaña previa, le ha permitido conocer mucha gente y la forma de operar .. tampoco es improvisada. Una hermana, Felicia Montañés, realizó un excelente papel en el Congreso recientemente y cuenta con su asesoría .. así que el PRI tendrá el lado amable de la política en el distrito cuya cabecera es Tancanhuitz ...........



GLOSARIO
............ Causó conmoción en el Distrito 14 con sede en Tancanhuitz, la decisión de la primera dama de Xilitla Claudia Montañez de Morán de contender por la Diputación local, toda vez que en el PRI estaban muy desangelados los posibles participantes y, no se engañen ... aunque mujer, la dama está versada en asuntos de la política y sabe manejar bien las cosas, ya que le viene de familia …

“El Mañana de Valles” es el único que da esa nota y la da en el editorial, manejando y ensalzando a la Sra. Claudia, pero… ¿¿realmente la conoce?? ¿¿Sabe la relación que hay con su familia?? ¡¡NOOO!! Solo sigue la línea por la cual le pagan, ahora este editorial dice una estupidez gigantesca;
-“así que el PRI tendrá el lado amable de la política en el distrito cuya cabecera es Tancanhuitz”-
O sea no importa si es una ignorante, inepta, estúpida, corrupta, o lo que sea, lo importante es que “va a ser el lado amable” no maaaa….nchen de tinta que luego no se lava, juar juar juar juar juar y rejuar….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón, yo no podia entender esa actitud de altivez y prepotencia de la ahora primera dama, cada día que llegaba a la Amado Nervo a recoger a sus hijas era de no dar ni los buenos dias a nadie, asi estuviera parada a lado de otras madres de fam. por algunos minutos, pobrecita, vino a dar a Xilitla, tierra de indios y desarrapados, y ella perteneciendo e la mejor sociedad de san Luis, ¡ Como no!

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE LA PERSONA QUE ESCUPE TANTA AMARGURA EN CONTRA DE LA SEÑORA CLAUDIA YA QUISIERA SER PARTE DE SUS AMISTADES. SI LAS WILAS DE ANGIE,TERE Y PATY NO TE CAEN, ESTA BIEN, PERO YO CREO QUE MAS BIEN NO TE HAN PELADO AHUITZOL, MAS BIEN CREO QUE TU LAS HAS INVITADO A SALIR Y ELLAS NO HAN QUERIDO PORQUE ESTAS BIEN FEO, PATAS PA´L MONTE Y TIENES UNA CARA DE PUERCO Y POR ULTIMO COMO DIJO PAQUITA LA DEL BARRIO TIENES EL TALON CHIQUITO Y HAS DE TENER EL "PIE" CHIQUITO.......JUAR JUAR Y REJUAR...SUBE EL COMENTARIO OK?