miércoles, 11 de junio de 2008

¿¿Fausto será mormón??

¿¿Será?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Otra cuñada incomoda?? Qué suerte de Fausto":
Sr. Ahui tiene mucho tiempo que no leía su blog, pero un comentario a este: se dice que cuando Felisa Montañés era diputada al que tenia inscrito como marido en el congreso era nada más y nada menos que a Fausto Moran hay que darle una checadita a los archivos del congreso del estado para cerciorarnos y felicidades por el blog esta buenísimo.




Bueno si fue cierto, pues todo quedo en familia, juar juar juar juar juar, vamos a buscar los datos y ampliaremos mas este dato, gracias por el tip.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas mañanas señor Ahuizolt.- Con la mala noticia que el aumento a los trabajadores de nuestro H. Ayuntamiento, no se realizo con retroactivo al mes de Enero del presente año tal y como les aumentaron a los señores contratistas (regidores), dicha HOMOLOGACION, se efectúo en base al raciocinio y pasión por parte de la C. YANETH LOPEZ KARDEZ; a quien a través de este espacio me permito enviarle la siguiente frase.-

A TRABAJO IGUAL, SALARIO IGUAL

La homologación salarial para todo el personal, debe ser un acto de justicia.


La homologación se debió otorgar con la finalidad de nivelar el salario, que como demanda pidieron los trabajadores del H. Ayuntamiento, sin ninguna diferencia, discrepancia o distinción entre los empleados que son del mismo nivel y realizan las mismas funciones, tal y como lo establece la constitución en el Art. 123.


Cosa que no fue así, pues para sorpresa de muchos o muchas se darán cuenta de la diferencia enorme que hay entre empleados de un mismo nivel, pero pues ni como pedirle peras al olmo; si la que realizo el “estudio” fue la C. Yaneth Kardex, quien no tiene ninguna conocimiento jurídico en materia laboral, ni en ninguna otra área juridica.