sábado, 5 de abril de 2008

¡¡EN ESTA ESQUINAAAAA!!

Juar juar juar, a ver un comentario de “apoyo” al Pacheco, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"CUADRILÁTERO PITUFO":

dejen que participe Pacheco, si cuando perdió Mateo se fué llorando, perdiendo el se vuelve loco. Ni con los fotomontajes que publicó en el periódico que invitó a Calderón a comer en Tampico y el pagó gana, con los familiares de los que han trabajado con él en estados unidos con unos sueldos de hambre tiene para perder. porque su riqueza la ha obtenido pagando una miseria y el cobrando el doble.Cuando trabaje con él me pagaba a 7 dólares la hora y el la reportaba a 18 como dijo el compa "HAY TÚ LO SABES".






¡¡SSSSIIIII!! Apoyémoslo para que tengamos una excelente función de lucha súper libre¡¡Y GRATIS!! Juar juar juar por el lado técnico, mmmmm, pues no hay, por lo que veo será de rudos contra rudos, en una esquina el “Dr. Senil Delgado” junto con el “matalote perjudicial” acompañados por el exótico “la ponchita”, por el otro bando “la Ratoncita Raty” junto con el rudísimo el “aGOVEAdo” y el “chicano pacheco”, juar juar juar y rejuar, ya me imagino la que se va a armar con estos pitufos, juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

En relación a la contienda electoral que se avecina creo que debemos tener mucho cuidado con los ó las aspirantes que pretendamos apoyar,si no nos volvera a pasar lo de cada 3 años, en el caso de Pacheco no olvidemos que es nieto de Don Fortino qpd, hijo de doña Reyna, Sobrino de Don Macario y de Doña Carmen y primo hermano de Rosa Elba y de Juana Sánchez, para quienes los conocen piensenle tantito, en el caso del Vampirin recuerden la consanguineidad de sus padres lo cual dio lugar a que tuvieran a Made, en el caso de Cuayo sobrino de Toñita qpd, hermano de Nacho, asi que queridos simpatizantes analizemos bien y con calma a nuestros aspirantes no volvamos a meter la pata.