lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡Y EN ESTA ESQUINA!!!

Pues comenzamos a desenvainar los hilos para la contienda que se avecina del 2009, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y… el circo nos dejo un tigre":

El tema; los candidatos.
Comentario sobre los posibles
PRI.
1.-¨Lic.¨ Juan Carlos Cruz Viggiano.
Gran preparación profesional, se comento por aquí. Que fue director general de la “General Motors”. Asesor cercano al presidente y finísimo secretario de finanzas. Su desventaja, su prioridad el tequila, el tradicional por supuesto. Y solo el tequila.
2.- Sr. Carlos llamazares gran carrera política, y le lleva unos cuantos cuerpos de ventaja al anterior contendiente ¨Lic.¨ Cuayo. En materia de política, desventajas, (diabetes) y el carácter tan fuerte que lo pierde y lo saca de todo contexto, y que no se levanta temprano es muy dormilón.
3.- Lic. Iram Federico Ochoa Pulido, brillantísimo maestro, persona muy amena y agradable de magnifico carácter y muy livianito, escucha, es amable y atento, todo un caballero, no es nada burlón, no te da la puñalada por la espalda, finísima persona. Desventaja para consolidar candidatura, la familia, directa, Ramón, Víctor, Fernando, y los primitos como Rufo Hernández Ochoa, Vladivo. Qué bonita familia, ni cómo ayudarle.
4.- Claudia Moran. No me la den por muerta, es posible su candidatura, es la mejor opción que se tiene al interior del ayuntamiento.
Desventaja, es a la que menos se le ven.
Partido Acción Nacional.
1.- Javier Pacheco, el “Güicho Domínguez” del pueblo, el sobrino de don Fortino, sobrino de Pancho el peluquero, sobrino de don Macario, y primo de una que corrió pero no en la maratón, una prima hermana hija de don Macario. Desventajas, el maestro Polo, la maestra Delfina, esos personajes en lugar de sumar. Restan Pacheco…
2. Dr. Jesús Federico Leal. Magnifica persona de intachable conducta, emprendedor. Empresario, de familia solida y de principios que ya quisieran muchas familias tener los hijos que tiene este magnifico amigazaso.
Desventajas, si ganase, tendría un gabinetazo como el que tuvo la Sra. Natividad Rendón Medina, atos en tesorería, cacahuate secretario general, Nemesio oficialía mayor, Lucio proveedor privilegiado, etc. etc. ¿se proyectan la similitud?
Deverás Ahuizotl, estará difícil la elección... Mano... Saludos Ahui. Te quiero. Soy tu fan Ahui, no tengas miedo, tu échale ganas Ahui, que nada te amedrente, que nadie te intimide, sigue Ahuizotl. No darán con nosotros. Porque ya somos muchos los que estamos involucrados. Ahui... No temas…
Aunque anden los zetaz aquí. Ahui con valor ante la adversidad, continuaremos en la lucha. Mi pregunta. Porque si casi nadie lo ve… ¿Porque es tanto el interés en descubrir quién es el Ahui..? Saludos.





Estamos de acuerdo con el análisis y el perfil que se maneja de los posibles destapados, pero.. Creo que faltaron varios, recordemos que el Manuelito Almaraz ya se destapo pro el PT, al igual que su tocayo el Manuelito Covarrubias, el Dr. Duran que no creo que desaproveche la oportunidad de candidatearse por su partido, además recordemos que en el partido familiar esta el también Dr. Alfonso Delgado y su yerno el perjudicial Alejandro Tafoya, puesto que se hace raro el cambio de secretaria a su hermano Roberto, además de la que se siente panista de corazón, aunque entro a ese partido obligada por su entonces esposo la ¡¡RATY!! Recordemos que todavía sueña con volver a ser alcaldesa, y no olvidemos al Profr. Elías, el matalote, juar juar juar, estará algo reñida esta precampaña, Y en cuanto a la pregunta, pues este es un medio pitero que realmente nadie ve, solo los amargados desocupados y ardidos, juar juar juar ¿¿será por eso que me escriben muchas ofensas los seguidores de la Raty?? ¡¡YA MERO LLEGAMOS A LAS 50,000 VISITAS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Ahuizotl.-

