domingo, 22 de junio de 2008

♫♫ Que lejos estoy del suelo donde he nacido ♫♫

Me van a descontar días por no trabajar, juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"3 en medio año":
Ahuizotl... ¿qué te pasoooo...? ¿Se te acabo la metralla? ¿No hay tema? ¿El ayuntamiento te dio obra del ramo? ¿Te salpico el ramo 33? ¿Te encontró el agente 007 la mentadisima y finísima persona ¨Gina? ¿El procurador dio contigo? Ah que el Sr. Ahuizotl...se te vendrá abajo la popularidad amigo...Ahuizotl. Qué crees. Que los funcionarios de confianza el ¨Lic.¨ Juan Carlos Cruz y el ¨c.p. ¨guayo, no se han movido un milímetro del puesto que les asigno a estos personajes de muchísima confianza, será que habrá ¨tesorero y contralor legitimo´? Ellos siguen desempeñando la misma actividad. Ah que san serafín ni el festejo sirvió. ¿Sabías Ahuizotl que camionetón bañado que traía don Rubén, era de procedencia dudosa? Es robada. Ya le fue decomisada, el camionetón blanco pues se la llevaron los ministeriales amigo, ¿sabes que a don Cuayo le fue embargada la trail , por parte de la secretaria de finanzas? ¿Por un pendientito que le quedo cuando fue presidente del consejo...por allá del 2003? Sabes que varios funcionarios se fueron a festejarle el cumple al profesor chogono?¿ Con cargo al erario municipal? Que el Lic... Rurik el danés le fue a hacer tremendo escándalo a su ex-mujer. ¨Gina?¨ en el área de trabajo.. No se le quita lo que trae en la sangre este singular sujeto, sangre de danés..? Cachureco, (prepotente y traumado), ponte al tanto Ahuizotl, entérate de lo importante, involúcrate Ahuizotl, Ahuizotl ponte las pilas. Concéntrate en tu ardua labor..




Juar juar juar ¡¡AAAHHHH!! Que mis ingenuos regidores pitufos y nuestra botana pitufa la Raty, ¿¿de verdad creyeron que se iba a remover a Cuayo y Guayo?? Recuerden que a uno le crearon su secretaria de finanzas, o sea, su tesorería legitima y al otro pues hasta que no se devanen los sesos en ponerle nombre a su nuevo cargo, pues seguirá siendo el contralor, juar juar juar juar, por otro lado respecto a todo lo que me manifestaron, pues la verdad no estaba enterado, regreso a Xilitla hasta el martes y acá por donde ando (¿¿creyeron que les iba a decir donde me encuentro?? pues ¡¡NNOOOOO!!) no me llegan muchas noticias de Xilitla, así que espérense al martes y tendremos esto como antes, gracias por su comprensión, juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑORES ROGELIO ACUÑA, VULFRANO PEDRAZA O GUILLERMO RODRIGUEZ, COMO YA SABE TODO EL PUEBLO QUE USTEDES SON LOS QUE MANEJAN ESTA PAGINA "ANONIMA" LES QUIERO DECIR QUE YA ESTOY CANSADA DE TANTO INSULTO PROFERIDO HACIA MY PERSONA SOLO LES DIGO QUE CUANTO ODIO Y RESENTIMIENTO Y CORAJE DEBEN DE TENER PARA TRATARME DE ESA MANERA, ME DIRIGIRE A LA PROCURADURIA DE JUSTICIA PARA QUE SE LES CONSIGNE CONFORME A LA LEY Y PAGUEN TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO. ATENTAMENTE: SRA. MA. NATIVIDAD RENDON MEDINA. EX PRESIDENTA MUNICIPAL. c.c.p. LA CIUDADANIA EN GENERAL.