miércoles, 4 de junio de 2008

¡¡COMPROMISOS CUMPLIDOS!!

A unos meses de que comience el circo electoral de cada 3 años, nos mandan este comentario, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ZETAS PIRATAS":
Ahui, comentemos de los compromisos de campaña, la universidad, reducción de sueldos, obras para constructores de Xilitla, atención a todos los ciudadanos, que Carlos no ocuparía ningún puesto, ambulantes, domingos ciudadanos, sábados Huapangueros, alcoholismo, vigilancia, compra a todos los negocios de Xilitla, no aviadores, funcionarios de 24 horas, atención permanente en el DIF, traslados de enfermos. Ya viene la campaña y hay pocos logros y muchos señalamientos y observaciones de la contaduría superior.



Juar juar juar, vamos desglosando todo por puntos, empezamos:
*
1.- la universidad, mmmmm… ¿¿cómo lo diré?? Pues de acuerdo a la población esta es una ciudad y por lo tanto en las ciudades se encuentran servicios e instituciones de todo tipo ¿¿cierto?? Pues bien nuestras autoridades manejan que este es un ¡¡PUEBLO!! Y díganme ¿¿Cuándo han visto un ¡¡PUEBLO!! Con universidad??
*
2.- reducción de sueldos, lo cumplieron, claro no dijeron que sería por todo el trienio o ¿¿SI?? Preguntémosle a los regidores, juar juar juar.
*
3.- obras para constructores de Xilitla, a ver díganme ¿¿de dónde creen que son el Danny Boy, el Zarza y el PinOchoa?? Pues de Xilitla, ¿¿contestada la pregunta, juar juar juar y rejuar.
*
4.- atención a todos los ciudadanos, bueno considero que ahí si se ha cumplido.
*
5.-Carlos no ocuparía ningún puesto, y se cumplió o acaso ven que este ocupando algún puesto de venta fuera de la presidencia, ¡¡NOOO!! ¿¿Verdad??
*
6.-ambulantes, se aumentaron y se les dieron más calles, compromiso cumplido, juar juar juar.
*
7.-domingos ciudadanos, no se especifico que sería todo el trienio o ¿¿SÍ??
*
8.- sábados Huapangueros, imposible continuar, ya no cuenta la presidencia con violines, juar juar juar
*
9.- alcoholismo, acabar con el alcoholismo está reservada a los funcionarios de primer nivel, ellos acabaran con el alcohol de Xilitla, juar juar juar
*
10.- vigilancia, se cumplió en parte, veamos la casa de Fausto está bien vigilada, por algo se empieza, juar juar juar
*
11.- compra a todos los negocios de Xilitla, bueno todos los negocios grandes de Xilitla son proveedores del ayuntamiento.
*
12.- no aviadores, por eso Rubén solicitaba el helicóptero, pero como no se lo dieron no quedo más remedio que seguir con los aviadores.
*
13.- funcionarios de 24 horas, y cumplieron ¿¿acaso creen que acabar con el alcohol de Xilitla es tarea fácil??
*
14.- atención permanente en el DIF, y se cumple, que no las busquen en su casa a Tere, juanita y demás funcionarias del DIF, es porque los que solicitan atención son muy flojos para ir a buscarlas.
*
15.- traslado de enfermos, y se cumple los trasladan al magnífico HBC y que no los atiendan ahí ya no es cuestión de la presidencia, juar juar juar


Así que ya ven la mayoría sino es que todos los compromisos se cumplieron, que ustedes no se den cuenta es porque no lo analizan, juar juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto la promesa de la Gestionar la central camionera.

El Nepotismo entre el regidor Robamaletas (Fernando Ochoa) y "EL TIGRE", (Iram Ochoa).

La venta y consumo excesivo de alcohol y drogas.