miércoles, 2 de abril de 2008

¿¿TAMBIÉN CAERÁ LÓPEZ KARDEX??

Bien se despidió gente y se seguirá despidiendo gente, leamos:






Varios despidos en el Ayuntamiento nuevamente



Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla:- Varios trabajadores del Ayuntamiento a cargo de Fausto Morán Gómez fueron despedidos por la oficial mayor, Jannet López Márquez.
Al respecto la funcionario agregó que se están presentando despidos y que. Seguirá habiendo aún más, aclarando que siempre hay un por qué, ya que no sólo se despiden porque sí, indicando que existe mucha gente conflictiva, floja, y que se ausenta demasiado de sus labores.
Agregó que la próxima semana se hará una reunión para realizar cambio de personal, el cual ha laborado desde administraciones pasadas, y ya son un poco mayor, dichas personas son a las que se pretende liquidar posteriormente.
“Varios de ellos se han acercado a esta oficina solicitando su liquidación, por lo cual estamos en pláticas para poder ayudarlos, ya que sólo quieren que Se les apoye para poder arrancar un negocio, al momento de dejar de laborar en el Ayuntamiento”, aseveró. López Márquez concluyó que se está realizando un reglamento regulatorio del Ayuntamiento,




Salen varios pero los nefastos continúan, lo que da risa es el comentario de Jannet López Kardex;
-“ existe mucha gente conflictiva, floja, y que se ausenta demasiado de sus labores”-
Juar juar juar, me imagino que su padre el Dr. Rosendo le dio los primeros auxilios, por aquello de la mordidota de hoci... perdon, lengua que se dio, juar juar juar y rejuar, ahora a este respecto veamos que dice San Serafín Cordero, leamos:


Ayuntamiento subastará vehículos chatarra
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. En sesión de Cabildo realizada el lunes por la tarde se aprobó solicitar la anuencia al Congreso para subastar 17 vehículos que no sirven al Ayuntamiento, y también se pidió al edil Fausto Morán solicite a Janeth López Márquez, Oficial Mayor, sea puntual en el horario de entrada a laborar, ya que siempre llega 40 minutos tarde, indicó el regidor panista Roberto Álvarez Balderas. Quien mencionó que las unidades que se solicita sean subastadas es porque el costo del mantenimiento es demasiado, y con la venta de las unidades se pretende comprar más vehículos para los departamentos de seguridad pública y obras municipales.
Álvarez Balderas también mencionó que durante la misma reunión se habló sobre la situación de algunos funcionarios que no están cumpliendo con el horario laboral, destacando entre ellos a la Oficial Mayor, “no es nada personal en contra de la funcionaria, pero creo que es necesario que haga bien su trabajo, como esperamos que ella vea que los empleados estén a la hora en su oficina si llega a las 9:40 ó 10:00 horas a trabajar”, objetó.
Dijo que hasta el momento la actitud del edil Fausto Morán Gómez al respecto ha sido pasiva, “no entiendo si tiene algún compromiso moral con la oficial pero necesitamos que ella cumpla con su trabajo, para aminorar esa situación se solicitó el levantamiento de acta y a las tres faltas tendrán que salir del trabajo”, agregó el regidor.
Otro de los temas importantes que tocaron fue que solicitan una revisión exhaustiva a los ingresos del rastro municipal, “las cuentas no concuerdan en los meses de noviembre y diciembre, por eso los regidores solicitamos una revisión a las cuentas para ver dónde está la falla”, concluyó.


Juar juar juar, asi que veamos se corre a gente conflictiva, floja, y que se ausentan, a ver ¿¿qie dijo San Serafín??
-“se pidió al edil Fausto Morán solicite a Janeth López Márquez, Oficial Mayor, sea puntual en el horario de entrada a laborar, ya que siempre llega 40 minutos tarde……. no es nada personal en contra de la funcionaria, pero creo que es necesario que haga bien su trabajo, como esperamos que ella vea que los empleados estén a la hora en su oficina si llega a las 9:40 ó 10:00 horas a trabajar”-
Juar juar juar, a ver Fausto que opinas al respecto, por otro lado ahí les va un tip a los regidores, leamos el código federal en su articulo 250:


CÓDIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO

TITULO DECIMO TERCERO FALSEDAD

CAPITULO VII USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS


ARTICULO 250
SE SANCIONARA CON PRISIÓN DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DÍAS A QUIEN:
I.- AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARÁCTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;
II.- AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACIÓN PARA EJERCER ALGUNA PROFESIÓN REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.
A).- SE ATRIBUYA EL CARÁCTER DEL PROFESIONISTA
B).- REALICE ACTOS PROPIOS DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, CON EXCEPCIÓN DE LO PREVISTO EN EL 3ER. PÁRRAFO DEL ARTICULO 26 DE LA LEY REGLAMENTARIA DE LOS ARTÍCULOS 4O. Y 5O. CONSTITUCIONALES.
C).- OFREZCA PÚBLICAMENTE SUS SERVICIOS COMO PROFESIONISTA.
D).-USE UN TITULO O AUTORIZACIÓN PARA EJERCER ALGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SIN TENER DERECHO A ELLO.

Enlace AQUÍ


Recordemos que para ser Oficial Mayor se necesita ser ¡¡LICENCIADO CON TITULO PROFESIONAL!!, así que Fausto ya tienes en tu personal a dos mafiosos delincuentes, el violillo (que por cierto ya cayo) y la oficial menor (esta sin título) ¿¿seguirás solapando a estos nefastos?? ¿¿Los seguirás teniendo en la nomina?? ¿¿Seguirás pagando facturas de campaña?? Ten en cuenta que tu prestigio y tu “futura diputación” están en juego, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen comentario.. y si lo que publicas de esa ley que pusiste es sierto el tesorero esta peor porque a ael ya desde cuando lo destituyeron y se sigue atribuyendo funcione que legalmente no tiene porque todos los vales los firma el como "tesorero" y eso es mas grave.....y el presidente tambien es un delincuente al no respetar loque la ley le ordena porque esa ley le dice que los funcionarios tienen que cumplir primero con los requisitos de ley para poder ser postulados y estos señores no cumplen con los requisitos y el presidente aun asi les dio el puesto....entonces estan cometiendo un delito los funcionarios y el presidente y el cabilda por complices.....y la sindica que es quien deve ayudarle al sr. presidente a cuidar la legalidad de los actos del h.ayuntamiento que no le dijo al presidente que aparte de ser una falta administrativa era un delito penal que se castiga con carcel y que le pueden pedir juicio politico, y incluso no dejarlo ser candidato a diputado???????
o sera que los del PARTIDO PITUFO le estan pagando a la sindica para que no haga nada??? y poder anular la candidatura de la diputacion??? y el tesorero tambien se me hasia que podia ser un buen candidato a presidente al ser una persona respetuosa y con experiencia pero con esto pues tambien puede tener problemas......o a lo mejor carlitos llamazarez que tambien la quiere le aconsejo eso al presidente para que luego los fregaran a los dos y a el le quedara el camino libre a la presidencia ya ven que es bien "INTELIGENTE"¡¡¡¡???? Y QUE EL LE ESTE DICIENDO AL PRESIDENTE QUE NO PASA NADA Y LUEGO SE LOS FRIEGUEN... aayy fausto y contador juan carlos como pudieron confiar en carlos...pero ni modo ya les llevaremos cigarros a la carcel