viernes, 4 de abril de 2008

¿¿MARINO SERÁ DEL MAR??

Juar juar juar, un buen comentario, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"UNA DUDA":
Que ya no le busquen mangas al chaleco nuestro Presidente Municipal debe de preocuparse de la contaminación de los arroyos de Xilitla, le quiero preguntar ¿ya tomo fotos del arroyo de "La Cebolla “donde el Rastro Municipal descarga desechos? disculpa mi ignorancia pero ¿¿Fauna Marina no es la del Mar???????¿¿¿¿Y la Tratadora de Aguas Negras que prometió en campaña????????Y lo del Director de Protección Civil es verdad por eso el Güero Villalobos le mando un helicóptero de plástico con el gorupo, y también de que fue a la Secundaria a decirles que con el ciclón Xilitla podría desaparecer ya que esta sobre una laja.




A ver si el alcalde Fausto nos puede ahora si contestar la pregunta que hace este anonim@ respecto a si ya tomo fotos también del arroyo de la cebolla, pero también del arroyo que pasa por la conchita, y fotos de las calles donde los ambulantes contaminan con toda clase de suciedad, ahora en cuanto a lo de la fauna marina, la verdad a mi se me paso (pero para eso están nuestros amables lectores) aquí el párrafo a mención:
-“No creo que con presencia de coliformes totales y fecales se dé la muerte de la fauna marina que vive en el lugar"-
Juar juar juar juar, Es que encontraron hasta una ballena muerta varada en la orilla del rio, juar juar juar, bueno considero que para muchos de nosotros que no estamos familiarizados con lo que es la “fauna” se nos haya pasado o lleguemos a cometer esta pifia, pero… ¿¿no se supone que el alcalde Fausto es MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA?? Juar juar juar juar y rejuar.
Y pues que decir de sus promesas de campaña, recuerden que prometió que no le temblaría la mano para correr funcionarios que no trabajaran y vean empezando por el vampiro y la Kardex, prometió una universidad, mantener un sueldo acorde (claro acorde con quien, juar juar juar) resolver el problema del tránsito vehicular, etc. Etc. Así que lo de la planta tratadora creo mejor sentarnos a esperar a que la traiga para no cansarnos, juar juar juar, y pues lo de Don Rubén, pues que más se puede agregar a alguien que cree en los “brujos” (a lo mejor quería cambiar la escoba por un helicóptero) juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE TENER QUE COMPROBAR UNA VEZ MAS LA IGNORANCIA DE NUESTRO FLAMANTE ALCALDE, PERO BUENO, ESO NO ES NUEVO!!!!!!!!! LO QUE POR DESGRACIA ME HA TOCADO VIVIR DE CERCA SON LOS SIN FIN DE OLORES QUE PROVIENENE DE ESTAS CONTAMINADAS FAUNAS MARINAS. SOY UNA XILITLENSE NO MUY EMPAPADA EN ESTAS COSAS DE POLITICA, Y NI QUISIERA SABER POR QUE A LO QUE SE VE EL PODER Y EL DINERO ENFERMAN!!! ¿Cuánto le puede costar a mi presidente entubar esas flamantes cascadas de aguas negras?? IMAGINENSEEEE SI NO HA PODIDO HACERLO CON ESOS QUE ESTAN EN LA ENTRADA DEL PUEBLO, MARCO TURISTICOO, QUE LES ESPERA A AQUELLOS QUE VIVEN POR LA JUAREZ, QUE SUFREN NO SOLO LOS SUPER OLORES DEL DESAGUE SINO QUE SOPORTAN TAMBIEN LOS FABULOSOS ESTRAGOS DE OTRA CONTAMINACION, EL RUIDO DE CUANDO UNOS AFORTUNADOS VECINOS DE LA COLONIA TIENEN LA DICHA DE QUE SUS PUERCAS TIENDAN A BIEN PARIR,QUE ¿AÚN NO SE COMO PUEDE TENER UN CRIADERO DE PUERCOS (O FOCOS DE INFECCION) EN PLENA COLONIA? Y QUE NI SIQUIERA SE ATREVAN A DECIRLE ALGO A LOS FUNCIONARIOS POR QUE SE ESCUDAN EN QUE ESAS OBRAS NO FUERON COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON NADIE. QUE PENA, HAY QEU RECORDALES A TODOS LOS QUE TRABAJAN POR PUEBLO QUE SU FUNCION ES VIGILAR POR EL BIENESTAR DE TODOS NO DE SOLO ALGUNOS FAVORECIDO, UNA ULTIMA PREGUNTA..¿SI NO COOPERÉ PARA SU CAMÁÑA ENTONCES NO TENDRE BENEFICIOS DE MI GOBIERNO, DE MIS PROPIOS IMPUESTOS, NO ME PAVIMENTARÁ LA CALLE O DE PLANO SOLO ME TOCARA VER COMO ENGORDAN SUS CARTERAS?

Anónimo dijo...

