martes, 1 de abril de 2008

No importa de quien sean ¡¡LÍMPIENLOSSSS!!

Un comentario respecto a los baños públicos de Xilitla, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mejor al monte de “aguilita”":
Quiero hacer un comentario respecto a los baños públicos del mercado....es muy interesante saber que son propiedad privada, si así como lo leyeron ustedes es el premio al Sr. Raúl Mata Fuentes director de servicios municipales por haber apoyado en campaña y también es importante saber que el rehilete que se instalo en la entrada de dichos baños fue una compra al Sr. Luis Salinas o sea Pio V por la ridícula cantidad de $32,000.00 cuando su costo no es mas allá de $10.000.00 y además era de segunda mano creo se lo encontró en la basura pero como es el yerno del tesorero no hubo problema y fue pagado con gusto y el negocio es muy beneficioso porque no se paga absolutamente nada en tesorería así que juzguen ustedes los baños del mercado y a sus nuevos dueños......




Bueno en cuanto a si pertenecen o no al Sr. Raúl Mata, la verdad no tengo ningún conocimiento al respecto, hasta donde sabia seguían siendo del ayuntamiento, claro puedo estar equivocado pero lo trataremos de dilucidar, por otro lado lo del ventilador habría que ver al tesorero, y no lo dudamos, puesto que Pio V como ya lo dijo el anonim@ es su yerno, pero considero que lo más importante es ver el servicio que este negocio presta, puesto que eso es parte de la imagen de Xilitla y no veo correcto el estado en que se encuentran, así que si pertenecen a Raúl Mata o al ayuntamiento, alguien debe de hacer algo al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno primero que nada, quiero agradecerle por esta página, que es informativa de los acontecimientos mas relevantes o importantes en xilitla, solo que de los comentarios que eh leido, que son varios, la verdad, no encuentro una sola respuesta a los cuestionamientos que se hacen de las autoridades responsables, por decir del presidente no veo ninguna contestación, no se por que, y otra cosa, yo creo que todos criticamos y hablamos de los demás, pero yo tengo una pregunta ¿uno que hace por xilitla? es una buena pregunta a mi parecer, yo creo que hablar de la politica no tendria fin, pero si dejamos a un lado eso, y nos unimos como xilitlenses que somos, y tratamos de ayudarnos mutuamente, sin querer percibir lucro alguno, yo creo que xilitla seria mucho mejor.

pero no primero son los intereses personales, asi te lleves a quien te lleves entre las patas.

bueno es un placer leer esta pagina, y ojala siga y siga, para poder lograr una consiciencia ciudadana y lograr de xilitla un mejor pueblo que tiene recursos para salir adelante. me despido

Anónimo dijo...

Para comentar ¿porque los regidores del pan en lugar de estar distrayendo la atencion de la población con exigir los titulos que de cierta manera no son trasedentales piden sean aplicadas las leyes de transito,comercio y evitar que los funcionarios se adjudiquen obras por medio de prestanombres tal y como lo hace el tesorero, carlos llamazares, daniel vega,magdaleno,fernando ochoa? (como dijo don david)quiero pensar que les estan dando su mochada para que no digan nada. y si estoy equibocado que demuestren lo contrario Roberto espero tu opinion