sábado, 4 de octubre de 2008

¿¿Empieza la carrera??

Este editorial me pareció interesante dado el evento que se suscitara el día de hoy en Xilitla, leamos





“GLOSARIO” de “EL MAÑANA DE VALLES”

........... El PRI estatal podría quedarse sin candidato fuerte para contender para la gubernatura el año entrante, pues dos de sus más fuertes cartas, Jesús Ramírez Stabros y José Luis Romero Calzada, podrían ser inhabilitados estatutariamente para elegirlos .. por ello y ante la decepción del priísmo potosino, tendría el tricolor que jugarse su posición más importante con un elemento como Carlos Jiménez Macías o Juan Carlos Machinena Morales, el primero que cada 6 años se calienta y no llega nunca más que a precandidato y, el segundo, un elemento tan quemado que ni en su misma casa votarían por él ... el CEN del tricolor deberá tomar por los cuernos este asunto y dictaminar lo procedente pues de lo contrario, repetirá el PAN en San Luis ............



Bien la nota del “HUASTECA HOY” donde se menciona de una reunión de 23 alcaldes PRIístas es la siguiente, leamos:





Alcaldes priistas en Axtla
Presuntamente el Legislador pedirá su apoyo para su candidatura




Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Hoy se reunirán los 23 alcaldes PRIistas en el municipio donde se entrevistarán con el diputado Federal Jesús Ramírez Stabros, dicha reunión es de carácter privado y de tinte partidista.
De manera extraoficial se supo que el alcalde Fausto Morán Gómez envió invitaciones a los alcaldes PRIistas del estado de San Luis Potosí, se mencionó que algunos llegaron ayer por la noche al municipio en donde se les ofreció una cena en conocido restaurante, se confirmó la visita de los 23 ediles.
Hoy tendrán un desayuno de bienvenida con el diputado federal Jesús Ramírez Stabros y de ahí se trasladarán a un sitio en Las Pozas, donde sostendrán una reunión privada con el diputado y que se prevé sea con el mira al proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para elegir un candidato para la gubernatura.
Debido a que el mismo diputado federal ha expresado abiertamente sus aspiraciones a dicho cargo es irrefutable que esta reunión de carácter privado y partidista con los ediles sea para solicitarles su apoyo para la contienda interna y a la vez escuchar la situación en la que se encuentran los municipios.
Poro otro lado, algunos de los militantes del Partido Revolucionario Institucional del municipio indicaron que no han sido invitados a dicha reunión y que no tenían conocimiento de que se realizaría la misma en el municipio, ya que su dirigente Carlos Llamazares no se preocupó por informarles.




Bien la nota dice Axtla, ignoro si primero irán a Axtla y posteriormente a Xilitla, pero el plan en si era reunirse todos en Xilitla, dudo mucho como dice el editorial de “EL MAÑANA” que el diputado Stabros, sea inhabilitado, a mi parecer es la carta más fuerte del PRI en el estado, tan es así que los 23 alcaldes PRIistas de San Luis se reunirán y lo más seguro será para refrendar su apoyo hacia el precandidato, ahora en cuanto a los “militantes” del PRI en Xilitla, ¡¡NO SEAN RIDÍCULOS PROTAGONISTAS!! Claro se estableció que es una ¡¡REUNIÓN PRIVADA!! ¿¿Saben lo que significa privada??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SOY PRIISTA, PERO COMULGO MAS CON ESE PARTIDO QUE CON LA ULTRADERECHA QUE QUIERE POSICIONASE EN SAN LUIS. ME PARECE QUE HAY MUCHO DESCONOCIMIENTO DE LA POLITICA; EL SEÑOR RAMIREZ STAVROS NO ES MAS QUE UN AVE DE PASO EN EL PRI, EL HECHO DE QUE QUIERA SEGUIR MAMANDO DEL ERARIO, PORQUE NO CREO QUE ESTE PENSANDO QUE VA SER GOBERNADOR!! ES COMO MUCHO!! CREO QUE BUSCA UNA LOCAL, Y ES MUCHO, DEMASIADO PARA UN TPO QUE SU UNICA CARTA FUERTE ES SU ESPOSA, QUE QUIEN ESTE ENTERADO, ES QUIEN LE "REGALO" LA DIPUTACION FEDERAL; AHORA, FAUSTO ES OTRO LOQUITO Y ELLOS SE JUNTAN; STAVROS ENCUENTRA EN FAUSTO EL INDIO IDONEO PARA QUE LE HAGA RUIDO EN LA HUASTECA, FAUSTO ENCUENTRA EN EL OTRO, UN ESCALON PARA QUE HABLE POR EL (QUE POR CIERTO, NO LE HA SERVIDO DE MUCHO) EN MEXICO, PORQUE EL ALCDALDE ACA ENTRE NOS, NO TIENE NI PRESENCIA, NI LOS TAMAÑOS PARA SER "NADA" MENOS DIPUTADO!! LOS DOS, SI MIS CUENTAS NO FALLAN, SE QUEDARAN COMO EL CHINITO: "NOMAS MILANDO"
AHUIIIIIIIII!!!!

Anónimo dijo...

ahui.tus comentarios en politica no se te dan,estas como pascual o.sirviendo a intereses personales,para tu informacion los alcaldes priistas nunca se han reunido todos,llevan como siete reuniones en todo el estado y estan divididos en dos grupos uno que encabeza polo coronel y sus seguidores fausto el nopal moran leiste bien son dos,el otro grupo esta formado por el resto de ediles,el primer grupo apoya a ramirez strabos y el segundo no tiene candidato sabedores que con ramirez y macias no se gana,ni una diputacion y el efecto les perjudicaria en sus municipios con sus candidatos a alcaldes,te puedo decir que ramirez stabros no es conocido en la capital y en las encuestas se encuentra ubicado en la ultima posicion con un 11 por ciento de aceptacion,y no me digas que a traido beneficios a xilitla se aprovechado de la informacion a la que tiene acceso y tu presidente el nopal lo engaña con esas supuestas gestiones,pero de carrera politica cero de hombre exitoso en su vida particular igual,esperemos unos cuarenta dias y sabras el destino de tu candidato vas en un barco dirigido por un nopal,