domingo, 8 de junio de 2008

¿¿El demonio ordeno al Ahuizotl crear el blog??

Un buen comentario, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Rodeado de puro malandro":
Ahuizotl:Decía Napoleón que "la inteligencia se mide de la cabeza al cielo, y la estupidez de la cabeza al suelo" y eso que Napoleón no conoció a Fausto.
El ser tonto no es pecado pero Fausto abusa. Resultó más inteligente Magdaleno "El Regidor Zarza" que dijo:"NO CONTESTO NADA PORQUE LUEGO ME SACAN EN EL BLOCK-POP".
No sabe cómo se llama pero entiende que hablar a lo tarugo sirve para que lo bañen de calabaza.¿Sabes que el apoyo que le dio Pacheco a Hillary Clinton con la población Hispana no fué suficiente? Esperemos que la Sra. Clinton en reciprocidad venga a apoyarlo para la Presidencia Municipal, A Caco se le caían los calzones de emoción porque Pachueco le llamó de "La Casa Blanca".
Estaba checando lo que les pasa a nuestras Autoridades ya que si los apoyamos es porque vemos que son personas confiables y resulta que ya estando en el poder cambian y mi deducción es que es verdad lo que dice Elías "EL MATALOTE" que la política es una fiesta, y el platillo es mi3&da, y comérsela sin hacer gestos, por eso es que se degradan las Personas, el ejemplo más claro es Fausto y Cuayo porque Carlos es su única forma de vida, ya te imaginaras a Carlos de Presidente y Angélica Carranza de secretaria a las 12 del día esperando que se levante para atender a las p…hes viejas argüenderas y la Población soportar sus ataques de Neurosis.
Sinceramente mejor votamos por Manuelito "EL CACOQUECO" al fin que es igual, ya estando ahí la riegan y la baten hasta que hace espuma y queda en punto turrón.
-Y tú Ahuizotl ¿te ordenó el demonio que crearas este infernal blog? Para que los que no tienen que hacer, los amargados, resentidos manifiesten la realidad de nuestras Autoridades, que tengo entendido en el SISEN, la SEGOB, y el GOBIERNO DEL ESTADO lo leen y se enteran de la opinión del Pueblo. Los únicos que no lo leen son los de la Presidencia, nomas imprimen los comentarios por si se bloquea la Página a la que Naty te agradece no crearla en su mandato, aún así las arrastradas que le das...



Cierto lo que dijo Napoleón, pero veo más acorde lo dicho por Michel Eyquem de Montaigne;
-“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”-
Y es que realmente a Fausto luego se va de la boca igual que la Raty, como comenta el lector, debería de acatar su consejo (cuando dijo a los regidores que mejor no hablaran) y hacer lo que sus regidores, callados se ven más bonitos, juar juar juar juar, o bueno en última instancia que analice bien lo que va a declarar antes de dar una entrevista, y en cuanto a lo dicho por el matalote, en cierta forma le concedo razón, la política es asquerosa, ya lo dijo también Enrique Tierno Galván
-“En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal.”-
Lo que muchos noveles políticos no saben, cuando se llenan de suciedad, es que se tienen que limpiar y eso le está pasando a Fausto, no ha aprendido a lavarse cuando se ensucia, puesto que veamos a sus cercanos colaboradores empezando por el asquerosamente sucio, literalmente hablando, el vampiro noctambulo y siguiendo por algunos de sus regidores y funcionarios, en cuanto a quien me ordeno crear el blog, fue una ocasión en que me despertó la voz del arcángel Gabriel, que me dijo; tu misión en la tierra es… ¡¡YAAAA!! Que pasado se ve el Ahuizotl, juar juar juar juar, algún día subiré un post sobre los motivos por los que se creó este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye ahuizotl quiero que sepas que
este blog, ya lo leen en la capìtal del pais o sea en el D.F. y todos sus alrededores y tambien serca de de don goyo(el volcan popocatepec. solo quiero que sepas que respetamos tu entrega para que mi pueblo no sufra mas por los enjendros que tienen como politicos ratas. Estare siempre al pendiente de lo que suceda. A se me olvidaba pronto va a salir tu blog en NOTICIEROS TELEVISA CON JOAQUIN LOPEZ DORIGA, de eso me encargo yo. gracias y cuidate ahuizotl.

Anónimo dijo...

Ahuizotl: �Sabes en una de esas reuniones de cabildo que paso ? Pues resulta que Robarto �lvarez, no se le ocurri� rega�ar al Cuayo, por su comportamiento en Banorte, incluso llevaba impresa la hoja donde salio a flote el car�cter del Tesorero ( y digo tesorero porque hasta AHORITA TODAVIA NO SE HACE EL CAMBIO DE FIRMAS), bueno pues ah� se hicieron de palabras y Cuayo le dijo a Robarto que esta pagina del blog no es cre�ble, porque si as� fuera que diera una explicaci�n cuando se hospedaron los Zetas en su hotel y bueno ah� empezaron a discutir, y Fausto nada mas VIENDO; hasta que intervino el Regidor Zarza o sea el Contratista Magdaleno y les dijo que ya se calmaran, ya que se sabe que no solo el hijo de Roberto �lvarez tiene relaci�n con estos sujetos, si no que el zarza tiene temor que se ventile que el es un consumidor de la maicena, ya que siempre que tienen peleas internas, sale a flote que unos son borrachos, otros rateros y unos pues que el regidor zarza y del monte le entra al polvo, (incluso a unos el alcohol les friega el higado y a este pobre cuate la maizena lo tiene todo seco y el tabique pues ya se le amolo, ojala y el sueldo le sirva para hacerce una cirugia estetica como la de Rafael Caro Quintero) bueno y que incluso ya enveneno al empresario del cable; quien parece varita de nardo, por otro lado el Presidente Municipal tiene quejas fundamentadas de las rampas que se est�n haciendo en Tierra Blanca, pues que la malla esta mal puesta y por encima del concreto ya que esta es muy delgado, entonces la malla se alcanza a salir, pero como todos los contratistas (disfrazados de regidores), le han agarrado la medida a Fausto, pues las gentes de Tierra Blanca andan a la vuelta y vuelta, quej�ndose de la Obra que trae el regidor zarza. Te lo mando doble pork el zarza esta contento pok no se le ventanean sus verdades.