martes, 3 de junio de 2008

ZETAS PIRATAS

¡¡Puede ser!!, primero leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡ZETAS EN XILITLA!!":
Ahuizotl:Que nueva la traen, los mentados "zetas" ya tienen tiempo trabajando en Xilitla, las maquinitas mini-casinos son de ellos, también surten a los ambulantes de discos piratas, por eso ya no van a México, aquí se los traen, chécalos están marcadas las portadillas, traen un sello en la parte interior, los que venden parque y los que trafican indocumentados trabajan para ellos, y saben que a nuestras autoridades la seguridad de los habitantes no les interesa en lo mas mínimo pues aquí es tierra fertil, ve, viste lo que pasó en Rio Verde.




Sinceramente dudo algo el que los zetas tengan tiempo operando en Xilitla, considero que como todo grupo delictivo, primero tantean el terreno y después se asientan, lo que me dejo pensando es la relación que existe entre San Serafín del Monte y este grupo, ya que si recordamos también el pitufo Pacheco pertenece al PAN, y la dispendio de dinero que ha estado haciendo no creo, como l dije anteriormente, que sea de a gratis, y puede estar involucrando a este grupo delictivo, considero que hay que prestar más atención al actuar de los pitufos, principalmente de los pachequistas y rativistas, por otro lado, la cuestión de Rio Verde a la que se refiere el lector es la siguiente:




Cae El Teto, líder de zetas en Río Verde
Su familia, de políticos, es investigada por nexo con el cártel del Golfo en SLP
Luz González
El Gráfico
Lunes 28 de enero de 2008
“¿Puedo hablar con la prensa?”, preguntó Héctor Izar Castro, El Teto, presunto operador del Cártel del Golfo, mientras era conducido por agentes federales a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO). La firme negativa de Édgar Millán, jefe de Proximidad Social de la Policía Federal, no lo hizo bajar la cabeza.
Con un gesto de resignación siguió caminando, dejando atrás los objetos a los que por años encomendó su seguridad: un fusil AR-180, tres pistolas.
Integrante de una familia de políticos de filiación priísta, su padre y su tío han sido en varias ocasiones alcaldes de Río Verde, su municipio natal en San Luis Potosí.
La policía investiga los vínculos de su familia con el Cártel del Golfo y, particularmente de su padre y dos de sus hijos, que podrían ser detenidos en las próximas horas.
El sábado pasado fue detenido por personal del Ejército y las policías federal y estatal en el centro del municipio de Ciudad Fernández. Al momento de su captura se identificó como inspector de la Policía Municipal, mostrando una credencial que así lo acreditaba en el trienio 1992-1994.
La Policía Federal lo señala como líder de una célula de Los Zetas, brazo armado del cártel del Golfo, y lo identifica como cabeza de la organización en la plaza de Río Verde, donde su función principal era sobornar y reclutar policías municipales para la organización.
De cabello entrecano, con bigote y barba de candado, Izar bajó del avión de la policía portando todavía el sombrero que llevaba al ser detenido. Frente a él, en una mesa, estaban los objetos que le aseguraron: cuatro armas; más de 100 cartuchos útiles, una gruesa cadena de oro, entre otras cosas.



Pues aquí era por parte de una familia PRIista el zeta capturado, pero estos no ven filiación partidista, lo mismo se alían con los rojos que con los amarillos o los azules, así que no nos confiemos y veamos que sucede en estos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahui,comentemos de los compromisos de campaña,la universidad,reduccion de sueldos,obras para constructores de xilitla,atencion a todos los ciudadanos,que carlos no ocuparia ningun puesto,ambulantes,domingos ciudadanos,sabados huapangueros,alcoholismo,vigilancia,compra a todos los negocios de xilitla,no aviadores,funcionarios de 24 horas,atencion permanente en el dif,traslados de enfermos.ya viene la campaña y hay pocos logros y muchos señalamientos y observaciones de la contaduria superior.

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE MINIMISAR A LOS ZETAS, EH. BIEN ESPEREMOS QUE ESTE SECRETO A VOCES SE VAYA CONVIRTIENDO EN REALIDAD, ENTONCES SI. AGARRENSE PUEBLO DE XILITLA,EN CD. VALLES YA SE SABE DE EXTORCIONES A COMERCIANTES, AQUI PUES, EMPIECENLE CON DON DAVID, CON CACO, CON EL PÀPA DEL PRESIDENTE,CON SAN JUAN,CON TORRES LANDA,CON EL RICO NUEVO DON MANOLO,
CON LOS CONSTRUCTORES Y PROVEEDORES DEL AYUMTAMIENTO, CUANDO EL BETIILO HAGA EL CENSO U PONGA EL DEDO, ENTONCES SI. NO SON PIRATAS, ES SERIO AHUIZOTL. MIRA ES SOLO CUESTION DE ESPERAR, YA SE PUSIERON A LAS ¨ORDENES¨DE UNA FAMILIA DE AHUACATLAN, ASI QUE SI ESTABLECEN ESTO COMO UNA REALIDAD YA SABEN QUIEN LES PUSO EL DEDO CON ESTOS APRENDICES DE ZETAS, DE ZETAS PIRATAS, ETC. PERO DE QUE HABRA EXTORCION EN XILITLA, SOLO ES CUESTION DE DEJARSELO AL TIEMPO , PLAZO CORTO, AH Y AL PROSPERO PERSONAJE DE MUNDO DEL HAMPA EL BETILLO, FELICIDADES AL REGIDOR POR ENGENDRAR ESTE CANCER AL PUEBLO DE XILITLA.TODOS EN ESTE PUEBLO TE RECORDARA BETO ALVAREZ, POR ENGENDRAR ESTA PODREDUMBRE AL PUEBLO DE XILITLA,NO POR LO QUE SUPONES QUE ESTAS HACIENDO UN MAGNIFICO PAPEL COMO AUTORIDAD, REGIDORCILLO BARATO ES LO QUE ERES,AH Y CON ESTE MAGNIFICO PAPEL QUE ESTAS HACIENDO EN CONSECUENCIA ERES CLAVE PARA QUE LOS EMPANISADOS REGRESEN AL PODER JUAR JUAR Y REJUAR, NUNCA NUNCA MI BETO.

Anónimo dijo...

LOS ZETAS, NO ES BROMA Y DESGRACIADAMENTE ESTO CADA DIA CRECE MAS CON LOS ORIGINALES, Y OTROS CHAFAS QUE SE ABANDERAN EN LA DELINCUENCIA EXISTENTE PERO ESTE PAIS VA A TERMINAR EN GUERRA YO PIENSO QUE NO AGUANTA DOS PRESIDENTES "ESPURIOS" MAS.