jueves, 12 de junio de 2008

EMPRESA 100% FAMILIAR

Sería bueno que se creara la “SECRETARIA DE CABALGATAS Y PACHANGAS” juar juar juar, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Cuando las comadres se pelean...":
Solo pasa en Xilitla, solo al presidente Fausto se atreve a incluir en la orden del día la presencia de su honorable secretario de finanzas, ante el cabildo en pleno, perdón, perdón, Sr. Presidente, pero no exponga a su amigo Cuayo que haga el ridículo, si lo estima no lo ponga ante este honorabilísimo cabildo. Trascendió ya que don Cuayo, molesto y amenazante responde ante cuestionamientos de cabildo, sustentando tal conducta únicamente en la amistad que le une al presidente Fausto Moran y que piensa aun que lo hará candidato para la próxima administración y conociendo a nuestro presidente, apuntale ahí Ahuizotl, el presidente luchara hasta el final que su brother don Cuayo sea el próximo presidente de Xilitla. ¡Salud!
Presidente ¿dónde quedaron tus buenas intenciones que prometiste en campaña? ¿Buen gobierno? ¿Magnifico gobierno? No mi presidente te fallo, no eres el único así les ha sucedido a todos los presidentes de Xilitla, sus buenas intenciones, nunca serán realidades, la realidad hoy vivida es la que se ve siempre como resultado de una pésima administración. Parrandas, y más parrandas.
Me pregunto ¿que pasara con el C.P. Eduardo García Curzio? ¿Seguirá con el sueldo de contralor? ¿Seguirá con la misma actividad? ¿Cuál será su nombramiento? ¡¡ Ya sé!! ¡¡Ya se!!! Don Fausto invéntele un puesto nuevo así como a su amigo Cuayo. La chela será... El ¨contralor corporativo¨ ya está la sugerencia para la chela y me lo pone arriba del contralor que le exige la ley orgánica del municipio. Para que levante un poco la cabeza, don Guayo no se le vaya a entrar la depre. Ah que don Guayo que ridículo hiciste... Don Guayo. Ni modo don Guayo para la otra lucha por la presidencia… Salud Guayo.
Saludos Ahuizotl. Hasta la próxima.




Y el titular claro seria Guayo, juar juar juar juar, la verdad que Fausto la riega y en serio, lo que más manifiesta su carácter pusilánime, es que acaba de contratar al sobrino de Cuayo, la esposa de este muchacho esta en el CAM, por cierto próxima a incapacitarse por su embarazo, los padres de este joven son proveedores de la presidencia, Lacho y su esposa son dueños de la papelería que surte al ayuntamiento y por supuesto el tío Cuayo, preguntamos al alcalde Fausto, ¿¿realmente quien manda en el ayuntamiento?? O ¿¿son gente titulada y de muchísima confianza?? Juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahuizotl:
Es verdad que el LAE sin titulo Juan Carlos Cruz esta haciendo supernegocio con el dinero del Pueblo,y eso que es un simple Secretario de Finanzas ¡que será si es Presidente?? ahi te va la lista de Familiares que roen del ayuntamiento:
Horacio-hermano-surte despensas
Graciela-hermana-vende papeleria
luis salinas-yerno-proovedor de materiales.
los ardillas-cuñados-uno es proovedor,otro chofer,otro en el dif.
Fernando-primo-proovedor
Teresa-tia de su mujer- dif
gorupo-primo de su mujer-chofer
Ulises-primo- deportes
Cristian y Sra.-sobrino-empleados
nomas le faltó Payin