jueves, 3 de abril de 2008

DOS HELICÓPTEROS

Un comentario sobre algo que también escuche en alguna ocasión, leamos





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿FAUSTO O NEFAUSTO??":
Hola otra vez, bueno la verdad mi comentario no es relacionado con esta entrada del blog, mi comentario va un poco mas dirigido al señor que funge como director de protección civil, es de que yo no sé como Fausto pudo poner a una persona como él en ese puesto, ya que el anteriormente estaba muy ligado con el señor Mateo Andrade, quien fuera candidato a la presidencia, y otra parte es una persona que no tiene la capacidad para estar en un puesto de esa categoría, a mi me llegaron unos rumores de que cuando hubo una junta en la capital potosina para ver las necesidades del municipio en cuanto a protección civil, al señor RUBÉN se le ocurrió PEDIR DOS HELICÓPTEROS, háganme el favor, en lugar de pedir no sé, chalecos reflectores, mecates, cadenas, no sé, algo útil el señor pide dos helicópteros, a mi me dijeron esto, quien sabe si sea verídico, solo el sabrá, pero que ineptitud de parte de este señor, mejor que se vaya a hacer sus conjuros a su casa. Me despido con un grato saludo y una felicitación por esta página.


Juar juar juar juar, cuando un amigo me comento sobre la “petición” de los 2 helicópteros, bromé que debería también pedir un jet, así el alcalde Fausto se podría trasladar más rápido junto con su pandilla, para parrandear más rico en Acapulco o Puerto Vallarta o ya por lo bajo a Can Cun, juar juar juar, la verdad es patético como ciertos personajes del ayuntamiento solo sirven para ponernos en vergüenza delante de otros municipios, no digo que los otros municipios tengan pura gente honesta y/o preparada, pero la verdad yo me fijo mucho en Xilitla y lo que nuestras autoridades hacen, principalmente cuando hacen un ridículo mayúsculo como en esa ocasión.

No hay comentarios: