miércoles, 11 de junio de 2008

De algo a nada

Ya sabíamos que no sería retroactivo, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Fausto será mormón??":
Buenas mañanas señor Ahuizotl.- Con la mala noticia que el aumento a los trabajadores de nuestro H. Ayuntamiento, no se realizo con retroactivo al mes de Enero del presente año tal y como les aumentaron a los señores contratistas (regidores), dicha HOMOLOGACIÓN, se efectúo en base al raciocinio y pasión por parte de la C. YANETH LÓPEZ KARDEX; a quien a través de este espacio me permito enviarle la siguiente frase.-
-“A TRABAJO IGUAL, SALARIO IGUAL”-
La homologación salarial para todo el personal, debe ser un acto de justicia.
La homologación se debió otorgar con la finalidad de nivelar el salario, que como demanda pidieron los trabajadores del H. Ayuntamiento, sin ninguna diferencia, discrepancia o distinción entre los empleados que son del mismo nivel y realizan las mismas funciones, tal y como lo establece la constitución en el Art. 123.
Cosa que no fue así, pues para sorpresa de muchos o muchas se darán cuenta de la diferencia enorme que hay entre empleados de un mismo nivel, pero pues ni como pedirle peras al olmo; si la que realizo el “estudio” fue la C. Yaneth Kardex, quien no tiene ninguna conocimiento jurídico en materia laboral, ni en ninguna otra área jurídica.




Era de esperarse esto, ya que la frase de la semana o más bien del trienio es –“no hay recursos”- claro solo que se trate de pachangas ahí si sacamos agua de las piedras, juar juar juar, ahora bien es cierto lo de la remuneración acorde al trabajo realizado, sabemos que existen emplead@s los cuales aparte de ser gente titulada o ampliamente experimentada, desarrollan su trabajo en forma por demás eficaz, laborando aun fuera del horario de oficina, y el salario que perciben es inferior o igual al de otros emplead@s que solo llegan a calentar la silla, se maneja que el incremento no será parejo, que se estudiara y analizara de acuerdo a la labor desarrollada por cada emplead@, esperemos a ver como resulta esto y además ver si ese dichoso aumento es a partir de esta quincena o es para fin de año, juar juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienen razón como pedirle peras al olmo si hasta el gorupo que se la pasa toda la mañana en el internet o en la calle gana mas que algunas secretarias o igual que algunas otras y los que ahi trabajan tienen que ser familiar de algun funcionario o regidor para que les suban el salario como es el caso de la prima incomoda que gana con "compensacion" 4000 a la quincena