miércoles, 2 de abril de 2008

¡¡CAYO EL VIOLILLO!!

No que no tronabas pistolita, leamos:



Funcionario municipal de Xilitla preso por seducir a menor


Armando M. Ordoñez.
• Dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Tancanhuitz, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en Xilitla, a un funcionario del Ayuntamiento de ese Municipio acusado del delito de estupro, cometido en agravio de una alumna menor de edad.
El detenido, responde al nombre de Hugo Alejandro González Rubio de 31 años, con domicilio en la calle Melchor Ocampo número 402 de la zona centro de Xilitla, éste tiene a su cargo la Coordinación de Deportes de esa localidad.
De acuerdo a ¡informes proporcionados en fuentes de la PME, el presunto responsable fue apresado ayer en la tarde, en base a una orden de aprehensión librada por el juez mixto de Tancanhuitz, Miguel Ángel Ramiro Díaz, mediante el oficio número 548/2006, de fecha 9 de Marzo del año en curso.
Hugo Alejandro González, en el año 2006, era maestro de educación artística en el Colegio Xilitla y valiéndose de esto, anduvo cortejando a una menor de edad.
A causa de esto, los directivos del plantel lo corrieron, pero a pesar de ello, mantuvo comunicación con la estudiante, hasta que logró seducirla y consiguió que accediera a sostener relaciones sexuales con él.
Corno resultado de esto, los padres de la afectada interpusieron formal denuncia en contra del maestro seductor y finalmente, ayer en la tarde, agentes del grupo ‘León” de la PME, lo aprehendieron.




Esperemos que el alcalde Fausto tome esto en cuanta y no siga solapando a esta clase de facinerosos que tiene dentro del ayuntamiento y despida inmediatamente a este nefasto sujeto, porque no creemos que sea capaz de mantenerlo en su puesto, solo por darle gusto a su mascota el vampiro nocturno, vamos a ver qué cause toman los acontecimientos en los días venideros y qué actitud toma Fausto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por la cara de perro como alguien apodo a la que se atrevio a demandar a bolillo creo que valio la pena esperar dos años, con esto queda demostrado que en xilitla la ley viene a paso de tortuga pero finalmente llega, ahora que ya sabemos como resolvera esto fausto pues con una regañadita y un aumento de sueldo para reponer lo que bolillo tuvo que pagar de fianza

Anónimo dijo...

ya lo creo que de aqui en adelante empezaran a tronar varios del ayuntamiento es el primero de mucho en la lista de gente nefasta y que vive acosta del pueblo por cierto hay una nueva demanda en contra de otro empleado municipal

Anónimo dijo...

Solo para que quede claro bolillo salio libre no por falta de pruebas, ni por que no hay delito que perseguir, si no por que el juez fijo una fianza conforme a derecho y la pago sin embargo el proceso sigue abierto esperemos que esto sea el principio para poner fin a los abusos de este, el camino esta abierto ojala nadie mas lo recorriera desgraciadamente sabemos que habra mas ojala y tengan el valor para denunciar lo dificil tardo dos años pero esta hecho y la proxima demanda sera bolillo en la carcel.... dicen que hay una chava embarazada de bolillo si alguien sabe algo, suban la informacion plis....att. AMA (Asociacion de Menores Abusadas)

Anónimo dijo...

que pena que el "sr. presidente" no ponga atencion en situaciones tan delicadas como el solapar que el"violillo" siga en el ayuntamiento teniendo un proceso penal, por que segun se esta bajo fianza y tiene que ir a firmar, no soy abogado pero le intelijo un poco y segun se ningun funcionario podria estar dentro del ayuntamiento teniendo antecedentes penales por que al haberlo detenido y llevarlo al xolol ya esta fichado, entonces mi pregunta ¿hasta cuando fausto va a permitir que sus "amigos" le sigan ayudando a undirlo, como dicen "no me ayudes compadre" juar, juar, juar, y se almiran de uno.... se espantaban con los de la administración pasada y estan peor, (y que conste que no los defiendo, tanbien hicieron de las suyas) pero como dicen por ahi, no hay que escupir para arriba... pero bueno que se les puede pedir, pero yo creo que ya basta no, sera que algun dia nos gobernará alguien que deje sus compromisos a un lado y piense en el bienestar del pueblo y no en el de sus bolsillos? ustedes que cren ......

Anónimo dijo...

kristian miguel:
hola;
la verdad mi opinion sobre el kaso de bolillo, es que a ver diganme, tantas cosas que han pasado en xilitla, y nadie dice nada si no hasta ser una persona publica en boca de todos, y buscar la forma de perjudicar, pero haber por que nadie dice las cosas buenas, por que siempre hay que juzgar, que las personas que critican o que criticamos son o somos perfectas, como dijo jesus que aviente la primera piedra el que este libre de pecados, acaso sera envidia, yo no se, pero enmmi muy humilde opinion podran criticarla y lo que quieran, pero de lo que yo se BOLILLO AH HECHO COSAS EXTRAORDINARIAS POR UNA AMIGA MIA, que vive en la juarez, a mi conocer y entender, ustedes juzgaran por chismes y solo por hacer mas arguendes que en xilitla es muy raro que se arme unchisme por una simple cosa, que raro verdad, pero pues ni modo,.