Me parecen muy acertados los comentarios a cerca del pesimo trabajo que estan realizando los regidores en esta administracion y pues bien es cierto todo mundo sabe de las obras que estan realizando, de hecho eso era algo que fue parte de los acuerdos con el actual presidente municipal, para que los ahora regidores y candoidatos en su momento se mantuvieran a favor de Fausto Moran, tras haberles ganado la eleccion interna.
Hay que recordar tambien que esto fe necesario luego de algunos priistas muy dignos, le dieran su "voto de castigo" al partido en la eleccion anterior, favoreciendo a Naty.
Y aunque esta mujer no contaba con ninguna experiencia en politica, sus muy experimentados asesores, quienes siempre han vivido de la politica, supieron guiarla por el facil camino que brinda la corrupcion, brindando despesas, dinero en efectivo y algunos apoyos extras a autoridades comunitarias para que les aprobaran las deplorables obras construidas una vez mas por sus asesores, un conocido sujeto del municipio de Coxcatlan y el "Famosisino" Gonzalo Guzman Salinas: a la fecha ambos son contratistas.
siguiendo la misma linea de los priistas, era facil que si en esta pasada eleccion no se ponian las pilas ahora no con el voto de castigo, la Naty les hubiera ganado el dinero que ahora los priistas se estan robando.
Asi que si Fausto les debe esto a los regidores, como negarles algo ahora: cada quien debe de llevarse su parte, como es costumbre en los politicos.
Asi que dejemonos de pendejadas y pongamonos a pensar que esto ha venido sucediendo desde siempre y seguira sucediendo o acaso hay alguien que crea tan solo un poquito que alguien que aspire a la presidencia o a un puesto publico, lo hace por servir al pueblo. No man.. o no, esas son verdaderas alucinaciones, los politicos han sido y seguiran siendo una verdadera especie sin moral alguna interesados solo en su beneficio o cuando han visto algun comerciante que se preocupe por su pueblo o que han hecho por el, digo esto por que casi todos los que han estado en la presidencia son comerciantes, familias heredandosela unicamente. Claro tambien ha habido algunos maestros, pero es lo mismo, son iguales, no hay diferencia.
Asi que aunque aun no es tiempo de politica, esta en el municipio es permanente y ya la mayoria sabe quienes son: los mismos de siempre.
asi que si van a quedar como regidores, como funcionarios, como presidentes o como lo que sea; no esperemos a que comienzan abiertamente a lavarnos el cerebro.
Entonces la propuesta es que les exijamos que publicamente y notariado si es posible, los hagamos que se comprometan a percibir cuando menos la mitad de lo que ganan ahora los que estan en el poder y que en esto se incluya al presidente municipal, que si quiere ayudar que se comprometa a cobrar solo la mitad de lo que actualmente gana Fausto y que el salario de los funcionarios sea a la mitad.
Haber si hay alguien que se comprometa a hacerlo.
Claro que conociendo la estirpe a la que pertenecen algunos lo haran, pero eso sera solo el principio, por que como ciudadaos tambien podemos exigir que para el inicio de cada obra se de a conocer montos y material a utilizar, lo que tambien deberiamos comrpobar con alguien que conozca a la perfeccion este tipo de trabajos y que la misma gente beneficiada compruebe que llegue hasta el ultimo grano de arena.
quiza la mayoria crea que este es una verdadera pendejada, pero es la unica forma de evitar que estos pincjes politicos nos sigan viendo la cara.
Por que si no estaremos como los medios de comunicacion, que solo hacen las cosas cuando les conviene, publicidad cuando se las pagan y cuando puras chingas para los funcionarios.
O hasta como el auizotl, que solo pone las notas de los medios de comunicacion electronica, claro pa no batallar pero el chiste es hacer grilla ¿O no es asi?, disculpame pero eso es lo que yo he percibido.
Asi que ciudadanos, nosotros tenemos la manera de cambiar esto y obligar a los politicos que hagan en verdad algo bueno por el pueblo, por que hasta ahora no lo han hecho y que se dejen de chingaderas, las obras de infraestrutura es una obligacion, no es que los que esten en el poder tengan mucha vision esa es una mariguanada de ellos, el dinero es para que lo administren y eso es lo que hacen; lo administran en beneficio de ellos como los proyectos productivos que se entregaron en esta ocasion ¿O no?.
sale pues espero respuestas o comentarios y el "acertadisimo" comentario del responsable de este medio de comunicacion, que bien vale decir, es la principal fuente de informacion de los reporteros, algunos de los cuales con leer estos comentarios, los dan por sustentados, pero al Roñatiu se le ha olvidado mencionar que la calle que esta por el auditorio LDC, la construyo su patron en el periodo del flojesor Mario y siempre ha estado en pesimas condiciones, pero como el editor fue uno de los principales promotores de los panista, el Cacahuate y la Lulu MIllones no han mencionado nada por que el PATO no se las haya reparado ¿pero como dicen algo? ni modo que se pongan en contra de quien los favorece publicitariamente.