miércoles, 1 de octubre de 2008

Papá Marcelo como me he portado bien quiero que me construyas mi “Unicom”

JUAR JUAR JUAR, en serio que si no me estuviera revolcando y orinando de la risa me darían coraje, leamos primero el “GLOSARIO”:






“GLOSARIO” DE “EL MAÑANA DE VALLES”

............ Muchos políticos de poca experiencia, se fueron en la finta de los elogios que el Gobernador potosino vertió durante su asistencia a los diversos informes de la Huasteca e incluso del Altiplano. Olvidan, que Marcelo de los Santos, aunque panista es muy institucional y así lo hace con todos, como lo hizo los tres años con Jorge Terán en Valles, pese a las quejas que en privado recibía el mandatario por los atracos de este sujeto... igual pasó en Tamazunchale, donde elogió a Leopoldo Coronel, en Xilitla, etc., etc. por lo que tales flores, sólo son merecidas por quienes realmente trabajaron en favor de su pueblo, que fueron muy pocos...




Bien totalmente de acuerdo con el editorial de “el mañana de valles” recordemos que este ya es el inicio del “año de hidalgo” así que “inge a su adre el que deje algo” juar juar juar juar y ¿¿ustedes creen que Marcelo ira a Shanghái pasando por Sumatra?? Creo que no, juar juar juar, bueno, pues aunque ustedes no lo crean aun existen ingenuos, por no llamarlos de otro modo, que creen que Marcelo en este año que le queda a su mandato les cumplirá y concederá todos sus deseos que mandaron en su cartita a los reyes, juar juar juar juar y si no me creen leamos lo siguiente:



Construirán Unicom, anunció el Gobernador

Escrito por Tonathiú Reséndiz González.
Xilitla.- En su pasada visita al Municipio donde presenció el 2º informe de gobierno del presidente municipal Fausto Morán Gómez, el gobernador Marcelo de los Santos Fraga prometió ante más de mil 300 personas que se construirá la tan esperada Universidad Comunitaria (Unicom).
El pasado domingo el Gobernador tras ponderar el informe del Alcalde, comentó que del poco recurso que se le entrega por año él tomó una cantidad y lo multiplicó a lo doble con apoyo del Gobierno Estatal para la realización de diferentes obras para toda la gente.
‘Le estamos apostando al turismo a las pozas y construiremos la carretera Miramar Viejo–Cabecera municipal, lucharemos porque Xilitla tenga su Universidad Comunitaria que tanto me han exigido y que le dará profesionalismo a cientos de jóvenes de este lugar, buscaremos la forma de conseguir el recurso, pero la universidad se tiene que edificar en el Municipio’, manifestó.
Agregando que incrementarán el número de afiliados al Seguro Popular, además dijo se edificará un Centro de Salud en la localidad de Ahuehueyo Sapuyo, ‘… este último año que me queda de gobierno será de gran beneficio para Xilitla, lucharemos hombro con hombro, mano con mano para tener un Xilitla que todos queremos ver’, aseveró.




Juar juar juar juar les prometió su “Unicom” pero… no les dijo para cuando, así que el Frijolonio se va a quedar esperando su “universidad” para darle trabajo a sus chiquitines, juar juar juar juar, pero… aun esta la esperanza de que el gobernador de Veracruz y el del Edo. Mex. Lo apoyen, juar juar juar juar, es mas veamos la frase de Marcelo;
-“este último año que me queda de gobierno será de gran beneficio para Xilitla, lucharemos hombro con hombro, mano con mano para tener un Xilitla que todos queremos ver”-
O sea que se espero hasta el último año para “luchar“ por Xilitla, juar juar juar juar, y en serio ¿¿habrá quien se lo crea??
También algo de lo que me entere es que al informe acudió el subprocurador de la zona huasteca, si, ese mismo al que la Chimoltrufia le mentó la madre, ¿¿Fausto habrá mandado a la Chimoltrufia a que lo recibiera?? Ya me imagino;
-“bienvenido ijoesuchi, pase usted a ingar a su máuser, ijoesuchimoder”-
Juar juar juar juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: