lunes, 23 de febrero de 2009

No son chaqueteros solo cambian de partido


Mmmm… ¿¿de la persona?? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Analfabetas en la presidencia?? no es de admirar...":
No se requiere de mucha explicación! A me han invitado a participar con el Lic. Iram Ochoa y pues recordemos que su hermano Víctor y Fernando en algún tiempo militaron en el PAN, o sea aquí se trata más que nada de la persona y no es que seamos chaqueteros pero por ejemplo a mi me promovieron el voto a favor del Lic. y me dijeron que es un elemento nuevo, joven y además guapo y pues que votemos por el ya que es no está maleado ¡ha y que pues para que ya se salgan todos los ricos del pueblo, que que nos espera con el español de Carlos! y viéndolo bien a mí en lo personal me convence Iram ojala y sea verdad lo que dicen en sus propuestas, pues que se pondría pura gente nueva, que no esté maleada y se le daría oportunidad a los jóvenes, además la bandera que trae es buena, se compromete a desasirse de todos Cuayo, Carlos, manolo y poner todo un aparato de gente redituable y joven, bien por el Lic. Iram y que le eche muchas ganas.

Estoy de acuerdo con este lector(a) en cuanto a el Lic. Iram, es buena persona, en lo personal no lo veo tan maleado, pero… ¿¿Qué se salgan todos los ricos del pueblo?? En primera a que se refieren con RICOS, si se refieren a las personas que se han formado un capital o un negocio a base de trabajo, pues…. No sé de qué van a vivir los demás ciudadanos que no posen ese capital o negocio ¿¿Quién les va a dar trabajo o un sueldo?? ¿¿El ayuntamiento?? ¡¡AAAHHHH!! Ya se la Cruz Roja ya ven que ahí pagan sueldo, juar juar juar juar, siguiendo… ¿¿gente nueva?? ¿¿Recién salida del Xolol?? Juar juar juar, ¿¿se compromete a desasirse de todos los Cuayos, Carlos, Manolo?? Y qué me dices de toda su familia ¿¿se deshará también del PinOchoa?? Si lo piensas bien su bandera política más que beneficiar al municipio lo hundirá más en la corrupción o ¿¿ustedes que opinan??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad discrepo en su totalidad con este comentario, creo que la persona que lo escribio no tiene la minima noción de lo que es ser rico, en lo particular creo que una gente rica es aquella que esta contenta (no conforme) con lo que tiene y que lucha dia a dia por mantener una buena posición en todos los ambitos tanto familiar como espiritual y como material, no estoy de acuerdo en que el Lic Iram por ser aparantemente "pobre" como asi lo dan a entender vaya a realizar un mejor papel si tuviese la oportunidad de presidir nuestro Ayuntamiento, inviten a un Buffe (palabra correcta aunque siempre decimos Buffet)a un hambriento ¿que pasaria? pues trataria de comer lo maximo posible, asi sucederia con nuestro "pobre" precandidato, trataria de llenarse de lo que le falta y que se llama dinero, asi que pensemos bien en nuestra decisión aunque tristemente no existe mucho de donde escoger.

Anónimo dijo...

Ahuizotl. Profundisando tema.
Realmente piensas al igual que la mayoria de los borreguitos de aqui de Xilitla???,
Piensas que todos los Funcionarios que se suben al escenario o entran al Ayuntamiento, Hacen el Gran Negocio??
que crees que si piensas asi te comento que estas en un gran error Ahuizotl.
De toda la recua de Personalidades que entran a una administracion solo una parte de ellos hacen el Gran Negocio. los puedes contar con los dedos de la mano y te sobran dedos Ahuizotl.
Presidente,Tesorero,Coordinador de desarrollo Social,Secretario de Finanzas y el de Desarrollo Economico. son 5 personas.
solamente las que hacen y amasan las grandes sumas de dinero Ahuizotl. no se reparte el pastel para todos Ahuizotl.
Esto al interior del Ayuntamiento y fuera de el el complemento que son los Proveedores, Prestanombres y Constructores.
Aqui es donde se reparte el 99% de lo que Produce el Ayuntamiento o Genera pues.
Los sueldos de Oficial Mayor, Secretario y demas niveles de direccion o subdireccion esos si estan jodidos porque dependen unicamente de lo que les genera el Sueldo, y no les toca nada ni les salpica nada , solo lo unico que les salpica parejo es la secuela del saqueo , y de todo lo resulta que para la gente comun y corriente lo denomina Robo.
Saludos Ahuizotl.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente, Ahuizolt.
Pues respecto a este y otros comentarios que se refieren a los candidatos, estoy pero que no quepo de la desilucion, me es dificil creer que en todo mi municipio no haya una sola persona decente que se anime a contender por la tan ambicionada presidencia, criticaban en otro comentario de hace ya un tiempo a los Llamazares,(no Carlos, por favor) Vinizio,Poncho...
pero ellos definitivamente creo que son gente honorable de los cuales no tenemos tela de donde cortar, en cambio tendemos como siempre a escoger la inmundicia como lo son TODOS los candidatos de los que se esta hablando.Creo Ahui, que no nos merecemos esto, Xilitla es un lugar con mucho para ser mejor, pero estas ratas (lease pseudos politicos) no nos dejan nada, poco se les hace lo que se llavan considerando que han sido siempre unos muertos de hambre o inclusive boleros, que eso no tendria nada de malo si se hubiera preparado en una buena universidad, pero le llego el dinero sin siquiera alcanzar a asimilarlo y por eso tenemos un patan prepotente PERO... con mucho dinero.
Saludos Ahui, y que Ala proteja a mi pueblo. Nenita.