sábado, 5 de abril de 2008

“se despedirán a la gente conflictiva, floja, y que se ausenta demasiado de sus labores.”

Un comentario sobre los despidos, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"CUADRILÁTERO PITUFO":
Es una vergüenza que el ayuntamiento quiera despedir a 50 emplead@s que no sean de su agrado (si fuesen los que deben salir se queda sin funcionarios)y dejar a otras tantas familias sin ingresos con el único fin de incrementarse el sueldo como lo declaró Daniel Vega 1° regidor. Y la tratadora de aguas negras no se hará porque ninguno de los funcionarios contratistas tiene un prestanombres capacitado para que la realice.




Lo que a mi me dio risa (y me sigo revolcando de las carcajadas) es el comentario de la Jannet López Kardex;
-“se despedirán a la gente conflictiva, floja, y que se ausenta demasiado de sus labores.”-
Así con esas palabras textuales lo dijo, juar juar juar, hasta pareciera que se describió o se estaba viendo en un espejo, no entiendo cómo es que puede existir gente tan cínica, ¡¡¡AAAHHH!!! Pues tan solo recordemos con quien fue secretaria del ayuntamiento, ¿¿lo recuerdan?? Que por cierto ahí si le dieron su patadita, Juar juar juar juar,
Por otro lado es sumamente molesto como los regidores en vez de pensar en el progreso del municipio, antepongan sus intereses, “primero mi sueldo y después los xilitlenses” parece ser la encomienda de muchos de los funcionarios, pero ya veremos cuando empiecen a salir candidatos para las próximas elecciones, solo recuerden que los xilitlenses ya no olvidamos y si a alguien se le olvida, el Ahuizotl lo traerá a la memoria, juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: