miércoles, 11 de junio de 2008

¡¡Quiuvo Ahuizotl!!

Mientras me bajo de mi nube, lean:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Rodeado de puro malandro":
Quiuvo Ahuizotl.Primero que nada te felicito por la ardua tarea de administrar este espacio, que no ha de ser nada fácil ya que he seguido desde el inicio blog y pues he visto que te ha tocado morder el polvo porque has tenido que dejar de lado tus afectos personales por privilegiar la opinión del populo. Esto, claro, no por mero gusto, sino por darle credibilidad a este trabajo, de verdad te felicito por esta difícil decisión que tuviste que tomar, entre cuestionar ó solapar. Y te puedes sentir muy honrado con esta aportación que has hecho voluntaria o involuntariamente no nadamas a los xilitlenses, sino a los potosinos y a los mexicanos en general porque quiero que sepas que tan grande ha sido el impacto de este espacio que ya en Huejutla abrieron otro y hacen referencia muy continuamente a "por Xilitla" el de Axtla a jalones y tirones ahí la llevan, en valles también lo tienen y se llama "emsa en Valles" o algo así, pero ya dicen que todos estos espacios son del dueño del periódico "EL MAÑANA" casa que dudo mucho (al menos del de Xilitla)pero pues como veras creaste sin querer un medio para que los ciudadanos comunes y corriente conozcamos mejor a nuestros políticos, y para los escépticos de este espacio pues que vean el potencial que tiene el Ahui. Ya corrieron al tal violillo, al violador Viggiano, al Vladivo, al tesorero usurpador, al contralor patito, se han agilizado las investigaciones del regidor rata, los proveedores gandallas ya andan preocupados de quedarse sin el jugoso negocito a costillas de nuestros impuestos manejados arbitraria e inescrupulosamente por el vampiro Llamazarez, y que han aumentado el monto de los moches al 20% el diez para Fausto y el diez para el vampiro. Pero pues gracias a este espacio la gente ya esta sabiendo quien es quien. Y lo más seguro es que el presidente reflexione gracias a esta página y corra a todos los que le hacen daño a Xilitla. Saludos. Ahhhhh y pobres de los estúpidos que queden de tesorero y contralor porque pues solo los van a utilizar Fausto y el vampiro para tapar sus transas, pero que los futuros flamantes funcionarios relevistas se fijen que a final de cuentas ellos serán los que firmaran los documentos y legalmente tendrán toda la responsabilidad de todo lo que firmen...... Pues esperemos a saber quienes son los camicaces,... Nuevamente felicidades Ahuizotl.



Ajem, ajem, que bonito se sienten los cebollazos, juar juar juar, ya en serio, agradezco al lector sus comentarios y pues en cuanto a dejar a un lado mi vida privada, pues la verdad no, continuo con mi vida igual que siempre, si me tomo un poco de tiempo en actualizar el blog y leer, analizar y filtrar los comentarios, para después hacer la critica apropiada, el por qué fue creado este blog, siento que nace de la necesidad que tenemos todos los xilitlenses de expresar nuestro sentir hacia los comentarios y acciones de nuestras autoridades y políticos, realmente quien no se sentía ofendido al leer una nota donde se auto-ensalzaban, donde todo era una hermosa utopía xilitlense, donde todo político es honrado, capaz, trabajador, honesto, todo esto es lo que motivo al Ahuizotl a crear el blog, como dicen por ahí, para desgracia de Fausto y pues ni modo a él le toco y esperemos que esto sirva a los políticos para que sepan que en Xilitla no somos estúpidos ni amnésicos, nuevamente gracias por leer y participar en este espacio de los xilitlenses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en base a lo que este blog ha hecho considero que no solamente se ha logrado la destitucion de funcionarios y el exponer publicamente tranzas que hace el ayuntamiento, hay una cosa super importante y que no se menciomo, gracias al blog que se destapo lo del aumento a los regidores y debido a esto y no quedar mas el municipio se va a incrementar hasta en un 20% el salario de los trabajadores municipales, halgo sin presedentes ya qeu nunca se les ha aumentado tanto y supuestamente tambien se les incrementara con recursos estatales elsueldo a los policias hasta en un 20%, espero que esto sea cierto y se vea que elblog no trata chismes de labadero ni se tratan arguendes,como ciertas personas dicen este blog no solamente beneficia a unos cuantos sino que tambien puede veneficiar a un gran numero de trabajadores del ayuntamiento, y hojala y con esto los empleados municipales le hechen mas ganas y xilitla se vea mas limpio con empleados que nos atiendan con amabilidada y cortecia

Anónimo dijo...

hello ahui.......
me llama mucho la atencion como actuamos por hambre y por supuesto ambicion en cosas tan tracendentales en nuestras vidas como lo es nuestro prestigio laboral, esto lo digo por como exponen su futuro los jovenes profesionistas al prestarse a la farsa de politicos corruptos, y que solo los utilisan a cambio de unos cuantos pesos, pero que en la historia de sus vidas quedaran como estupidos oportunistas que se prestaron al robo y saqueo indiscriminado de las arcas municipales, y lo peor los que se llevan la mayor tajada terminan la administracion y se van a disfrutar de su jugoso negocito, y los estupidos noveles se quedan ensartados legalmente por un largo tiempo. jovenes no sean estupidos dense cuenta que solo los estan utilisando como titeres de sus intereses, despues nadie les tendra credivilidad y mancharan sus carreras profesionales, una pregunta porque no ponen una persona como el contador Antonio chavez, o a la contadora Lisie Hdz.????? aaaa pues facil... porque no tan facil los envabucarian¡¡¡ solo menciono dos xilitlenses pero les aseguro que hay muchisisissimos mas que podrian realizar un buen trabajo, pero bueno estos sinverguenzas de fausto y carlos buscan gente a modo. y a ellos les vale mad... que afecten a las personas.... que recuerden que todo documento que firmen estos nuevos funcionarios sera bajo su estricta responsavilidad y ya es tiempo que los xilitlenses rebisemos bien nuestras cuentas municipales, porque son nuestras y eso haremos se los aseguramos.