miércoles, 25 de junio de 2008

c.c.p. RATY Y SUS LACAYOS LAMBISCONES.

Bueno un lector de los varios que dice la Raty que la apoyan, veamos ese apoyo:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Con maleantes y gatos, pocos tratos.":
¿¿Esta mujer pensara que todos aquí en el pueblo somos igual de brutos que ella?? Frano, Rogelio... Memito. Ahí les mando una amenaza esta vieja bruta, bueno ¿¿sería consejo de el brillantísimo regidoraso, San Serafín del Monte?? El blog seguirá… Seguirá.. Vieja bruta... Con amenazas y sin ellas... Mujer que toda tú estas llena de ignorancia. Solo les digo a estos ciudadanos de este pueblo que no se dejen intimidar…Por otro lado... Eso suena más que argüende... Solo porque el pueblo que le rodea… No es el pueblo en general... Es el pueblo que le rodea... La que nació con los lentes en la cabeza. (Lulú millones), (¿¿gritoña Rendón?? ) ¿(San Serafín del Monte.)?? ¿(Cacahuate).? ¿Ese es todo el pueblo? No seas bruta Natividad. No si andar entre gente bruta ese es el resultado.¿¿Cuales serán las pruebas??? ¿¿Que cargos se les fincaran?? ¿¿El procurador le dará trámite?? No seas animal.Para consignar primero se hace la denuncia.Si proceden tus pruebas. Se le dará trámite. Juar juar juar y rejuar... Jajajaja... Vieja babosa.Hasta ahora no se sabe... Que hayan consignado y que la prueba sea argüende... juar juar.. Y rejuar. Mejor no escribas vieja animal…Saludos... Mejor como te dicen aquí... Sigue de sirvienta... O buscando fortunas con viejitos con lana... Vieja babosa.Solo unos ignorantes igual que tu. Son tus seguidores...Prueba de los chismes no prosperan.La demanda hacia el secretario particular del presidente. Prof. Elías. Le hicieron lo que el aire a Juárez. Y eso que se le fue encima lo más selecto pal arguende de aquí de Xilitla.( chano, Claudia Arguelles, el tortillero etc.) Y no más no prospero.Aunque esto no es de natividad... Es de algunos de sus fans más cercanos. Pero si es... En nombre de esa mujer sin cerebro. Pues que lastima... Lastima ajena. Pena ajena das natividad. ¿¿Ahora hasta tratar de intimidar??Nombre con estos individuos y sin ellos... El blog... Seguirá... Con intervención del procurador y sin él... Esto seguirá... Así que mejor acomódate... Porque ahí te va más calabaza. Natividad."La intimidadora" juar juar y rejuar. ¿¿Como la ven. Rogelio, Frano... Y Memito????Ahora sí. Se les vendrán hasta los zetas encima… Juar juar y rejuar...Ándale mi Beto... Échale los zetas...ah... Ah... Ya cayó. Esta amenaza de el regidor.... Beto... Ese es el regidoraso Beto.. Si sí. Tú eres Beto... En nombre de tu ídolo... La Sra. Ma. Natividad tendón medina. Pues échale los zetas Beto…






Juar juar juar juar juar, la verdad esto es solo una pequeña prueba del sentimiento que la botana oficial del blog despierta en la ciudadanía xilitlense, solo desprecio hacia su persona, cree que por tener una veintena de pseudoseguidores, Xilitla la quiere, ese es un error en el que la gente sedienta de poder recurrentemente cae, el creer que se es popularmente bien visto o querido por la ciudadanía, vuelvo a lo mismo si ni en su partido la quieren, menos en Xilitla, juar juar juar, a propósito del partido pitufo ¿¿YA PAGARON SUS CUOTAS DE PARTIDO?? Juar juar juar juar juar y rejuar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Maria Natividad Rendón Medina.
Ex Presidenta Municipal de Xilitla; S.L.P.

