jueves, 26 de junio de 2008

Continúan los amenazadores

Me enviaron el siguiente panfleto, leamos:








AL PUEBLO DE XILITLA EN GENERAL





SE LES COMUNICA QUE EL DIA 16 EL PRESENTE SE LLEBO A CABO UNA REUNION’ DE TRABAJO EN ESTA COMUNIDAD CON EL C. PRESIDENTE MUNICIPAL ASI COMO FUNCIONARIOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA CON EL UNICO FIN Y EL DESEO ENORME DE LLEGAR A UN ACUERDO DE LOS PROBLEMAS QUE PODRIAN SUSITARSE TOCANTE A LA PAVIMENTACION DE LA CARRETERA XILITLÁ APETZCO, EN DICHA REUNION SE NOS HISO ENTREGA DE UN DOCUMENTO DE LA CORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL DEL CUAL ES TITULAR EL SR. CARLOS LLAMASARES EN EL CUAL VEMOS NOSOTROS COMO UN COMPROMISO EL INICIO DE DICHA HOBRA PARA EL DÍA PRIMERO DE JULIO DEL 2008 ACCEDIENDO MAS QUE NADA CON EL DESEO ENORME DE NO PERJUDICAR A GENTE INOSENTE. QUEREMOS QUE EL PUEBLO DE XILITLA LO ENTIENDA QUE LO ‘QUE NOS A DETENIDO A ACTUAR DRASTICAMENTE SON USTEDES QUE NINGUNA CULPA TIENEN (AUNQUE AY UN DICHO QUE DICE QUE LOS PUEBLOS TENEMOS LAS AHUTORIDADES QUE MERESENOS) NOSOTROS TENEMOS CONCIENCIA Y DECIDIMOS DARLE AL H. AYUNTAMIENTO ESTA ULTINA PRORROGA PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA QUE POR NOSOTROS NO QUEDO,ASI MISMO ACLARAR DE QUE NO SON CUESTIONES POLITICAS (PORQUE NO SON LOS TIENPOS)SINO EL RECLAMO JUSTO DE UNA COMUNIDAD QUE MERESE SER ATENDIDA COMO TODAS LAS DEL MUNICIPIO.




A T E N T A M E N T E



COM. EJIDAL EUJENIO RAMIREZ S.

JUEZ AUXILIAR PROP. PABLO MARTINEZ HERNANDEZ
CONSEJO DE V. JOSE HDZ MADRID







Si, son los 3 facinerosos disfrazados de pseudo autoridades ejidales, los cuales veladamente amenazan, que compasivos, es por “nosotros, inocentes ciudadanos” que, según ellos no han actuado “drásticamente” solo quiero aclarar, que aquí están los nombres de estos 3 y este documento permanecerá en el blog, para que sirva de prueba ante cualquier acto de terrorismo, puesto que dejar sin agua a una población es un acto de terrorismo, que estos 3 sujetos cometan y tener los nombres presentes para formular las correspondientes demandas penales. Y recuerden sabemos muy bien quien los está asesorando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xilitla, S.L.P., a 28 de junio del año 2008.
C. Roberto Serafín Álvarez Balderas.
Presente.-


La ciudadanía Panista, Priista, Perredista y pueblo en general nos da tristeza que la ambición y el poder hayan cerrado su conciencia, el sentido común y el decoro que creíamos que tenia, se preguntara porque hasta los priistas y perredistas pensamos así, porque cuando apoyamos a Fausto creíamos que si el cometía actos de corrupción o sus funcionarios usted como oposicion exigiría cuentas claras, pero con tristeza vemos que no es así.

A pesar de ser un hombre querendón en exceso con las mujeres, usted se distinguía por ser un político íntegro, un hombre cabal, de palabra, un hombre honesto que siempre señalaba los ilegalidades, y pensamos que señalaría los excesos y derroches del Alcalde Fausto Moran Gómez y su grupo de regidores priistas, pero tristemente vemos como se unió a sus compañeros, haciéndoles tanto la maestra Presiliana y usted el caldo gordo, para cobrar un alto salario que en estos tiempos de crisis son una ofensa para un pueblo que padece hambres y tiene muchas necesidades.

Usted es un hombre trabajador, emprendedor, que nunca se daba por vencido, pero ahora se ha vendido con la actual administración, no denuncia los actos de corrupción y es participe de los mismos, yo me pregunto en que momento lo sobornaron ¿acaso seria cuando todos ustedes los regidores se fueron a la Ciudad de Puebla con Fausto, y se la pasaron muy ligh?, o ¿cuando se fueron a comprar el vestido de la reina de las Fiesta Patrias Pasadas?, que todo el grupo de Regidores se fue a pasear, haciendo gastos superfluos para la compra de un simple vestido de noche para la reina, esos dos cuestionamientos son simplezas, pero así en cosas tan pequeñas se han excedido en los gastos. Por otro lado refiere que gana doce mil pesos a la quincena, porque de su sueldo realiza apoyo en comprar zacahuiles, dulces y surte recetas, ¿entonces porque cuando le pidieron que cooperara con una enferma de leucemia, solo les dio cuarenta pesos y la otra persona que gana menos, que es una maestra le dio doscientos pesos? ¿Acaso esa maestra gana mas y usted menos? ¿O acaso aparte de corrupto se volvió cínico y desnaturalizado?

No se deje vencer por la ambición, vuelva a retomar bríos y denuncie los abusos, los actos de corrupción; no sea objeto de burla por parte de Juan Carlos Cruz Viggiano, Janeth Lopez Marquez, Fernando Ochoa Pulido, Eduardo Curzio; para que se le vuelva a respetar y apreciar como siempre.

Denuncie las obras que traen a su cargo el Ing. Vega, Fernando Ochoa y Magdaleno; termine de una vez por todos con el cambio del tesorero y la oficial Mayor, los antecedentes Penales de Fernando Ochoa; independientemente de los errores de su hijo Betillo, que es responsabilidad de cada quien, pida que a Magdaleno Zarza, Elias Zamora se les realice la prueba antidoping. Denuncie el pueblo de Xilitla se lo reconoceremos; no sea el peor regidor de oposición en la historia de nuestro pueblo, porque jamás un regidor de oposición se ha vendido tan barato y por tan poco como usted, ni siquiera los regidores de oposición de comunidad, deje de levantar la mano para aprobar todos los actos de corrupción que propone Fausto Moran Gómez y ocupe el dedo INDICE para señalar a la actual administración en sus actos de putrefacción, que dan asco a los habitantes de este lugar.