viernes, 20 de junio de 2008

3 en medio año

En seis meses 3 directores, juar juar juar, leamos:




El HBC ya tiene nueva directora
Marlyn López está en la etapa de entrega- recepción a Rosa Ocejo



Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. La doctora Rosa Ocejo Márquez, quien laboraba en el Centro de Salud, es la nueva directora del Hospital Básico Comunitario, indicó Nicolás Utrera, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria VI.
El funcionario refirió que la nueva directora es una persona con amplia trayectoria en el sector y que anteriormente se desempeñaba como directora del Centro de Salud de la Cabecera Municipal; tiene 14 años de experiencia en materia de salud pública, por lo que la gente del Municipio ya la conoce y sabe del modo en que los tratará, aparte de que conoce sobre manejo de personal.
Nicolás Utrera mencionó que fue la jefa jurisdiccional Mónica Liliana Rangel Martínez quien la propuso y recibió el beneplácito jurisdiccional, contando con la aprobación del director de políticas de salud y aprobación del subdirector de segundo nivel.
Expresó que actualmente se encuentran en la etapa de entrega-recepción de la documentación la cual está entregando Marlyn López Márquez quien fungía desde febrero como encargada del nosocomio, después de que el primer director Venustiano Venegas presentara su renuncia a los pocos días de haberse inaugurado el hospital.
Este medio informativo acudió al lugar para entrevistar a la nueva directora Rosa Ocejo Márquez, sin embargo dijo no poder dar una declaración en concreto sobre sus actividades a realizar hasta tener conocimiento del manejo del Hospital Básico Comunitario, expresando que ella tomó posesión el 16 de junio pero que realmente estará oficialmente en funciones a partir del 1 de julio.



Bien por la Dra. Ocejo, esperemos que no sea igual de nefasta que la hermanita de la “Lic.” Kardex, y esperemos que realmente ahora si sea un hospital básico, y no un centro mas de salud, que es en lo que lo que lo tenían, y que la atención a la ciudadanía que se presenta para recibir una atención medica, ahora realmente si se encuentren con gente, no con entes prepotentes, juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHUIZOTL..QUE TE PATSOOOO..? SE TE ACABO LA METRALLA? NO HAY TEMA? EL AYUNTAMIENTO TE DIO OBRA DEL RAMO?TE SALPICO EL RAMO 33? TE ENCONTRO EL AGENTE 007 LA MENTADISIMA Y FINISIMA PERSONA ¨GINĨ? EL PROCURADOR DIO CONTIGO?. AH QUE EL SR. AHUIZOTL..SE TE VENDRA ABAJO LA POPULARIDAD AMIGO..AHUIZOTL. QUE CREES. QUE LOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA EL ¨LIC¨JUAN CARLOS CRUZ Y EL ¨C.P.¨GUAYO, NO SE HAN MOVIDO UN MILIMETRO DEL PUESTO QUE LES ASIGNO A ESTOS PERSONAJES DE MUCHISIMA CONFIANZA, SERA QUE HABRA ¨TESORERO Y CONTRALOR LEGITIMO´? ELLOS SIGUEN DESEMPEÑANDO LA MISMA ACTIVIDAD. AH QUE SAN SERAFIN NI EL FESTEJO SIRVIO. SABIAS AHUIZOTL QUE CAMIONETON BAÑADO QUE TRAIA DON RUBEN, ERA DE PROCEDENCIA DUDOSA.? ES ROBADA. YA LE FUE DECOMISADA, EL CAMIONETON BLANCO PUES SE LA LLEVARON LOS MINISTERIALES AMIGO, SABES QUE A DON CUAYO LE FUE EMBARGADA LA TRAIL , POR PARTE DE LA S ECRETARIA DE FINANZAS.? POR UN PENDIENTITO QUE LE QUEDO CUANDO FUE PRESIDENTE DEL CONSEJO..POR ALLA DEL 2003.? SABES QUE VARIOS FUNCIONARIOS SE FUERON A FESTEJARLE EL CUMPLE AL PROFESOR CHOGONO? CON CARGO AL ERARIO MUNICIPAL.? QUE EL LIC.. RURIK EL DANES LE FUE A HACER TREMENDO ESCANDALO A SU EXMUJER. ¨GINA?¨ EN EL AREA DE TRABAJO.. NO SE LE QUITA LO QUE TRAE EN LA SANGRE ESTE SINGULAR SUJETO, SANGRE DE DANES..? CACHURECO, (PREPOTENTE y TRAUMADO), PONTE AL TANTO AHUIZOTL, ENTERATE DE LO IMPORTANTE, INVOLUCRATE AHUIZOTL,
AHUIZOTL PONTE LA S PILAS . CONCENTRATE EN TU ARDUA LABOR..