domingo, 15 de junio de 2008

¿¿ARDIDOSSSS??

Juar juar juar, de que les arde les arde, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"PITUFO PACHECO O PACHUECO":
Dicen que Javier es narco etc. no nadamas lo digan pongan las pruebas, y lo que les arde es que si el pueblo lo apoya a él es porque ya están cansados de que sean los ratas de siempre los que se llevan todo, en lugar de escribir cosas de un ciudadano chequen las cuentas públicas del actual ayuntamiento esos si son RATAS.



Perfecto dices que no se tienen pruebas, al igual que el no tiene pruebas de donde sale todo su dinero “bien” habido, por otro lado solicitas pruebas, puedes presentar tu las pruebas de que el actual ayuntamiento son “RATAS” o ¿¿solo hablas por hablar?? Juar juar juar juar juar, ¡¡AAAHHH!! Otra cosa ¿¿por qué crees que el candidato de la Raty perdió?? Porque en Xilitla nos cansamos de los pitufos tranzas y las pruebas están a la vista de todos, juar juar juar juar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuizotl:
¿Qui inteligencia Municipal ya "casi"te descubre?-no me agan reir que tengo diarrea-
¿Que el Pueblo apoya a Pacheco?,no succionen,Tú lo sabes muy bien no hay magos para los negocios,acuerdense que la primera vez que vino a Xilitla traia un coche blanco modelo atrasado con un insectronic verde en la parte baja y le quita la vieja a Mario Paladin y a los dos años resulta millonario.compra el edificio del banco y la casa del prof. Edón, que su riqueza no lo es 100% legal,porque gran parte es por explotación de indocumentados, les paga una miseria y el cobra hasta el triple,y el dinero en cantidades solo se obtiene de manera ilegal,le pregunto a quien hace el comentario¿Tú y cuantos mas son el Pueblo que apoya a Pacheco?Mejor apoyamos a Chabelo Resendiz de perdido no dice que el no es rata ni dice de los demas.
Y en el circo faltarón "las ardillas" que son un chingo

Anónimo dijo...

Ahui, te agradecemos toda la colaboración que a través de este blog, estas haciendo en la conciencia de muchos Xilitlenses, sobre todo de los jóvenes, en el caso de Pacheco, es mejor no hablar cosas sin fundamento, se dijo mucho que Mateo era un violador, ¿sabes tu en que consistía la queja de la señora de la comunidad de San Pedro? Creo que no, esa hoja que saco el Doctor Duran, fue una comparecencia de la señora ante el Ministerio Publico, hace como diez años, ahí manifestaba ella que Mateo se presentaba todas las noches a su casa, y que las visitas fueron durante mucho tiempo y la obligaba a tener relaciones sexuales, y que todo esto era en ausencia de su esposo, si hubiera sido Violación, porque no lo denuncia inmediatamente al juez de su comunidad, en todo caso no debería haber sido violación si no Adulterio, (tristemente cuantas mujeres denuncian por violación, para justificar un hecho como este, y cuando es verdad por temor y vergüenza no lo denuncia), en el caso de la señorita Soraya, porque tanta presión en tiempos de política?; por otro lado si es verdad lo que se dice de Mateo, ¿ porque hasta la fecha no ha pisado la cárcel?¿Acaso desde aquellos años hasta ahorita goza de alguna protección?¿ Por que en estos dos casos no se consigno? No seamos ingenuos por favor y entendamos que todo fue un juego sucio de la política y se vale…. Pero tú eres el moderador de este espacio y como tal debes decir lo que es verdad o no es verdad.

Anónimo dijo...

Carnal chido por tu blog,andab andaba buscando chingaderas sobre el pueblo de mi patron,dejame decirte que yo soy de los explotados de javier pacheco(jajaja)y dejame decirte que eso de que es narco y esas jaladas son puro cuento,la verdad es que eser wey es responsable,paga bien y eso si a sus camaradas de xilitla ni se diga,les paga dinero que la verdad no desquitan.Javier ha trabajado cabron para tener lo que tiene y creeme si los esta tratando de ayudar en buen plan y ahora que leo tanta chingader veo que gente a la que el ha ayudado le esta tirando gacho,pero esta chido asi agradecen yo por eso simpre pense que era una pendejada que javier se metiera a la politica y menos de esa manera ya que para ser politico debe ser ratero...........por cierto yo si puedo dar nombres me valen madre las familias de alla.