martes, 3 de junio de 2008

¿¿Alguien conoce a la chana??

Un comentario sobre un nefasto personaje pseudo-político de Xilitla, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El show de la chana":
¿Sabe usted quien es la LA CHANA? pues nada mas, que un vividor que siempre ha estado como el becerro recién nacido: ¡¡¡PEGADO A LA CHICHE DEL QUE SE DEJA!!!! Como sucede hasta ahora, se beneficia de propiedades que no le pertenecen, sino, ráscale tantito para que veas lo que en encontraras... hasta la cárcel va a parar y mira que se echara sus años... Igual puedes darle por el lado de sus gustos sexuales hasta niños vas a encontrar. Bueno Ahui, hay te encargo la investigación, y créeme, el rating va subir, Que comience la función...



Si se quien es la chana, recuerdo que hará aproximadamente unos 4 o 5 años salió huyendo de Xilitla por cuestiones de un fraude que cometió, se por ahí que existen más linduras de este sujeto, así como también la cantina que tiene clandestinamente y tengan por seguro que indagaremos mas sobre este personaje que le encanta abusar de jóvenes y estafar a la ciudadanía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

conque le robarón a la "chana"
quien o quienes lo hicierón no fué por lo que pudiesen valer los objetos sinó por los "cien años de perdón"¿podrá este dejenerado sujeto acreditar la propiedad de lo señalado? aunque sea solo con testigos,yo creo que no.