sábado, 7 de junio de 2008

C.P. Mario Velazco para tesorero, cumple el perfil

Dos comentarios de gente analfabeta y nada confiable de la que abunda en Xilitla, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Desgraciadamente Xilitla es un pueblo de analfabet...":
Creo que al señor Presidente Municipal ya le está sucediendo lo de sus Regidores, hablan sin analizar lo que van a decir y terminan diciendo puras sandeces, por lo que veo ya le entro el Síndrome Nativista "Xilitla no tiene gente que reúna los perfiles ni la capacidad", entonces yo me pregunto qué está haciendo él en ese puesto si los Xilitlenses ya no le tenemos la confianza, es bien cierto que hay muchos profesionistas con carrera trunca pero así mismo habemos muchos otros que si estamos titulados y que si tenemos una Cedula Profesional y si no llena con quienes vivimos aquí quiero hacerle saber a mi señor Presidente que hay muchos Xilitlenses, profesionistas, y con Titulo, que no residen en este pueblo y que por su desempeño en otros lugares han puesto en alto el nombre de nuestro pueblo y que son gente bien preparada y reconocida en los lugares donde se desempeñan, y si quiere nombres ahí le van algunos (Lic. Ma. del Pilar Chávez L., Dr. Fausto Olvera, Profr. Saturnino González, Ing. Julio Cesar Viggiano G., Ing. Miguel Ángel Guerra, Lic. Sergio Possetl), estos son solo algunos ya que hay aun mas, son gente que aunque muchos lo ignoran son Xilitlenses, que si quieren a su pueblo y que en un momento dado y a falta de títulos en este lugar como dice nuestro señor Presidente se podrían invitar a trabajar por nuestro pueblo, pero lo único que faltaría como dice el es la confianza, esa confianza que inspira el funcionario que le sirve la copa y que casi se la da a beber en la boca. Como dijo doña Domi ¡Que deceición!




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Desgraciadamente Xilitla es un pueblo de analfabet...":
Títulos en Xilitla? Fausto que declaraciones, tu no debes de buscar gente de confianza, lo que debes hacer es buscar gente que te acompañe en tus borracheras, para que le caiga bien al presidente empedece con él. Y lo de la ¨confianza¨ que buscas Fausto, eso no es, es gente a modo, gente que se pueda manejar, que bruto Fausto, que bruto, mejor cuéntanos una de vaqueros, a que nuestro presidente. Bueno. Si para buscar los perfiles iníciales te tardaste 6 meses y ve que eminencias incluiste, ya a 15 meses de terminar la administración, pues ya no te la quiebres Fausto. Ya pon al contador Mario Velasco se aliviane, además se te pego en la campaña, y lo más importante es bien pedote, como tu presidente, cumple el perfil. Saludos.




Juar juar juar, recordemos que solo las eminencias que laboran en el ayuntamiento, son los que tienen titulo, aunque parezca una boleta de calificaciones de la primaria, además de ser las únicas personas confiables y honorables dentro de este “prehispánico” pueblo, con razón así nos tienen catalogados en Francia, así que ya saben gente de Xilitla, si quieren ser personas tituladas, no manden su TITULO PROFESIONAL a Fausto, mándenle su boleta de calificaciones, la que deseen y si quieren ser gente confiable, acaben con el alcohol en Xilitla como nuestros funcionarios, juar juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: