martes, 7 de octubre de 2008

¿¿Creerá que el humano es eterno??

La nota ridícula de la semana a cargo de… ¿¿adivinen quien?? Leamos:





Los adultos mayores mueren en el abandono




Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Debido al abandono de los familiares de gente de la tercera edad del municipio mueren solos en sus hogares víctimas de la tristeza, lo que ha provocado que el abandono sea la primera causa de muerte de los adultos mayores, indicó el regidor Fernando Ochoa Pulido.
Comentó que unas de las causas por las cuales se ha detectado una mayor mortalidad de adultos mayores, es por el abandono al que son sometidos por sus familiares, “hay ocasiones en que los hijos se van a trabajar y dejan a los viejitos con amigos, parientes u otras personas, sin que les brinden la atención que necesitan, por ello se enferman de tristeza y mueren”, indicó.
Mencionó que en el municipio se tienen registrados en el Inapam 5 mil 400 adultos mayores, “puedo decir que actualmente el municipio tiene más adultos mayores que niños, y que de esa cifra de personas mayores el 70 por ciento vive solo o está encargado con los vecinos como si fuera un mueble viejo”. expresó.
Ochoa Pulido indicó que debido a que ha aumentado la tasa de mortandad en los ancianos se solicitará a la Secretaría de Salud la integración de un médico geriatra, pues ante el aumento de personas mayores en el municipio es indispensable que se tenga esa especialidad en el Hospital Básico Comunitario.



Juar juar juar juar en serio PinOchoa, ve al espejo (si es que tienes) mírate de frente, abre el hocic… perdón la boca, y mira, ¿¿ves esas cosas casi blancas, más bien amarillentas tirando a verde dentro de la boca?? Se llaman dientes y generalmente salen cuando los humanos dejan de mamar, considero que tu los tienes así es que… juar juar juar juar, ¿¿en serio este inepto personaje se creerá las tonterías que dice?? Primero saca lo de los xilitlenses gorditos y diabéticos por no comer huevos de patio y comer sopas Maruchan, ahora saca que los ancianos xilitlenses están muriendo de tristeza, ¡¡HAAAYYYYY no mammm….!! Además de so que en Xilitla existen más ancianos que niños, bueno se le solicita a l@s pocos jóvenes xilitlenses que se pongan a trabajar duro haciendo más niños xilitlenses porque al paso que vamos Xilitla va a quedar despoblada, juar juar juar juar , y ¿¿por esto le pagan su sueldo a este personaje cirquero??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Calladito te ves mejor mano, por cierto Ahui, en los proximos dias te envio la carta de antecedentes penales que existe en los archivos de Fernando Ochoa, y un periódico cuando lo detuvieron, esta junto a Victor su hermano…tuve que batir todo un cuarto lleno de periodicos un amigo, ¡ pero al fin salio! Recordaba que alguien me podía ayudar y pues si lo hizo, aunado a que cuando anduvimos en las internas del Pri, se nos facilito la carta de antecedente penales, que se presento cuando Charly, lo empezó a involucrar al Pri.. y nosotros éramos oposición, solo deja que encuentre un civer, la escaneo y te la mando…

Anónimo dijo...

Eso suena bien, de los antecedentes penales de este tipo,habria que asesorarse con alguien para que saquen a este regidor del ayuntamiento, si ni de que sirve todo esto, que se esta haciendo,lo que hacen estos funcionarios, es reirse de todo esto,o si estoy diciendo mentiras diganme,a quien han corrido o que han arreglado, nada, todo sigue igual o peor,todos roban se benfician con programas publicos contratistas porque no me van a dejar mentir desde la merced hasta la joyita hay alguien beneficiado con algo, proveedor de material,despensas,papeleria, material,etc, etc, etc,