sábado, 4 de octubre de 2008

Si Juárez no hubiera muerto

Juar juar juar, ameno comentario, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Las locas aventuras de la Raty":
Oye mi Ahui:
Deverás que como me haces el día más agradable: en lo que respecta a la "enchilada" Dani Martínez Peralta, te diré que nomas está esperando ganar el pleito laboral contra la presidencia que él dice ya pronto ganara y que alcanza $500,000.00. Espero que lo gane pronto porque su ñora ya está a punto de dejarlo. Pobre Dani. Ya hasta le salieron unas cosas bien grandes en la frente, parece un venaoooo... Y todo por la culpa de que no gano Mateo, porque la "enchilada" fuera el sindico y ganara bien....y si Juárez no hubiera muerto....



Pues si es cierto si Juárez no hubiera muerto y si a Raty el PRI no le hubiera regalado la alcaldía y si Fausto tuviera hu…..… mejor así la dejamos, juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui.- tiene algo de tiempo que no entraba a tu espacio cibernético, porque es muy tedioso leer siempre lo mismo sobre María Natividad; o la señora Raty, como tu la llamas, te voy a decir yo apoye a Fausto y no apoye tampoco a María Natividad; pero creo que como buena “sirvienta” “ama de llaves” “enchilada” o como tu la llamas, hizo mejor papel que nuestro actual presidente, en todos los sentidos, no se mucho de política porque para empezar ni me meto, pero Fausto Moran, ha gastado nuestro dinero a morir, es el Presidente Municipal que mas a despilfarrado en pachangas, cabalgas, comidas, bienvenidas, despedidas, la verdad toda la sociedad esperábamos mas de el, lo mas lamentable de todo esto, es que quien siga independientemente del Partido que sea, va ha llegar y no va hacer nada, al fin y al cabo que en nuestro pueblo no pasa nada.

Cuando estuvo María Natividad, no Abia tantos baches en las calles (`por cierto en la niños Heroes frente al Don Poncho López y dos baches grandicisimos frente a Pío Quinto); a pero que tal para pavimentarle el camino a la casa de Don Bartolo Ochoa o para arreglar frente al Restaurante de Gerardo Gorras, ¡para eso si hay dinero! Y de sobra…te invito Ahuizolt a que camines por la calle frente al Lic. Rurik y te daras cuenta de la obra grañidísima que esta haciendo Fausto, que por cierto parece un estadio y que parece ser Serra utilizada en sus reuniones de Politica…que pena, que tristeza que un hombre tan rico como Fausto no tenga nada de calidad humana, sea una persona egoísta, y no haya servido para nada a la sociedad..