miércoles, 2 de abril de 2008

¿¿ALGÚN DÍA RESPONDERÁ UNA PREGUNTA??

Un comentario agradable, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"No importa de quien sean ¡¡LÍMPIENLOSSSS!!":
Bueno primero que nada, quiero agradecerle por esta página, que es informativa de los acontecimientos más relevantes o importantes en Xilitla, solo que de los comentarios que he leído, que son varios, la verdad, no encuentro una sola respuesta a los cuestionamientos que se hacen de las autoridades responsables, por decir del presidente no veo ninguna contestación, no sé porque, y otra cosa, yo creo que todos criticamos y hablamos de los demás, pero yo tengo una pregunta ¿uno que hace por Xilitla? es una buena pregunta a mi parecer, yo creo que hablar de la política no tendría fin, pero si dejamos a un lado eso, y nos unimos como xilitlenses que somos, y tratamos de ayudarnos mutuamente, sin querer percibir lucro alguno, yo creo que Xilitla sería mucho mejor.Pero no primero son los intereses personales, así te lleves a quien te lleves entre las patas.Bueno es un placer leer esta página, y ojala siga y siga, para poder lograr una consciencia ciudadana y lograr de Xilitla un mejor pueblo que tiene recursos para salir adelante. Me despido.


Juar juar juar, gracias por los cebollazos, esperemos seguir por un largo tiempo así, por otro lado, en cuanto a lo de hacer algo, considero que con el simple hecho de abrir un espacio a la opinión pública, sea de la tendencia que sea, mientras no ofendan (como muchos lo han hecho) serán bienvenidos sus comentarios, antes salían notas y nadie rebatía lo dicho por los políticos o funcionarios, hacían tranzas y nadie decía nada, ahora tenemos este espacio, y se debe de aprovechar, ahora por el lado de que el alcalde Fausto no contesta ninguna de las preguntas que se le hacen ha de ser por tres motivos;
a) No le interesa los cuestionamientos de la ciudadanía
b) No sabe cómo escribir un comentario en un blog
c) No tiene una respuesta concreta a las preguntas formuladas
d) Todas las anteriores
Juar juar juar juar, pero de algo que estamos seguros y lo hemos constatado es que lee el blog casi diario, juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: