miércoles, 8 de octubre de 2008

Como me encanta ver caer a los hocic… habladores

¿¿Qué paso?? No que tenían equipo de primera, leamos:






Hallan inconsciente a mujer en el fondo de un barrancoSe desconoce si resbaló o fue arrojada intencionalmente

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Jovencita de la localidad de Apetzco cayó a un barranco cerca de la zona centro del lugar, sufriendo golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que fue enviada al Hospital Básico Comunitario y después al Hospital General ya que presentaba una lesión fuerte en la frente.
Según el informe proporcionado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal se indica que la lesionada es Erica Madrid, de 17 años de edad, con domicilio en la zona centro de la localidad de Apetzco, quien fue localizada en el fondo de un barranco de los que se encuentran a un costado de la carretera.
Según se menciona la jovencita sufrió golpes diversos en el cuerpo y presentaba una herida en la frente, a parte de que se encontraba inconciente, por lo que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales cayó al barranco o si alguien la aventó.
Por lo que sus padres esperan a que ella se recupere para que diga qué fue lo que pasó y por qué cayó al barranco, la joven fue trasladada al Hospital Básico Comunitario y de ahí canalizada al Hospital Regional en Ciudad Valles para practicarle radiografías de la cabeza ya que podría tener alguna contusión severa por el golpe que presentaba en la frente.



Juar juar juar juar, lo dicho cae mas pronto un hablador que… ¿¿un regidor y/o una Rangel?? Esa nota podrían decir que no tiene nada de importante dado que no se le ven tintes políticos para nada, pero… recuerdo que comentaron estos dos personajes (la Rangel y el PinOchoa) que el hbc contaba con equipo del más moderno, desde mesas de exploración, hasta rayos X y ultrasonido, así que ¿¿Por qué enviaron a esta jovencita a Valles a que se le tomaran radiografías?? si, ¿¿no se supone que en el hbc las pueden tomar?? No cabe duda como dijo un lector ese solo es un centro de salud grandote, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sobre los servicios en el hosp. basico comunitario, los de rayos x en especial, hay gente preparada aqui en xilitla para manejar dichos aparatos pero por fines politicos personales, no se contrata a dicho personal,creo que es politico,quien esta ahi trabajando puros familiares de ciertos regidores pinochoa, danny boy, raty, y pa que le sigo