miércoles, 4 de junio de 2008

El arribo de los zetas a Rioverde

Una lectora nos envía este desplegado, leamos:






NO SERÁ ESTE ARTICULO A QUE SE REFIERE LA
PERSONA QUE HABLA DE LOS ZETAS EN XILITLA?



¿¿¿¿Sera cierto???? Rioverde SLP es una ciudad de 100 mil habitantes que en un
99 por ciento ha sido una ciudad tranquila con delitos esporádicos pero no cosas muy graves ni recurrentes Somos la cabecera de la zona media del estado de SLP
Hace tres semanas se corrió rápidamente un rumor de que un grupo armado había ingresado con armas largas ak 47 y granadas de mano colgadas de sus tirantes en la presidencia municipal de Rioverde.
Se dijo que eran los mismos tipos que habían amenazado al Gobernador Marcelo de los Santos Fraga exigiéndole una cuota mensual.
El 21 de diciembre del 2007 aproximadamente a las 9 de la mañana ese mismo grupo armado, con armas largas, pistolas y granadas de mano arribo por segunda vez a la presidencia municipal de este municipio ubicada en la plaza principal de esta ciudad hablaron con el presidente municipal Ing. Sergio Gama salieron y se dirigieron a las instalaciones de Seguridad Publica Municipal y Transito. Ubicadas en Jacarandas. Amagaron al Director Lic. Juan Manuel Ávila Juárez lo hicieron formar a todos los elementos de la corporación decomisaron información confidencial referente a los perfiles de los elementos policiacos. Ya formados en lo que es el patio interior del cuartel se presentaron como Integrantes del Cartel del Golfo Encabezados por El Araña tipejo conocido en la región como maleante y orientados por Héctor el TETO Izar delincuente también muy conocido en la región quien acaba de salir de la cárcel por allanamiento y lesiones en contra de un jovencito del vecino municipio de Cd Fernández Obligaron a los elementos policiacos a tomar un sobre cada uno con dinero bajo la amenaza el que está conmigo esto le sobrara y el que esta contra mi a CHINGAR A SU MADRE
Les dieron claves y tareas encargadas ya por este Cartel de cobardes delincuentes.
SE TRASLADARON A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CD FDZ EN DONDE HICIERON LO MISMO. EL PRESIDENTE MUNICIPAL JUAN PEDRO YAÑES ACEPTO EL SOBORNO Y SE PUSO BAJO LAS ORDENES DE ESTOS MALEANTES, EN LA POLICÍA MUNICIPAL HUBO policías que incluso les levantaban la mano diciendo OIGA A MI NO ME HA DADO
(sobre con 150 dólares que les dieron a cada uno).
Esto cualquier uniformado de estas dos corporaciones lo dice solo suplicando discreción.
ESTOS FUNCIONARIOS SON UNOS TRAIDORES.
TRAIDORES. QUE PASARIA SI ESTUVIÉRAMOS EN GUERRA.
HIlario Vazquez solano DIPUTADO LOCAL asi como la mayoria de los periodistas de la región Zona Media, (Juan Jose), Pulso (Veronica), noticieros de cable etc... Fueron amenazados con asesinarlos o asesinar a sus parientes si sacan algo de esto.
ES ALGO INCREÍBLE, UNA PESADILLA QUE DESGRACIADAMENTE ESTAMOS
VIVIENDO.
Cada policia de Rioverde o Ciudad Fernández esta ya al servicio del Cartel del Golfo, una denuncia a estos cuerpos es como poner sobre aviso a estos mafiosos.
En tres semanas perdimos la guerra ' SIN LUCHAR'.
Donde quedo el patriotismo, La mayoria de los presidentes municipales de la Zona Media ya pagan cuota.
Se presume ESTOS MALEANTES son los mismos que en la capital del estado hace tres semanas mataron cuatro policías y tres guardaespaldas en céntricas calles de la capital potosina. YA CON ABSOLUTA IMPUNIDAD HACEN LO QUE QUIERAN.

El estado de San Luis Potosí veía venir este problema cuando el anterior director de la PGR renuncio a su puesto traz la masacre del Director de Seguridad Publica Estatal Flores Escamilla y de quien se decía venia apoyando a este cartel del golfo, lo cual según los acontecimientos mas recientes pues ya no deja lugar a dudas.
QUE SIGUE: SECUESTROS, ROBOS BANCARIOS, AJUSTES DE CUENTAS.
Que nos queda ya... Solicitar la intervencion del ejercito Americano?
Los politicos de este pais ya se acabaron la patria mexicana y la delincuencia ya rebaso todos los ,limites legales policiacos, de valores y se adueño del poder publico.
AUXILIOOO... La ultima esperanza y el ultimo bastion es la prensa nacional o internacional. Hacer publicos estos acontecimientos.

POR FAVOR NO DEJES PASAR TIEMPO Y ENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS Y TODOS LOS QUE PUEDAS OBTENER TODOS LOS DIAS.
El que la mayoría de nosotros sepa lo que esta sucediendo es lo que pude amenazar los intereses de los politicos actuales para que se decidan a luchar con esta fuera demoniaca que no se detendra ante nada.

" Este mensaje es confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje, le suplicamos se lo notifique al remitente mediante un correo electrónico y que borre el presente mensaje y sus anexos de su computadora sin retener copia de los mismos. No debe copiar este mensaje o usarlo para cualquier propósito ni divulgar su contenido. Muchas gracias.

This e-mail is confidential and may also be privileged. If you are not the intended recipient please immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its attachments from your computer without retaining a copy. You should not copy it or use it for any purpose nor disclose its contents to any other person. Thank you. "






Sinceramente no veo algo más que agregar.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Lamentablemente rioverde ha perdido la lucha contra el narcotrafico, me atrevo a decir que son las mismas autoridades quienes han permitido esto...
Solo invito a todos, a que no formemos parte de ellos, y ser precavidos, cuidadosos, y darnos a respetar, nunca exponernos a situaciones de inseguridad...
VAMOS MEXICO