Soy un ciudadano xilitlense que leo diariamente su página, me llamó la atención de los supuestos candidatos, yo creo que los del PAN sería una administración similar a la de la sra. natividad rendón medina que se pasó gritando a los cuatro vientos en su campaña diciendo que en su administración habría profesionales y gente del pueblo por ejemplo:
- el síndico municipal lic. juan frnacisco lópez león es de ciudad valles, s.l.p.
- el c.p. gillermo diaz de león que un tiempo fuera director de desarrollo social es de la ciudad de san luis potosí
- el sr. mateo andrade chávez no sabe ni la "o" por lo redondo
- el sr. josé luis morales ramírez es de coxcatlán s.l.p.
- el sr. hugo alvarez mata no está titulado cuando la ley orgánica del municipio libre así lo marca cuando es contralor
- la odiosa de lulú millones jamás ha pisado una universidad y "coordinaba" el dif
- la "lic." janet lópez márquez hasta la fecha no ha podido mostrar su título profesional y fungía como secretaria general
- el asesor jurídico, un tal sony, tambien de coxcatlán
- la sra. georgina jaramillo castillo de ciudad valles, s.l.p.
- al tesorero sr. zendejas peláez le autorizaba las cuentas la que practicamente es su esposa
- el hermano de la ex alcaldesa volteó una camioneta en la carretera rumbo a jalpan (a la altura de la gloria) y jamás se aclaró el caso, como verá señor ahuizotl le ruego sea tan amable de publicar mi comentario y decir a los posibles candidatos tanto priístas, perredistas, peteístas y panistas que en el pueblo de xilitla no estamos tan cerrados ni tan ignorantes y que si alcanzamos a darnos cuenta de algunas cosas que se ven claramente. Por último felicitarlo y decirle que no se deje intimidar por las amenazas de los politiquillos corruptos

Anónimo dijo...

1.-¨Lic.¨ Juan Carlos Cruz Viggiano.
El finísimo secretario de finanzas, no terminaría una próxima administración; ni aunque se internara en OCEANICA, tal parece que su vida ya depende de un hilo, se la aura un futuro como el de Don Chon Paguas, que en paz descanse.
2.- Sr. Carlos llamazares; aunque no lo crean se lo acaban como las moscas en la campaña de Fausto casi no dio la cara en la cabecera, ni en las comunidades y aquí en la cabecera municipal somos una caja de resonancia y aquí no lo queremos, ya me imagino a Carlos Llamazarez de Presidente; Iram Ocho Pulido de Secretario; La Lic. Rosa Isela Ochoa Pulido de Tesoruña; Fernando Ochoa “Rata magueyera”, cargando el maletín del ramo 33, nombre que Dios nos agarre confesados de estas ratas inmundas.
3.- Lic. Iram Federico Ochoa Pulido, sueña despierto, este no es destapado del PRI, se destapo solo, ¿a poco tendrá los dos millones de pesos que se ocupan para la campaña? ¿O acaso y por fin sacaran el dinero de las maletas que se robo el hermano o sea el ropavejero?, ubíquese mi estimado a usted en el primer raund lo tumbamos.
4.- Claudia Moran, de esa no dijo nada, tiene las faldas bien puestas, ¿Pero acaso se a atreverá a limpiar la Presidencia y poner nuevos funcionarios?; porque acuérdense cual fue una de las causas por las que perdió Enrique Muñoz y Mateo Andrade; iban a quedar los mismos; y eso el pueblo ya no lo quiere; necesitaría hacer el compromiso de que entraría con gente nueva y que esto lo haga como el compañero Enrique Peña Nieto, ante un Notario Publico, y pues claro que si la apoyamos, como No, es mas viable este proyecto, que la Diputación de Fausto.

Partido Acción Nacional.
1.- Javier Pacheco, independientemente de sus raíces, le falta aterrizar, le falta arraigo, presencia, ni lo conocen la gente.
2. Dr. Jesús Federico Leal. Seguirían los mismos que estuvieron con Maria Natividad, error en el que no debe caer la señora Claudia.