miércoles, 18 de junio de 2008

De sarcasmos y chacota

Bueno dos comentarios casi de la misma línea, leamos primero:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Claro que Fausto no es ratero":
No, no por favor Fausto no es un ratero, el ratero de ahí nada mas el Fernando Ochoa; incluso a Fausto hay que beatificarlo; no es ratero; pero lo que sí es cierto es que nuestro presidente tiene conectado el Cerebro con la cola, pues solo habla puras p...y hecha pura ca...g.a., como aquella de que mis funcionarios no mataran gente ni violaran, ya parecía parte de los diez mandamientos, por cierto Ahui, no te hagas pato tu también; te mande una carta para papa Fausto y no la pusiste; crees que me desvele toda la noche ....para que no la publicaras... por favor reconsidéralo y valora mi esfuerzo.P.D.- Si no te llego la carta házmelo saber por este medio.






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hay que engordar la chuleta.":
Ahuizotl, no soy fan de la Sra... Natividad Rendón Medina. Es más soy priista, la Sra. Natividad Rendón, nunca escondió nada de su trabajo, existía la pagina de xilitla.gob, en el caso de don Fausto no existe.La Sra. Natividad cada año, con la frente en alto, orgullosamente y con toda claridad a la ciudadanía entregaba los proyectos productivos y se veía quienes eran los beneficiarios de dichos proyectos.En esta administración si no es ladrón como tú lo defiendes el presidente, entonces se colude con los sinvergüenzas.??Cuando en este trienio se ha dado a conocer la lista de los beneficiarios de dichos proyectos productivos.??El regidor San Serafín ha solicitado dicha relación y nada. No ha logrado saber, siquiera quienes son los beneficiarios. Porque.?? Porque los beneficiarios de dichos proyectos son funcionarios.?? Son familiares del extinto titular de proyectos productivos.?? Que se esconde detrás de esto.?? Ahuizotl se parcial... Lo que se busca en política es la justicia, y tu Ahuizotl te veo, con línea. Te veo inclinado hacia la bancada en el poder y con cierta aberración de algunos integrantes de esta administración, es así Ahuizotl? Hago un llamado a Beto, al regidoraso Roberto Serafín, que se vea el trabajo. Don Roberto, es lo único que puede generar el balance, en esta administración.Saludos Ahuizotl.




Bueno considero que estos dos lectores no diferencian entre hablar en serio y usar la chacota, o sea el sarcasmo, cuando usamos la referencia de –“Fausto no es un ladrón”- se hace referencia a su declaración sobre este aspecto, y si somos algo objetivos, veremos realmente que comparado con la administración anterior Fausto no ha robado nada, ojo dije comparado, ahora se hace referencia a que lo que si bien Fausto “no” ha robado o tranzado en la actual administración, es de suponer que fue alguien por las observaciones que se están dando, por lo tanto son sus funcionarios más cercanos, o sea los confiables, recordemos por ejemplo la administración de Hipólito, cuando el entonces gobernador lo increpo por las tranzas del vampiro, Hipólito no robo nada, pero como le dijo el entonces gobernador Horacio Sánchez Unzueta, -“Hipólito sabemos que no robaste nada pero esto te pasa por pend…”- si lo analizamos veremos que prácticamente estamos en la misma situación, ahora otra cosa, manejan que la Raty tenía su página de internet, ¿¿alguien confiaba en esa pagina?? ¿¿Acaso los funcionarios rativistas, incluida la Raty, no tenían acceso a la pagina para poder cambiar los datos a su entero gusto?? ¿¿Creen acaso que poniendo un dato en una página de internet ese dato ya no se puede cambiar?? Por favor no seamos ingenuos que por eso las autoridades abusan de nosotros, si bien es cierto que el prófugo Rafa favoreció a sus familiares principalmente con los proyectos productivos, muchas de esas cosas se hicieron públicas por el blog, ¿¿acaso creen que la Raty, con la frente en alto, no favoreció a familiares y amigos?? Vuelvo a lo mismo no pequemos de ingenuos.

No hay comentarios: