jueves, 3 de abril de 2008

¿¿FAUSTO O NEFAUSTO??

¿¿Síndrome rativista?? Leamos:




Del editorial de “EL MAÑANA DE VALLES”

............. Y tal parece que la fiebre de los aumentos de percepciones de regidores y alcaldes de la Huasteca, ha llegado a todos los puntos, en Xilitla el cabildo ya analiza el incremento del 50 por ciento a sus ‘salarios’ incluyendo al Presidente que en este lugar es Fausto Morán Gómez .. en ese sentido el regidor Fernando Ochoa dijo que .. ‘apenas está en estudio’ pero datos fehacientes permiten suponer que desde la quincena anterior recibieron más dinerito y, todo ello de espaldas al pueblo, lo cual en estos tiempos preelectorales, tendrá un alto costo político ... lo más grave es que, para reunir el dinero extra, el Ayuntamiento despedirá casi medio centenar de empleados, jefes de familia que de la noche a la mañana se quedarán sin el sustento diario para su gente y, por ahí pueden venir las broncas .. aunque, para acallar las voces de la disidencia, el Municipio ha dejado entrever que también podrían elevar un poco el sueldo del resto del personal, pero eso aún no está confirmado. Pero, de que habrá lío, seguramente lo habrá ..........





¡¡AAAHHHAAAA!! Ya salió el peine, ¿¿pues no que muy correctos?? Por lo que se ve Fausto le quiere copiar a la Raty en lo de su “pequeño” salario, ¿¿a ver Fausto ¿¿Qué ya no te alcanza lo que te manda el vampirin?? Porque si las movidas chuecas del vampirin ya no están dejando dividendos y ahora tienes que vivir de tu sueldo, pues mejor despídelo y te quedas con el sueldo del vampiro y así matas dos pájaros de un tiro, tienes contenta a la ciudadanía quitando una lacra del ayuntamiento y aumentas tu sueldo sin que merme en el presupuesto, juar juar juar juar, no ya enserio que si el alcalde Fausto hiciera esta movida es que dé plano Doña Silvia no educo a un hombre de provecho, sino a un vil truhán parasito, solo comparado con la nefasta Raty, y de ella lo entendemos ya que conocemos sus magros orígenes, pero de Fausto eso sería una vergüenza total, esperemos que esto solo sea amarillismo y el alcalde Fausto nos calle el hoci…. Perdón la boca a muchos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola otra vez, bueno la verdad mi comentario no es reloacionado con esta entrada del blog, mi comentario va un poco mas dirigido al señor que funge como director de proteccion civil, es de que yo no se como fausto pudo poner a una persona como el en ese puesto, ya que el anteriormente estaba muy ligado con el señor mateo andrade, quien fuera candidato ala presidencia, y otra parte es una persona que no tiene la capacidad para estar en un puesto de esa categoria, a mi me llegaron unos rumores de que cuando hubo una junta en la capital potosina para ver las necesidades del municipio en cuanto a proteccion civil, al señor RUBEN se le ocurrio PEDIR DOS HELICOPTEROS, haganme el favor, en lugar de pedir no se chalecos reflectores, mecates, cadenas, no se algo util el señor pide dos helicopteros, ami me dijeron esto, quien sabe si sea veridico, solo el sabra, pero que ineptitud de parte de este señor, mejor que se vaia a hacer sus ocnjuros a su casa. me despido con un grato saludo y una felicitacion por esta pagina.