martes, 24 de junio de 2008

¡¡LE QUIEREN QUEMAR LOS PIES AL AHUIZOTL!!

Juar juar juar juar, a ver soy Ahuizotl, mi hijo se llama Cuauhtémoc, a él si le chamuscaron los pies, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Brigadas medicas, sin médicos":
Pues ojala y no regreses nunca; te pudras en el infierno y que el diablo te queme los pies a fuego lento,… te has dedicado hacerle daño a tanta gente, sobre todo a mujeres indefensas; como la maestra Norma Armenta, Maribel Ochoa, Angélica Carranza; Patricia Villalobos, Andrea y Carolinas, entre muchas; hablando de su buena honorabilidad, reputación, defectos físicos. Que Dios nuestro señor nunca perdone tus pecados, se lo pedimos de todo corazón.





Juar juar juar juar, por Dios, ¿¿habla en serio o es chacota?? Juar juar juar, este es de los comentarios que mas me han hecho reír, por lo patético que esta, ¿¿pobres mujeres indefensas??, a ver qué paso con la igualdad de género, o ¿¿será que eso es solamente cuando les conviene?? Y por Dios Norma ArMiente ¿¿indefensa?? ¿¿Honorable?? Pregúntenle a los padres de familia del kínder privado de la Amado Nervo, que por cierto parece ser que este año no tendrá su mochada de la graduación, juar juar juar, Maribel Ochoa, ¿¿¿??? El único defecto que tiene son sus hermanitos, Angélica Carranza, pues su prepotencia, Patricia Villalobos, ser parienta del tesorero legítimo y tener una madre que prácticamente es aviadora, Andrea, igual que la Ítala, ser aviadora por su parentesco con el alcalde Fausto y Carolina, ¿¿hablan de la hermana de Andrea?? Que yo sepa es la primera vez que se le menciona en el blog y no por mi parte ¿¿o, si?? Juar juar juar juar juar, como podemos ver todas son mujeres indefensas, juar juar juar juar, y por ultimo pues por mis pecados no te preocupes cada domingo me voy a confesar, juar juar juar, y que yo sepa dentro de los 7 pecados capitales no está el de decirle sus verdades a los políticos y demás personas que dentro del ayuntamiento solo están pegados a la ubre, por otro lado tampoco dentro de los 10 mandamientos nada me prohíbe lo anterior ¿¿o, si?? Juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este comentario se es grasioso, quieren quemar al pobre del ahui por abrirnos los ojos y a estas personas las quieren canonizar, sinceramente no se acordaran de cuando norma Armiente daba clases como maltrataba a los niños nos cubria la boca con cinta direx nos amarraba a la silla para que no dieramos lata, mandaba a otros niños a que nos golpearan, segun para tranquilizarnos esto si es pecado abuso de niños indefensos ahora somos adultos y muchos de nosotros con traumas gracias a esta persona y hojala y a ella si la castigue diosito por mala persona.