sábado, 4 de octubre de 2008

Las locas aventuras de la Raty

Más trapitos de Raty, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La larga cola de Raty":
No manches Ahui, en verdad que la Sra. Ratividad hizo todo al revés, yo también estuve trabajando en su administración y cada que íbamos a visitar a una comunidad la Sra. Ratividad preguntaba que cuál era la mayor necesidad y si la gente le contestaba que quería rampas para hacer llegar a los enfermos o a las señoras embarazas a la cabecera para que las atendieran los médicos ella se empeñaba en hacer capillas aunque la comunidad estuviera en desacuerdo, mucho se le dijo que no tuviera a Daniel Martínez Peralta (a) La enchilada como su secretario particular y por una oreja le entró y por otra le salió, también se le dijo que la odiosa de lulú millones no era la persona adecuada para estar en el DIF e hizo caso omiso, mucho se le dijo que sacara a todos sus extranjeros como por ejemplo el ratero de Guillermo Días de León de Desarrollo Social y eso le costó que el Dr. Chucho Leal pidiera licencia a los 4 días de haber iniciado su administración, los funcionarios sin título que tenía como el entonces contralor Hugo Álvarez Mata, Yaneth López, que tenía a Atos Zendejas como tesorero y a su mujer como regidor autorizándole las cuentas, a Darío Montoya que tiene cuentas pendientes con la justicia, siendo titular de protección civil, no olvidando que el Dr. Cuevas la hizo presidenta y ella tan pronto pudo lo dejó por otro garrote, donde está la calidad moral de esta mujer para que esté cuestionando, criticando y señalando al ahora presidente municipal, ¿qué cree que no sabemos en donde compraba los ataúdes para regalar a la gente de rancho?, se puso el sueldo de 100 mil pesos, acaso se le olvida que andaba pregonando en las comunidades que ella emplearía a pura gente de Xilitla, si en el propio cabildo tenía gente que no es de aquí ¿de dónde esta mujer tiene autoridad moral para hablar? también no debemos de olvidar que tenía al "grandioso líder natural" dentro de sus filas cobrando de director de comercio sin hacer nada, ¿dónde estás pobre sirvienta barata de rancho? ya sé!!! Fumando en lo más oscuro de la pagua y tomando aguardiente porque para solera seguramente ya no te alcanza, porque cuando yo también te fui a decir de mi liquidación también me dijiste que dinero ya no había y que la otra administración me tenía que liquidar al cien por ciento ¿donde están tus promesas de campaña? ¿Dónde está el compromiso que mostraste con los que te apoyamos? ¿Cómo iba a haber dinero? si todo ya te lo habías gastado tú con tus amantes y el otro que quedó te lo habías robado.





Juar juar juar, si cuando uno trae la cola larga, hasta se tropieza, juar juar juar juar, ya ves Raty, siempre es mejor cuando uno sale del poder, guardar compostura y silencio, que cuando uno escupe para arriba….

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE MI AHUI: DEVERAS QUE COMO ME HACES EL DIA MAS AGRADABLE: EN LO QUE RESPECTA A LA "ENCHILADA" DANI MARTINEZ PERALTA, TE DIRE QUE NOMAS ESTA ESPERANDO GANAR EL PLEITO LABORAL CONTRA LA PRESIDENCIA QUE EL DICE YA PRONTO GANARA Y QUE ALCANZA $ 500,000.00. ESPERO QUE LO GANE PRONTO PORQUE SU ÑORA YA ESTA A PUNTO DE DEJARLO. POBRE DANI. YA HASTA LE SALIERON UNAS COSAS BIEN GRANDES EN LA FRENTE,PARECE UN VENAOOOO... Y TODO POR LA CULPA DE QUE NO GANO MATEO, PORQUE LA "ENCHILADA" FUERA EL SINDICO Y GANARA BIEN....Y SI JUAREZ NO HUBIERA MUERTO....