domingo, 8 de junio de 2008

Rodeado de puro malandro

Y sigue la mata dando, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Igual que la Raty":
AHUIZOTL:a que nuestro presidente municipal,,, conque no hay personas tituladas en Xilitla, no cabe duda que el burro piensa que todos somos orejones. Pseudo MVZ Fausto Morán para su escaso, raquítico o nulo conocimiento le informo que Xilitla se conforma por más de 50,000 habitantes Y SI HAY PROFESIONISTAS CON TITULO Y CEDULA PROFESIONAL, ya porque usted y sus amigos de borracheras no tienen, dice que no los hay, si para que den el perfil tienen que ser borrachos pues en la tesorería ponga al C.P. Mario Velazco y en oficialía mayor al Lic. En derecho Nemesio Martínez M. Son buenos pa´lchupe y tienen titulo con cedula.
En cuanto a que deben de ser de su confianza aplique ese criterio, si van a manejar sus empresas particulares, ya que está usted rodeado de puros malandrines como Carlos Llamazares, Daniel Vega, Fernando Ochoa, Juan Carlos Cruz que siendo tesorero pirata su papá, su hermano, su yerno, su cuñado son los principales proveedores del ayuntamiento, le comento que nos falta poco para reunir las pruebas necesarias de que los regidores y funcionarios se adjudican obras y eso lo castiga la ley así como los tinacos y molinos los manejan como apoyo para Carlos Llamazares, así como equipos de radiocomunicación que compran sobrevaluados a un amigo del tesorero.



Juar juar juar juar, para otra Fausto mejor mide y evalúa tus palabras, siempre hay que conectar el cerebro a la lengua antes de ponerla a funcionar, juar juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuizotl:
Decia Napoleon que "la inteligencia se mide de la cabeza al cielo, y la estupidez de la cabeza al suelo" y eso que Napoleon no conoció a Fausto,
El ser tonto no es pecado pero Fausto abusa.Resultó mas inteligente Magdaleno "El Regidor Zarsa"que dijó:
"NO CONTESTO NADA PORQUE LUEGO ME SACAN EN EL BLOCK-POP".no sabe como se llama pero entiende que hablar a lo tarugo sirve para que lo bañen de calabaza.
¿Sabes que el apoyo que le dió Pacheco a Hillary Clinton con la población Hispana no fué suficiente? Esperemos que la Sra Clinton en reciprocidad venga a apoyarlo para la Presidencia Municipal, A Caco se le caían los calzones de emoción porque Pachueco le llamó de "La Casa Blanca".
Estaba checando lo que les pasa a nuestras Autoridades ya que si los apoyamos es porque vemos que son personas confiables y resulta que ya estando en el poder cambian y mi deducción es que es verdad lo que dice Elias "EL MATALOTE"que la politica es una fiesta,y el platillo es mi3&da, y comersela sin hacer gestos por eso es que se degradan las Personas,el ejemplo mas claro es Fausto y Cuayo porque Carlos es su unica forma de vida,ya te imaginaras a Carlos de Presidente y Angelica Carranza de secretaria a las 12 del dia esperando que se levante para atender a las p,,,hes viejas argüenderas y la Población soportar sus ataques de Neurosis.
Sinseramente mejor votamos por Manuelito "EL CACOQUECO" al fin que es igual, ya estando ahi la riegan y la vaten hasta que hace espuma y queda en punto turrón.
-Y tú Ahuizotl ¿te ordenó el demonio que crearas este infernal blog?para que los que no tienen que hacer,los amargados,resentidos manifiesten la realidad de nuestras Autoridades que tengo entendido en el SISEN, la SEGOB,y el GOBIERNO DEL ESTADO lo leen y se enteran de la opinión del Pueblo.los unicos que no lo leen son los de la Presidencia,nomas imprimen los comentarios por si se bloquea la Pagina a la que Naty te agradece no crearla en su mandato, aún asi las arratradas que le das...