Muy apreciable señora; con todo el respeto que usted se merece, no se preocupe de las criticas del Ahuitzol, tal vez se han pasado de la raya, porque aunque sea una ratera de guante blanco, pues hay, que respetarle su vida privada, (pasado y presente), lo que usted tiene que hacer es abrir los ojos y cerrar la boca, como su compañero Fox entendió que calladita se ve mejor.
Lo que la ciudadanía le pedimos de manera anónima, es que abra los ojos y le exija cuentas a Roberto Álvarez, que se ha vendido con el gobierno Priista, exíjale señora que paso con el cambio de firmas del Tesorero ILEGITIMO y la tesorito LEGITIMA, al igual que paso con el titulo de Yaneth Kardex 9.5, con los Antecedentes Penales del Ingeniero Fernando Ochoa; mire como le dire hasta quisiera decírselo en voz bajita, para que no nos escucharan, bueno si hace eso Don Roberto, ya vera como el Ahuitzol, no se ocupara de usted y si del buen trabajo que haga Don Roberto; no lo tome a mal, me hubiera gustado tanto que cuando estuvo de Presidenta existiera Ahui, a estas alturas ya se hubiera pulido y seria un mejor critico, bueno le deci que me gustaría que hubiera existido para denunciar tantos actos de corrupción que se permitieron en su administración, como referencia le dijo que soy una extrabajadora, me liquido el Lic. Elizardo, (mejor conocido en el mundo bajo como Pepe el cacahuate), se quedo con el veinte porciento de mi liquidación, haciendo firmar un cantidad diferente, recuerdo que contrato puros abogados de fuera a un tal Sony de coxcatlan, por cada liquidación negociada se le pagaban como honorarios quince mil pesos, porque ese trabajo no lo podía realizar el Lic. Elizardo, entre eso muchas cosas.

P.D.- No se preocupe no es Rogelio, Fano y Memo, Rogelio tiene la cabeza grande, es chismoso, pero tiene un cerebro chico, Fano pobre tiene tantas deudas y problemas encima como para ocuparse de su persona, Memo pues conquistando las chavas en el Taxi.

Anónimo dijo...

Tanto a usted ¿señor? Ahuizotl como a la persona que envia este último comentario y utiliza su blog para escupir todo el odio que tiene en contra de Natividad Rendon Médina quisiera preguntarles algo ¿les consta a ustedes que ella fué quién escribio el comentario en donde acusa a ciertas personas de esta localidad de ser los autores de este blog?, no soy defensor de ella, mucho menos su lambiscon, pero la conozco bien, conozco su manera de expresarse y francamente creo que ese comentario no lo escribio ella, da pena el ver que un blog como este el cual se pensaba seria un espacio de expresión para todos los ciberlectores, en particular de los Xilitlenses, se ha convertido en un medio de ataques y ofensas hacia ciertas personas de esta población que bien ó mal hayan desempeñado las funciones que sus votantes les encomendaron, eso no da derecho a utilizar parabras ofensivas ó denigrantes, podemos bien reclamarles su actuar más no caer en las ofensas y mucho menos hacia una mujer, acuerdense señores, todos nacimos igual y todos venimos de una mujer, disculpe mi participación pero más que un reclamo siento que esto puede ser una critica constructiva.

Anónimo dijo...

hola mmi querido ahui, la verdad es que me siento un poco mal, por el comentario que acabo de leer, no por que sea participe de la mentalidad de esta señora, ni de sus colaboradores, si de la forma de expresarse de la persona, yo creo que esta pagina tiene su pros y sus contras, un pro es que la persona que escribe no da su nombre ni su cara, y asi ellos pueden atacar sin ninguna consideracion, yo creo que la forma de dirigirse con insultos no es la adecuada por que calienta los animos, y creo que independientemente de las acciones de cada persona no tenemos por que insultar y de alguna forma es como muchas personas se desquitan, yo creo que tu como mediador en los comentarios deberias de tomarlos en cuenta, creo que este blog es para la politica no para venir a insultar a las personas, repito no soy partidiario de la mentalidad de esta señora pero tampoco creo que es justo insultarla, hacerle ver sus errores u horrores, si para eso es esto, pero siempre y cuando con respeto.....