martes, 7 de octubre de 2008

Notoriedad mediática

Un comentario sobre la decepción que Fausto ha causado, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Si Juárez no hubiera muerto":
Ahui.- tiene algo de tiempo que no entraba a tu espacio cibernético, porque es muy tedioso leer siempre lo mismo sobre María Natividad; o la señora Raty, como tú la llamas, te voy a decir yo apoye a Fausto y no apoye tampoco a María Natividad; pero creo que como buena “sirvienta” “ama de llaves” “enchilada” o como tú la llamas, hizo mejor papel que nuestro actual presidente, en todos los sentidos, no se mucho de política porque para empezar ni me meto, pero Fausto Moran, ha gastado nuestro dinero a morir, es el Presidente Municipal que mas a despilfarrado en pachangas, cabalgas, comidas, bienvenidas, despedidas, la verdad toda la sociedad esperábamos más de él, lo más lamentable de todo esto, es que quien siga independientemente del Partido que sea, va a llegar y no va hacer nada, al fin y al cabo que en nuestro pueblo no pasa nada.Cuando estuvo María Natividad, no Había tantos baches en las calles (`por cierto en la niños Héroes frente al Don Poncho López y dos baches grandísimos frente a Pío Quinto); a pero que tal para pavimentarle el camino a la casa de Don Bartolo Ochoa o para arreglar frente al Restaurante de Gerardo Gorras, ¡para eso si hay dinero! Y de sobra…te invito Ahuizotl a que camines por la calle frente al Lic. Rurik y te darás cuenta de la obra grandísima que está haciendo Fausto, que por cierto parece un estadio y que parece ser Sera utilizada en sus reuniones de Política…que pena, que tristeza que un hombre tan rico como Fausto no tenga nada de calidad humana, sea una persona egoísta, y no haya servido para nada a la sociedad..




Estoy de acuerdo con este lector en que Fausto ha sido una gran decepción, después de que tuvimos una gobernante como la Raty, esperábamos que con el regreso del PRI y de un elemento como Fausto, las cosas mejorarían mucho, pondría orden al municipio y trataría de traer progreso, pero no, todo fue de lo mismo de siempre, buscar el favor de la ciudadanía por medio del populismo y las dadivas manejadas como programas sociales, en cuestión de turismo se pensó que lo fomentaría y para empezar simplemente veamos a la persona que puso al frente de esa dirección, en cuestión de seguridad, comercio, transporte, alcoholes, sucedió lo mismo, pura gente inepta, prometió empleos y que hizo, nada, prometió una central camionera y ¿¿Dónde está?? Una UNIVERSIDAD y anda su compadre Frijolonio de arrastrado pidiendo una universidad comunitaria ¿¿para qué?? Por otro lado en lo que no estoy de acuerdo es que con la Raty no se gasto tanto como Fausto, tal vez Fausto gaste en cabalgatas, pachangas, etc. Etc. Etc. Pero… siquiera vemos que a la mayoría de esos eventos puede asistir el que así lo desee, por ejemplo las cabalgatas (con las cuales no por esto estoy de acuerdo) pero, díganme a las pachangas de la Raty ¿¿Quién asistía?? Y esas eran continuas y de varios días, por otro lado la cabecera no fue de importancia para la Raty, en cambio por lo menos Fausto arreglo parte de la Ocampo, la joyita y se construyo la rampa en la misma joyita, los baches siempre han existido, por ejemplo los del IMSS, los de la entrada por la Cruz Roja, y esos ya existían desde la Raty y mucho antes, veremos si en lo que le queda de gestión a Fausto lo resuelve, ahora veamos una nota sobre dispalfarro en el “HUASTECA HOY”:




