lunes, 6 de octubre de 2008

Masoquismo puro

Y todavía se atrevió a asistir, leamos:





Hay obras inconclusas en varias comunidades
Muchas fueron iniciadas durante la administración de Natividad Rendón



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.
Autoridades del ejido El Cristiano en su Evaluación del Plan de Desarrollo Comunitario solicitaron la intervención del alcalde Fausto Morán Gómez para que se terminen las obras inconclusas que hay en las localidades que corresponden al ejido, y que fueron realizadas durante el trienio de Natividad Rendón Medina.
En dicha reunión mencionaron que tienen varias obras que no realizó la anterior administración y que ponen en atraso el desarrollo del ejido que es uno de los más grandes del estado, “caminos como Tecaya, Arroyo Seco, Ahuehueyo, Pilahuehueyo, Naranjal, La Puerta y la electrificación en Pemoxco son algunas de las obras que no se realizaron y que sin embargo están reportadas como pagadas y terminadas”, indicaron.
Durante la intervención del alcalde Fausto Morán Gómez, éste solicitó al diputado de extracción panista José Guadalupe Rivera, su intervención ante el Congreso para que les otorguen de nueva cuenta recurso y con ello poder terminar las obras inconclusas.
En el lugar se encontraba la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina quien al escuchar las quejas de las obras inconclusas decidió salir de la reunión, dejando solo al diputado panista.


Juar juar juar, cual perro apaleado, la Raty se escabullo con la cola entre las patas, ¿¿pues no que todo lo gestiono y se construyó gracias a ella?? ¿¿Ves ahora porque te recomendamos Raty, que mejor te mantengas en el ostracismo?? Realmente te pareces al perro de la tía Cleta, que la primera vez que Salió a ladrar. Le rompieron el hocico, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este pasado Domingo 5 de Octubre, ocurrio un hecho violento en nuestra ya gloriosa Joyita, la cual por unos momentos se convirtio en una Arena Coliseo distrayendo la atención de la tan ocupada gente que por ahi transita, pues resulta que se enfrentaron a golpes por un lado Miguel Kid Sabritas y por el otro Beto Maromero Cine, la causa, una disputa por los lugares para realizar sus maniobras de carga de pasaje, a pesar que que ya cada organización tiene su lugar establecido los del grupo de Beto quieren forzosamente establecerse en el lugar destinado a la otra organización, habiendo tenido anteriormente ya varios enfrentamientos verbales, tratando de intervenir un Director de Policia y Transito que no sirve para nada, asi como el Director de Vialidad que aparte de no servir para nada logicamente que tiene que apoyar a su hermano Beto, ya en las oficinas de la Policia hizo su presencia la Sinico quién es hija del señor Beto la cual logicamente brindo todo su apoyo a su señor Padre, todo esto es un claro ejemplo de incapacidad por parte de nuestros funcionarios los cuales no han sabido hacer respetar los acuerdos incrementando la impunidad del señor Beto el cual es de todos conocidos valiendose de los parentescos con funcionarios municipales y de su cargo como el bocon del pueblo actua siempre con prepotencia ya siguiendole también los pasos su bien educado querubin.