domingo, 15 de junio de 2008

¿¿no que no??

Ayyy Raty, ¿¿cuando aprenderás a cerrar el hocic… perdón la boca?? Leamos:




Alcalde busca engañar a campesinos: Nati
El proyecto ya está aprobado desde hace dos años




Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. “Tiene razón el alcalde Morán Gómez él sólo gastó 30 mil pesos pero en solucionar las observaciones técnicas que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al proyecto de la carretera de Apetzco”, expresó la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina. Dijo que es correcto informarle que sólo se gastó 450 mil pesos en realizar el proyecto de la carretera y no la cantidad que él menciona que asciende a unos 600 mil pesos, “el proyecto se realizó durante mi gestión y lo que él gastó no fue en realizar todo el trabajo como les indicó a los pobladores, solucionó observaciones que realizó la SCT, a ver que haga un proyecto con 30 mil pesos”, indicó Rendón Medina.
Mencionó que no duda que sólo les esté dando largas para realizar la pavimentación de la carretera que conduce de la Cabecera Municipal a la comunidad, “a los vecinos de la comunidad ya les informaron los de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas (CDI) que ya habían depositado su parte correspondiente para la rehabilitación de la carretera, entonces no veo el porqué el Ayuntamiento no ha hecho lo propio”, cuestionó.
Rendón Medina expresó que las personas de Apetzco tienen el libre derecho de pedir la realización de la obra, pues desde hace tres años la están pidiendo.
“La pavimentación de la carretera beneficiará a comunidades como Aguayo y Tlamaya, esperemos que esta vez sea cierto que empezarán a realizar la pavimentación el 1 de julio como mencionó el Edil en su momento a los habitantes de la comunidad”, concluyó.


Mmmm… puros proyectos, ¿¿verdad Raty?? ¿¿Por qué no terminaste la construcción de la “carretera” a Apetzco?? ¿¿Por qué en vez de dejarlo como un proyecto, mejor hubieras hecho una realidad?? Mi pregunta es ¿¿esta persona sabrá realmente de que habla?? Y lo que dijimos; el asunto de Apetzco se esta politizando y hay una Raty con la cola muy metida ahí, juar juar juar juar, así que ya sabemos a quien culpar cuando las cosas pasen a mayores.

No hay comentarios: