viernes, 13 de junio de 2008

Y siguen saliendo familiares

3 comentarios respecto al extesorero Cuayo y la tropa familiar del ayuntamiento, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De algo a nada":
Tienen razón como pedirle peras al olmo si hasta el Gorupo que se la pasa toda la mañana en el internet o en la calle gana más que algunas secretarias o igual que algunas otras y los que ahí trabajan tienen que ser familiar de algún funcionario o regidor para que les suban el salario como es el caso de la prima incomoda que gana con "compensación" $4,000.ºº a la quincena.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Ante todo la familia":
Fe de " ratas" así ratas peludas, complemento al anterior. De los incluidos por el honorable, es que como son muchos. Ahui. Continuamos.
*

21.- Ulises Cruz. Director deportes, primo hermano. Del secretario de finanzas.
22.- Gorupo, dpto. Deportes. Primo incomodo. De la Sra. Lety.
*

Después de dar a conocer estos 22 integrantes directos e indirectos, nos genera una duda, ¿quién es es presidente? ¿Sera Fausto Moran? O el "director financiero corporativo de la hacienda del tesoro del municipio municipal xilitlense" ay!! Hasta me asuste con el impresionante nombramiento del " Lic." Juan Carlos Cruz Viggiano (según su currículo) su trabajo anterior era director financiero de la general motors, egresado del tecnológico de Massachusetts.También queremos saber ¿si ya entrego su departamento el "C.P." Eduardo García Curzio? Si ya se integro la comisión de entrega recepción para esta ardua labor y complicadísima.
Se conoce que al interior ha cimbrado la destitución de el tesorero y contralor municipal, pues como no, si le pegaron y se tambaleo parte del gabinete, para ser exactos el gabinete económico esta fracturado, también trascendió que con la caída de estos personajes, (tesorero y contralor) hubo festejo que fue una carnita asada en la casa de la ex presidente municipal Natividad Rendón Medina y le reconocieron la medalla al Sr. Roberto Álvarez, y brindaron por los logros obtenidos, hubo mofa, risas, burlas, gritos , euforia, y gracias a estos personajes, como si hubiese caído Saddam Hussein, pues mi felicitación al regidor don Roberto se le reconoce y se le acredita tal medalla, la caída de estos personajes, felicidades ahora si te pusiste como opositor don Roberto. Desde aquí del inframundo de la informática mi más amplia felicitación, aquí si pasaras a la historia como el causante de la fractura que ha sufrido el gobierno de don Fausto Moran.
Saludos Ahuizotl.
Animo Ahuizotl.
Hasta la próxima.





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"las ratas de Raty":
Hola mi querido Ahui hay te va un comentario... ¿sabías que en aguayo se está construyendo una casa de "campo" del extesorero y usurpador de tesorería? Si la linda casita tiene varias recamaras y todo lo necesario para que el alcohólico de Cuayo pase sus fines de semana junto a su flamante esposa y ¿sabes quién la está construyendo?.....lógico que su primo hermano Jorge Agustín y ¿¿¿¿a costa de quien?????? Pues lógico de nosotros porque el dicho primo cobra todo el material en tesorería y por supuesto su sueldo también en presidencia es pagado....así que imagínate el robo a manos llenas de esta bola de ratas.....pero si después lo va transformar en centro de rehabilitación de alcohólicos eso sería muy bueno o si va hacer un zoológico o de perdido una zona protegida de ardillas pues sería bueno....pero..........así lo dejamos..... Este es nuestro próximo presidente...Saludos Ahui.....oye y cambiando bruscamente de tema ya checaste el mañana de hoy donde el dálmata dice que cárcel para los que manejan borrachos......mmmmmmmmmm creo sin comentarios ya que él no tiene ni tantita mente ni tiene conectado el cerebro con la boca...tiene conectado la boca con la cola porque pura mierda dice...Como se le ocurre decir eso si el primero que maneja borracho es el zángano de su hijo y me ha tocado varias veces que en la noche maneja en sentido contrario en la calle niños héroes y ni quien diga nada al fin papi pitufo arregla con el presi menso cualquier anomalía que suceda verdad Roberto Álvarez... Por única vez que conecte y rescate las dos neuronas que tiene y que recuerde el buen juez por su casa empieza...ignorante y estúpido pinto.






Bueno por lo que veo la lista de familiares dentro de la administración es larga, pero volvemos a lo mismo, ¿¿Cuántos familiares tendrá Fausto trabajando dentro de la presidencia?? Juar juar juar, por otra parte, que disfrute San Serafín la caída del tesorero y del contralor, pero… ¿¿realmente dejaran el puesto y dejaran de percibir su sueldo?? Ahí se los dejo de tarea, juar juar juar juar, ahora que recuerde bien San Serafín que no tiene la cola tan corta ni su amada Raty así como el querubín del Betito Álvarez, y no se admire del festejo ciudadano cuando alguna de esas coludas personalidades caiga en desgracia, juar juar juar, ah por ultimo una aclaración este es el último comentario que se sube con comentarios alusivos a algún defecto físico de las personas, ellos no tienen la culpa de sus problemas físicos, de que sean ratas, transas, corrupt@s, alcohólic@s, degenarad@s, etc. Etc. Etc. De eso si son totalmente culpables, gracias.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY UN CIUDADANO MAS INDIGNADO MAS. DE ESTA SITUACION QUE PREVALECE AL INTERIOR DE LA PRESIDENCIA, ESTOY IMPACTADO, SORPRENDIDO, HASTA DONDE HA LLEGADO NUESTRO PRESIDENTE CON ESE PERSONAJE, ALCHOLICO, ¨SECRETARIO DE FINANAZAS¨ ¨DIRECTOR FINANCIERO¨ETC. ETC. SERA UNA EMINENCIA? APLICA LA REFLEXION, SI LA NUEVA MERCED, ESTA A OJOS VISTOS, COMO LO ESTUVO LA TIENDA ¨LA REFORMA¨ EN SU MOMENTO,SE PUEDE JUGAR TIRO AL BLANCO DIJO EL PRINCIPE DE ASTURIAS, ( RENE EL HUASTECO) SI LA NUEVA MERCED, ESTA A OJOS VISTOS, CAYENDO, ECONOMICAMENTE
ES EVIDENTE SU DECADENCIA, Y VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR A LOS HIJOS DE DON TIBURCIO , TENER LA TIENDA COMO LA TIENE SU HIJO PRINCIPALMENTE E¨L ¨TESORERO¨ Y AHORA EL NIETO CUAYITO, LO QUE CON TANTO ESFUERSO Y SIN NINGUNA PREPARACION LES HA LEGADO A ESTOS PARASITOS Y NO LE HAYAN DADO CONTINUIDAD, QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE BRILLANTISIMO FUNCIONARIO CERCANO AL PRESIDENTE.????
SALUDOS AHUIZOTL. HASTA DONDE LLEGERA EL PRESIDENTE?

Anónimo dijo...

Ojala y Juan Carlos Cruz Viggiano, no este construyendo en vano, porque no solo el es hijo de Don Tiburcio, porque hasta donde sabemos el viejo no tiene hecho un testamento, legalmente la tienda no es de Cuayo, la papeleria tampoco es de chela, la casa de lacho legalmente tampoco es de el, porque hay otros hijos y el viejo no les ha dado escrituras,

Asi como tampoco Don Pole les ha dado a sus hijos en forma legal, si ni dejando testamento como lo hizo la Señorita Sofia Zorrilla, se evitan conflictos familiares, muchos menos en donde los interes son muchos..pero bueno eso se lo dejaremos al tiempo porque al paso que va Cuayo, dura mas el viejo que el hijo.

Anónimo dijo...

Roberto AlvareZZZ BalderaZZZ; no te mofes, no te sientas orgulloso de tu supuesto logro, FINIQUITALO MANO; no se ha hecho el cambio de firmas del extesorero con la nueva TESORITO, te falta, te falta, vigila que a Cuayo le pongan un nuevo sueldo como asesor de Finanzas, de acuerdo a la Ley no se puede quedar con el mismo, ya que su puesto es otro; cabildea con tus compañeros cuanto se le asignaría de salario por día; ¡PRESIONA!; Que nombren un nuevo Contralor, aunque al parecer ya Hugo Severino, esta en las oficinas de Carlos Llamazarez, ¡ Te falta Roberto, Te Falta Fernando, la lagartija Loca!!!, no te sientas mal por el parentesco Político mano; o a poco no te enteraste de los tamales de Chivo que le dieron a tu cuñado Lucio Iram, por cierto tuvo su participación el Secretario de Finanzas de Fausto, fue el que se termino la Liquidación que le dieron a la Excoodinadora del Dif, me refiero a Nieves Maribel Ochoa, por aquel pleito que se perdió por culpa de Manolo; bueno pues para que no te sientas tan mal no hay respeto, me acuerdo cuando el Profe Elias, se bajaba de la Naranja con la tarjeta de la Excoordinadora y sacaba aaaarto dinero del cajero, para seguirle a la farra mientras Lucio se partia el Lomo en el otro Laredo,,,,, muévele manito al pandero, no te sientas mal, hazlo por Xilitla.