sábado, 19 de abril de 2008

LA CONGRUENTE RATY

JUAR JUAR JUAR sale a escena nuestra botana, leamos:







Regidores mentirosos, acusa la ex alcaldesa
Asegura que además obtienen ingresos por obras Municipales




Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Es incongruente que los actuales regidores digan que ganan lo mismo que sus antecesores, cuando el salario que tenían en la administración pasada andaba en los 7 mil 200 pesos neto, expresó Natividad Rendón Medina.
La ex alcaldesa mencionó que además los regidores priístas no sólo se llevan un salario de regidor sino que también tienen obras dentro de la Administración Municipal, lo cual es un delito.
“Dicen que ganan lo mismo que los regidores de mi administración, pero no pueden comparar los 9 mil pesos que reciben ya quincenalmente sin impuestos, a los 7 mil 200 pesos que ganaban sus antecesores de manera quincenal”, acotó.
Indicó que se debe ver el trabajo que realizan, y que en lugar de aumentarse el salario, debería aumentarles a las personas de Servicios Municipales como son los señores que andan recogiendo la basura en carretillas o a los policías municipales.
Rendón Medina dijo que ese tipo de errores en la Administración Municipal serán puntos a favor para el Partido de Acción Nacional, y ganar en las próximas contiendas electorales en el municipio, dijo que el desempeño de los regidores panistas ha sido bueno.
Aseguró que el PAN ganará de nueva cuenta la Presidencia Municipal, porque han sido demasiados y muy notorios los errores de esta administración, ya que hay personas que se han acercado a ella para gestionarle apoyos porque en la Alcaldía no se los otorgan.



A ver ¿¿le parecen congruentes estos datos a la botana??:

"GANA NATIVIDAD RENDÓN COMO ALCALDESA $70 MIL"
PULSO
Alfonso Delgado Cuevas, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, aclaró que la alcaldesa María Rendón Natividad Rendón Medina percibe un compensación económica mensual de 70 mil pesos, y que está de acuerdo en esa percepción, porque no reporta gastos médicos, ni viáticos y usa vehículos particulares para acudir a diversas comisiones propias de su cargo. No obstante, ante las manifestaciones de inconformidad que plantearon algunos ciudadanos porque supuestamente la percepción de la edil era de 99 mil pesos, lo cual desmiente, coincidió con ellos en que el tema de los salarios de funcionarios de primer nivel se a analizado por el pleno del Cabildo, para que además se tome en cuenta todo lo relacionado a gastos médicos y viáticos de los mismos.
FALSO QUE GANE 99 MIL PESOS MENSUALEMNTE: RENDÓN MEDINA
MAN35
María Natividad Rendón, Presidenta Municipal de Xilitla, señaló tajantemente "Gano el mismo sueldo que obtenía el Alcalde de la Administración pasada, y fue sometido a cabildo aprobándose por unanimidad por el cuerpo de regidores, con la condición de que la Presidenta Municipal no tendría gastos de representación, mucho menos los funcionarios y los regidores", esto luego de los fuertes señalamientos de que gana 99 mil pesos al mes. Rendón Medina destacó que a cualquier evento de representación que asiste, no recibe viáticos, mucho menos paga hotel, ni tiene gastos médicos y además tanto ella como sus funcionarios llegan a una casa de su propiedad, que tiene en la capital del Estado.


Y es tan honesta que siempre dice la verdad, juar juar juar, preguntamos ¿¿con que calidad moral esta persona emite estos juicios?? Juar juar juar ¡¡PUES CON NINGUNA!! Además una pregunta a la honesta botana, ¿¿Qué acaso no el dálmata y la maistra Priscy son pitufos?? ¿¿Así es que también son mentirosos y ratas sin escrúpulos?? Juar juar juar como solitos se pisan la cola, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI QUERIDISIMO AHUIZTOL, HE LEIDO . PERIODICOS BARATOS COMO EL MAÑANA, ZU-NOTICIA, Y EL HUASTECA HOY, QUE BARBAROS, ESTAN BIEN MAISEADOS, SE NOTA, EL "PROFESIONALISMO PERIODISTICO" DE ESTOS MEDIOS INFORMATIVOS, PA QUE ME ENTIENDAN MEJOR ALGUNOS PERSONAJES, ESTOS MEDIOS NO PUBLICA LAS VERDADES DEL PUEBLO PORQUE DE POR MEDIO EXISTE UNA MUY BUENA TAJADA, (EFECTIVO ) SUSTANCIOSO,
DE TODO ESTO QUE HA SUCEDIDO. ME NACEN ALGUNOS CUESTIONAMIENTOS.
1.- DONDE ESTAN LOS LUCHADORES SOCIALES,LOS QUE VIGILAN, LOS QUE CACARAQUEAN, DONDE ESTAS RUFO.?? DONDE ESTAS ESE LIDERSASO DE LA CLASE TRABAJADORA. ALMARAZ.? DONDE TE ENCUENTRAS LUCIANO.?? " CHANO."? DONDE ESTAS LA VOZ DE SECTOR DE LA SANTA MONICA. SRA. CLAUDIA ARGUELLES.?? DONDE ESTAS RURIK.?? Y DISCULPENME LOS DEMAS . POR FALTA DE ESPACIO, PERO NO POR MENOSPRECIO.
2.- DONDE ESTA LA EXPRESION.? DONDE QUEDO EL REPUDIO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE ESTE MUNICIPIO.?? DONDE ESTAS DR. CUEVAS.?? DONDE TE QUEDASTE DR. DURAN.? DONDE ESTAS ALAMARAZ.?? MAESTRO CECILIO. PRD. TE ME PIERDES.?? Y DEMAS REPRESENTANTES POPULARES.?? DONDE ESTA LA EXPRESION, DE USTEDES, ANTE EL SAQUEO, ANTE EL ROBO QUE ESTA SIENDO OBJETO EL PUEBLO DE XILITLA.???
A ESTOS LUCHADORES SOCIALES, A ESTOS REPRESENTANTES DE PARTIDOS Y SECTORES .. LOS MAISEARON TAMBIEN.??? HASTA ALLA LLEGO EL PODER D E ESTE GOBIERNO.?? SR. PRESIDENTE DEL PARTIDO EN EL PODER.. SR.. CARLOS LLAMAZARES.. NO HA HABIDO NINGUNA EXPRESION DE USTED.?? NO SE HA EXPRESADO ANTE EL SAQUEO.? NI EL PERJUICIO POLITICO DE ESTO IMPLICA, LE HACE MANIFESTARSE.?? QUE ACASO MUY PICUDO.?? EN LO POLITICO.?? SE LOS ACABARA LA AVARICIA.. DE ESTOS REGIDORES...
ES TODO MI COMENTARIO .. SR.. AHUIZOTL.. SALUDOS.