miércoles, 4 de junio de 2008

¿¿Les daría toloache la Raty??

¿¿Por qué no protestaron desde el inicio?? Leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Y la Kardex?? No la discriminen":
Creo que sale de sobra que La Profesora Prisciliana y Don Roberto Álvarez le hagan llegar escritos al Alcalde en donde exigen Títulos de algunos funcionarios siendo que en su primer sesión de Cabildo que debió de ser en donde se opusieran a dichos nombramientos no lo hicieron, mas sin embargo si firmaron de aprobación, entonces ahí ellos son cómplices, no nos salgan ahora que ya la ciudadanía se ha dado cuenta, conque quieren tapar el sol con un dedo y limpiarse de culpa alguna si en su momento lo aprobaron, además en caso de no estar de acuerdo con el "tesorero" ó "tesorera" como ellos dicen no saber quién sea pues, sencillo la mejor manera de protestar es no habiendo aprobado ninguno de los estados financieros que se les han presentado por usurpación de firmas, más sin embargo repito nuevamente, son cómplices porque si los aprueban, francamente les digo lo que al Ing. Daniel, es mejor quedarse callados, así están mejor.





Muy cierto esto que maneja el lector, ¿¿Por qué los regidores pitufos no se opusieron al nombramiento de estos funcionarios desde el inicio de la gestión de Fausto?? ¿¿Seria por que no estaban recibiendo línea directa de la Raty?? ¿¿Por qué no se inconformaron con la designación del cachirul por sus antecedentes penales?? Volvemos a repetir ¿¿Por qué no dicen nada de la “Lic.” Kardex?? ¿¿Por qué no se opusieron rotundamente al nefasto aumento del 50% en su “compensación”?? Contestaremos ¡¡POR QUE TODO LO QUE HACEN ES EN BASE A ORDENES DE LA RATY!! Que recuerden estos pitufos que ellos trabajan para la ciudadanía de Xilitla, que somos los ciudadanos de Xilitla los que les pagamos su sueldo, no la Raty, juar juar juar juar y rejuare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado domingo hubo una cabalgata de los funcionarios de nuestro flamante Ayuntamiento; y ya te imaginaras a los regidores:- Una rata arriba de un caballo (Fernando Ochoa), un TIGRE ARRIBA DE UN CABALLO (LIC. IRAM), UN COCODRILO (MAGDALENO).