miércoles, 11 de junio de 2008

"SECRETARIAS FANTASMAS"

Leamos este comentario:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El adiós de Vladivo.":
AHUIZOTL:la ley orgánica del municipio no contempla "LA SECRETARÍA DE FINANZAS MUNICIPALES“ como es el caso de Xilitla, tampoco lo sanciona ¿¿¿querrán aplicar el criterio que lo no está prohibido… está permitido??? ¿¿¿Porque no aclara primero lo de su sanción que le aplicó la contraloría por irregularidades durante su consejo administrativo?Y ya que corrieron a Vladimir, que corran también a "rubencin" para que ya no esté toda la mañana asomándose por la ventana sin hacer nada. Aparte que es bien rata, y su "colección sacra" es producto de varios atracos perpetrados al ex Convento de San Agustín.




Bueno en cuanto a la “secretaria” creada por Fausto para su compadre Cuayo, pues es una de las facultades del ayuntamiento, como lo expresa la_Ley_Organica_del_Municipio_Libre_SLP :




ARTÍCULO 90. Además de las comisiones señaladas en el artículo anterior, podrán crearse otras en atención a las necesidades del propio Ayuntamiento; asimismo, cuando algún asunto lo amerite se integrarán comisiones temporales o especiales, mismas que conocerán exclusivamente del asunto que motive su creación.

ARTÍCULO 91. Las comisiones carecerán de facultades ejecutivas y podrán ser modificadas por el voto de las dos terceras partes de los miembros del Ayuntamiento.




Aunque claramente se estipula;
-“podrán crearse otras en atención a las necesidades del propio Ayuntamiento”-
Pregunto ¿¿esa secretaria se creó por necesidad del ayuntamiento o por necesidad de colocar en un buen puesto a Cuayo?? Ahora, ¿¿dónde quedaron los regidores de oposición o sea los pitufos?? ¿¿Avalaron la creación de esa secretaria fantasma?? O se opusieron rotundamente, juar juar juar juar juar, por otro lado esperemos que al personaje del “rubencin” si es que no lo liquidan de la nomina, no vayan a colocarlo como nuevo director de cultura, porque vamos a estar peor que con el Vladivo, juar juar juar juar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHUIZOTL.- ¿¿¿Recuerdas cuando Fausto en sus promesas de campana gritaba a los cuatro vientos que sus policías y funcionarios no iban a matar ni a violar gentes?

No solo han sus funcionarios han cometido estos delitos, sino que el Presidente Municipal ha sido cómplice de estos hechos.

Como ejemplo claro esta la situación del Joven Hortensio Hernández Reyes; pues todos sabemos que al Presidente Municipal, día a día se le rinde un informe que le llama internamente ”Parte de Novedades”, efectuado por los policías municipales que realizan los rondines o recorridos de vigilancia en nuestro municipio, en el se detallan todos los sucesos del día y la noche, así como los delitos que sucedan; en concreto en este asunto si la Sindico Municipal por razones de amistad, agradecimiento o ignorancia de la ley impidió que se denunciara el hecho; bastaba con que el Presidente Municipal dentro de sus funciones que le marca la ley enviara mediante un memorando al Ministerio Publico el “Parte de Novedades”, donde se denunciara la conducta cometida por este calígrafo; pero como no lo hizo ya que no le convenía tener otro Violador, por lo tanto el mismo Presidente Municipal, La Sindico Municipal y el Director de la Policía Municipal son cómplices de este ilícito que se cometido, pues es del dominio publico que este mecanógrafo estaba con una persona enferma de sus facultades mentales, ya sea que se hubiera consumado el acto sexual o no; eso es motivo de investigación por parte de la autoridad Ministerial; pero no fue así, se violo por parte del Jefe de la Comuna el siguiente articulo que lo convierte en COMPLICE DE ESTE ILICITO:-

CAPITULO I
De las Facultades y Obligaciones del Presidente Municipal
ARTICULO 70. El Presidente Municipal es el ejecutivo de las determinaciones del Ayuntamiento; tendrá las siguientes facultades y obligaciones:
XVIII. Vigilar la conducta oficial de los empleados del Municipio, corrigiendo oportunamente las faltas que observe y haciendo del conocimiento de la autoridad competente aquellas que pudieran ser tipificadas como delito;
Además de encubrirlo; lo liquidaron con la cantidad de ocho mil pesos; por lo tanto no solo encubre este hecho, si no le paga a las personas por delinquir; y así el Señor Presidente se quiere convertir en Diputado Federal; ¿¿¿Para que?, para violar las Leyes por otros tres años; por FAVOR SEÑOR PRESIDENTE YA NO LA SIGA REGANDO, POR AMOR a DIOSsssssssss, NO SIGA VIOLANDO LAS LEYES.

Anónimo dijo...

QUE TAL AHUI DE VERDAD QUE ME ENCANTA TU BLOG CADA QUE TENGO OPORTUNIDAD Y ME DOY UNAS DIVERTIDAS YA HACIA FALTA ALGO ASI Y EN CUANTO AL COMENTARIO DEL CEBOSO MALOLIENTE Y RATA DE RUBEN SIGUE ATIZANDOLE PARA QUE LO HECHEN YA QUE DE VERDAD NO SE A VISTO NINGUNA ACTIVIDAD CULTURAL QUE SE APLAUDA MEJOR QUE SE VAYA A SU CASA A REMOJARSE UNOS CUANNTOS DIAS QUE BUENA FALTA LE HACE Y LE DEJE EL ESPACIO A QUIEN SI TIENE CAPACIDAD Y GANAS DE HACER COSAS BUENAS POR XILITLA Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A LA MAETRA ANA POSETL COMO SE HACEN BOLA DE INCULTOS AHHH Y PREGUNTENLE A EL SEÑORITO QUE TITULO TIENE OJALA APAREZCA MI COMENTARIO PRONTO PA QUE DE PERDIDA ESE DIA SE BAÑE POR QUE TODA LA OFICINA DE LA CASA DE CULTURA HUELE A PACUSO QUE PENE DE VERDAD.... SALE MI AHUI´PUES PONLE MAS EMPEÑO A LOS EMPLEADOS DE LA CASA DE LA CULTURA QUE HACEN????? Y YA SABES TE APOYAMOS