Frente priista contra fugas del presupuesto
Em reunión también reconocen problemas por la inseguridad
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Durante la reunión que sostuvieron los 23 alcaldes priístas convinieron hacer un “bloque” para evitar que durante el próximo año electoral les disminuyan las participaciones estatales y vigilar que no se desvíen recursos hacia campañas electorales, indicó el alcalde Fausto Morán Gómez.
Expresó que durante la reunión que sostuvieron los ediles el fin de semana pasado en el municipio se trataron diversos temas, uno de ellos la inseguridad, “la cual ya está presente en varios municipios del estado, y sobre todo en algunos le ha llegado el problema de las extorsiones”, indicó. Morán Gómez comentó que “se habló también en lo referente al manejo de los recursos y se dijo que trataremos de apoyarnos para que el recurso llegue a los municipios”, dijo.
Refirió que en este tema “queramos o no es importante ya que el próximo año electoral queremos que a nosotros los gobiernos priístas pues no se nos vaya hacer a un lado o nos vayan a cortar el recurso que tienen que llegar a los municipios, que exigiremos y que estaremos al tanto de la situación que se vea y se preste al manejo de recursos públicos en campaña, estaremos como dicen poniendo el grito en el cielo”, agregando “formaremos un bloque de alcaldes priístas para evitar fugas en el presupuesto”, finalizó.


Considero que a Fausto le encanta el protagonismo mediático, ¿¿alguien le ve el caso a esta declaración?? A no ser que quiera por medios alarmistas hacerse notar y tratar de con eso conseguir su “diputación” juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Ahuizotl.-

Aclarando las cosas, su espacio no se me hace para nada aburrido, ¿qué se ventile las incongruencias de la Sra. Ratyvidad? se me hace excelente, como que se ventilen las incongruencias de la actual administración es necesario decirle a esta persona que se documente un poquito más si quiere defender a la Sra. Ratyvidad, "la enchilada" es el Sr. Daniel Atanasio Martínez Peralta, ahora muchas cosas que se manejan en su blog son ciertas, por favor no se deje llevar por gente sin escrupulos que apoya a Ratyvidad, aunque no defiendo la adminsitración, simplemente se trata de ser neutral, no defiendas como hasta hoy ni a uno ni a otro, pero si ventila por favor las incosistencias del municipio y otra vez digamosle a este lector que se documente a cerca de la Sra. Ma. Ratyvidad Rendón Medina, por favor Ahui, publica mi comentario y ¡¡sigue como hasta hoy!!

Anónimo dijo...

La noche de este Martes en un programa denominado PUNTO DE PARTIDA el cual conduce Denisse Maerker, se realizo una mesa rendonda entre la conductora y los dirigentes de los tres principales partidos politicos que gobiernan nuestro pais, el tema a tratar principalmente fué sobre las precampañas y el perfil de quienes pretendan ser candidatos por algun partido, ellos decian que toda persona que realizara precampañas antes de tiempo no podria realizar su registro como candidato ante el IFE, asi mismo se investigara la procedencia de los recursos a utilizar en cada campaña esto con el fin de evitar la infiltración de la delincuencia sobre todo en los Ayuntamientos y que estos se vean por consecuencia comprometidos con la misma, coincidiendo todos en lo anteriormente manifestado, yo me pregunto, ¿esto sera también aplicable a nuestro Municipio? con todo lo que estamos viendo,las actividades que realiza el Vampiro con su reparto de tambos y molinos (estos últimos ya ni se utilizan porque las mujeres ya no preparan nixtamal y mucho menos muelen, las tortillas se las compran a los de las cuatrilocos) otro ejemplo el del PAN que ya inauguro sus oficinas en la calle Alvarado que mas que oficinas del PAN parecen ser las del señor Pachueco, no invitando a tal evento a los miembros activos que apoyan a el grupo de la Raty, los cuales independientemente de las divergencias que existen son miembros de dicho partido tomandose esta actitud como una muestra de inmadurez e institucionalidad por parte del actual encargado (yo no podria llamarlo dirigente), al dia siguiente se dieron a la tarea de estar repartiendo despensas en ese mismo lugar, yo no se señor Ahuizotl que cuentas le congelarian al señor Pachueco ya que tal parece que posee la Casa de Moneda, hasta anda estrenado una Suburban del año la cual minimo tiene un costo de $500,000.00 lo que un jornalero se gana durante 30 años de trabajo (esto sin descontar los gastos comunes que se tienen)constituyendo con esto una franca actitud de humillación y de soberbia hacia la gente que se pretende convencer para su proyecto politico. Y por último para culminar, el brazo derecho del señor Pachueco el profesor Rogelio Balderas, salio mal con sus cuentas ahora que fungio como Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria Benemerito de las Americas con una notas infladas y no concordantes con los gastos que comunmente se realizan ahi, imaginense a este señor dentro del proximo Ayuntamiento.