Anónimo dijo...

quiuvo ahuizotl.
PRIMERO QUE NADA TE FELICITO POR LA ARDUA TAREA DE ADMINISTRAR ESTE ESPACIO, QUE NO HA DE SER NADA FACIL YA QUE E SEGUIDO DESDE EL INICIO BLOG Y PUES HE VISTO QUE TE HA TOCADO MORDER EL POLVO PORQUE HAS TENIDO QUE DEJAR DE LADO TUS AFECTOS PERSONALES POR PRIVILEGIAR LA OPINION DEL POPULO. ESTO, CLARO, NO POR MERO GUSTO, SINO POR DARLE CREDIBILIDAD A ESTE TRABAJO, DE VERDAD TE FELICITO POR ESTA DIFICIL DESICION QUE TUVISTE QUE TOMAR, ENTRE CUESTIONAR Ó SOLAPAR. Y TE PUEDES SENTIR MUY HONRRADO CON ESTA APORTACION QUE HAS HECHO VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE NO NADAMAS A LOS XILITLENSES, SINO A LOS POTOSINOS Y A LOS MEXICANOS EN GENERAL PORQUE QUIERO QUE SEPAS QUE TAN GRANDE HA SIDO EL INPACTO DE ESTE ESPACIO QUE YA EN HUEJUTLA HABRIERON OTRO Y HACEN REFERENCIA MUY CONTINUAMENTE A "POR XILITLA" EL DE AXTLA A JALONES Y TIRONES HAY LA LLEVAN, EN VALLES TAMBIEN LO TIENEN Y SE LLAMA "EMSA EN VALLES" O ALGO ASI, PERO YA DICEN QUE TODOS ESTOS ESPACIOS SON DEL DUEÑO DEL PERIODICO "EL MAÑANA" CASA QUE DUDO MUCHO (ALMENOS DEL DE XILITLA)PERO PUES COMO VERAS CREASTE SIN QUERER UN MEDIO PARA QUE LOS CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTE CONOSCAMOS MEJOR A NUESTROS POLITICOS, Y PARA LOS ESCEPTICOS DE ESTE ESPACIO PUES QUE VEAN EL POTENCIAL QUE TIENE EL AHUI. YA CORRIERON AL TAL VIOLILLO, AL VIOLADOR VIGGIANO, AL BLADIVO, AL TESORERO URSULPADOR, AL CONTRALOR PATITO, SE HAN AGILIZADO LAS INVESTIGACIONES DEL REGIDOR RATA, LOS PROVEDORES GANDALLAS YA ANDAN PREOCUPADOS DE QUEDARSE SIN EL JUGOSO NEGOCITO A COSTILLAS DE NUESTROS IMPUESTOS MANEJADOS ARBITRARIA E INESCRUPULOSAMENTE POR EL VAMPIRO LLAMAZAREZ, Y QUE AN AUMENTADO ELMONTO DE LOS MOCHES AL 20% EL DIEZ PARA FAUSTO Y EL DIEZ PARA EL VAMPIRO. PERO PUES GRACIAS A ESTE ESPACIO LA GENTE YA ESTA SABIENDO QUIEN ES QUIEN. Y LO MAS SEGURO ES QUE EL PRESIDENTE REFLEXIONE GRACIAS A ESTA PAGINA Y CORRA A TODOS LOS QUE LE HACEN DAÑO A XILITLA. SALUDOS. AHHHHH Y POBRES DE LOS ESTUPIDOS QUE QUEDEN DE TESORERO Y CONTRALOR PORQUE PUES SOLO LOS VAN A UTILISAR FAUSTO Y EL VAMPIRO PARA TAPAR SUS TRANSAS, PERO QUE LOS FUTUROS FLAMANTES FUNCIONARIOS RELEVISTAS SE FIJEN QUE A FINAL DE CUENTAS ELLOS SERAN LOS QUE FIRMARAN LOS DOCUMENTOS Y LEGALMENTE TENDRAN TODA LA RESPONSAVILIDAD DE TODO LO QUE FIRMEN...... PUES ESPEREMOS A SAVER QUIENES SON LOS CAMICASES,... NUEVAMENTE FELICIDADES AHUIZOTL.