lunes, 9 de junio de 2008

¿¿Creen que pase la cuenta??

¡¡AAHHH!! Que Fausto ya desde ahorita se quiere cubrir las espaldas, leamos:





Admite Edil observaciones en cuenta pública



Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. Aunque la cuenta pública 2007 del Municipio ya fue revisada, aún no se informa de manera oficial al Ayuntamiento sobre las observaciones que pudiera presentar, “no hay cuenta pública que pase sin observaciones, vaya ni la del gobernador Marcelo de los Santos”, argumentó el edil Morán Gómez.
Expresó que hasta el momento no se le ha notificado de manera oficial sobre las observaciones que pudiera presentar su cuenta pública 2007 y tampoco sabe nada de manera extraoficial, “lo que sí quiero comentar es que en lo referente a la revisión de cuentas no hay ninguna cuenta que no tenga observación, ni la del mismo Gobernador”, agregó.
Morán Gómez mencionó que espera tener conocimiento de las observaciones que realicen a la cuenta pública del Municipio y solventarlas debidamente, “hay unas observaciones que estamos solventando todo tiene respaldo, en todo hay puntos que tiene que solventarlas yo no puedo decir más hasta no ver las observaciones realizadas”, añadió.
Refirió que está tranquilo porque se ha realizado trabajo en el Municipio y sabe de antemano que existen los soportes necesarios para sustentar cada peso en la cuenta pública, declinó hablar sobre las observaciones que está desahogando, reiterando que de la revisión que se le realizó a su cuenta “aún no tengo nada de manera oficial ni tampoco extraoficial y habrá que esperar a que sea el Congreso quien me informe y en base a ello podré dar una declaración más concreta”, concluyó el Alcalde.




Juar juar juar, me dio risa un pequeño comentario que hizo al respecto;
-“hay unas observaciones que estamos solventando todo tiene respaldo, en todo hay puntos que tiene que solventarlas yo no puedo decir más hasta no ver las observaciones realizadas”-
A ver, a ver,¿¿“hay unas observaciones que están solventando”?? o ¿¿“esperan a tener conocimiento de las observaciones para solventarlas”?? el miedo no anda en burro dicen por ahí ¿¿verdad Fausto?? Bien sabes donde hay errores en tu cuenta, puesto que desde ahorita te quieres cubrir, pero… ¿¿crees lograrlo?? Lo dudamos, recuerda que cerca de ti tienes algunos de los personajes más nefastos de Xilitla, y los sigues manteniendo, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: